Precio Para Un Cake Para 100 Personas???

Español By leira Updated 15 Apr 2010 , 1:01pm by CakeDesigns

leira  Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 12 Apr 2010 , 7:08pm
post #1 of 6

Saludos chicas

Les deseo un hermoso inicio de semana. Chicas les tengo una pregunta es que me preguntaron cuanto le cobraria por un cake sencillo para cumpleaños para 100 personas y yo tenia pensado hacer si ella se decide un cake de 12" y 1 de 8" y 2 peq de 6" que segun mi cuenta me dan para 100 personas, les pregunto estara bien, si tienen alguna sugerencia sera bien recibida y yo le di el precio a la chica de 130.00 para 100 personas ustedes creen que esta bien a ese precio o lo doy mas barato o mas caro, no se bien cobrar el precio, Ayudenme please....

5 replies
 Dulcebombon  Cake Central Cake Decorator Profile
Dulcebombon Posted 13 Apr 2010 , 12:45am
post #2 of 6

Hola amiguita depende mucho de el lugar en donde vivas yo por ejemplo si es para boda o 15 anos doy el de betun de chantilly en 1.95 por persona, el de buttercream en 2.25 por persona y el de fondant en 3 por persona sencillo con flores artificiales y relleno de fruta o mermelada, pero depende mucho de el area en donde vives, visita las pastelerias de tu area para darte una idea o llama a las personas que como tu venden pasteles caseros, te deceo mucha suerte te ke despues de ese te salgan muchos mas pedidos ok....

CakeDesigns  Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Apr 2010 , 3:13pm
post #3 of 6

Hola,
Con relación a los moldes, esos te rinden para 92 personas y no se ven bien cuando haces un cake de torta sobre torta ya que tienes 2" de diferencia entre el 6" y el 8" pero 4" de diferencia entre el molde de 8" y el de 12". Claro esto no sería ningún problema si no vas a poner los cakes uno encima del otro. Yo te sugiero que uses los moldes de 7", 9" y 11" que rinden para 100 personas, si los tienes sino entonces puedes usar 8", 10" y 12" que rinden para 118.

Con relación al precio, jamás des un bizcocho tan barato no te estas ganando nada. Los cakes de boda y quinceañero empiezan, lo menos, en $2.50 el pedazo.

Suerte.

Kenia22  Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 14 Apr 2010 , 3:42pm
post #4 of 6

saludos amiguita, opino igual que CakeDesings por lo menos el pedazo en frosting en el area de Caguas se estaba dando desde $2.00 la porcion y en pasta laminada en $3.50 acuerdate que tambien tienes que pensar en q tipo de receta vaz a utilizar y q aplicaciones o decoracion utilizaras. asi que suerte y q te salga todo bien, acuerdate q si vendes muy barato la gente se mal acostumbra y tu saldras perdiendo.

leira  Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 15 Apr 2010 , 5:01am
post #5 of 6

Saludos chicas

Gracias por su respuesta, el cake que tengo pensado a hacer es 12" y encima el de 8" y 2 de 6" en las esquinas. Pero segun mis calculos me dan para 100 personas

Segun la tabla que tengo
6" da para 15 personas y son 2 = 30 Personas
8" da para 25 personas
12" da para 45 personas Total= 100

Si alguna de ustedes tiene alguna tabla actualizada con medidad de molde y para cuantas persona dan y me la pueden dar se los voy a agradecer.

CakeDesigns  Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2010 , 1:01pm
post #6 of 6

leira, esta es la tabla que yo uso. Es la standard en la industria.

http://www.wilton.com/cakes/making-cakes/baking-wedding-cake-3-inch-pans.cfm

Quote by @%username% on %date%

%body%