Chicas Cuidado Con Esto!!!

Español By Rosie2 Updated 15 Apr 2010 , 5:28pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 14 Apr 2010 , 3:37pm
post #1 of 4

Hola chicas, buenos dias este articulo salio en el periodico de mi ciudad esta manana. Es en ingles espero que todas lo puedan leer
http://www.king5.com/news/Bellingham-bakery-falls-victim-to-wedding-cake-scam-90808149.html

Para las que no leen ingles...el articulo dice que una Reposteria en mi area cayo en la trampa de una orden de pastel. Le ordenaron un pastel para una boda por correo electronico y jamas lo recogieron porque es una persona falsa la que lo ordena. Que gente mas mala!!! Dios los va a castigar! icon_mad.gif
Asi que, si acaso tienen negocio de vender pasteles tengan mucho cuidado cuando reciben una orden por correo electronico.

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2010 , 12:45am
post #2 of 4

Ustedes me perdonan pero a quien se le ocurre pagar por manejo y franqueo cuando los que necesitan el producto (en este caso un cake) es el cliente. Esto nada mas debio levantar una bandera de precaucion. La otra es enviar un cake de boda por correo????

Me da pena con esta gente pero a veces nosotros mismos nos ponemos en estas situaciones. No tomando las precauciones necesarias.

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 15 Apr 2010 , 1:00am
post #3 of 4

Esto tambien le paso a diferentes chicas del foro en ingles, asi que a tener cuidado!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 15 Apr 2010 , 5:28pm
post #4 of 4

Si verdad? quien se va creer de algo asi?? pero para serles sincera y sin ofender a nadien muchas chicas gringas son un 'medio candidas'...se creen de todo!!

Pues no se si les ha llegado pero desde hace mucho tambien anda circulando una carta donde alguien te dice que es un Principe de Africa oh de algun paiz lejano. Luego dice que necesita sacar unos cuantos millones de su paiz pero que no puede por algun 'rollo extraño.' Pues este principe te dice que puede compartir esos millones contigo (aja!) pero claro te pide tu cuenta de banco, tu seguro social etc...pues no lo van a creer pero varias personas han caido en la trampa y depues caen en cuenta que en lugar de millones su cuenta de banco esta vacia!!!
Tambien lo lei en el periodico y lo mas triste es que unas de las victimas eran una pareja de viejecitos que se quedaron en la calle icon_sad.gifthumbsdown.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%