Un Buen Site Con Algunos Tutoriales

Español By aracely30 Updated 15 Apr 2010 , 10:11pm by aracely30

aracely30 Posted 11 Apr 2010 , 1:35am
post #1 of 18

holas mis chicas de CC! esperando que todas este super bien,aqui les traigo un tut de una pagina que me encontre y me parecio buenisimo,incluso tiene buenas recetas,este tut en particular es de como hacer un cake de regalo,peeeero los hace en BC y eso me encanto pues aca en mi rancho no les gusta mucho en fondant y esta es una gran idea de hacer los cakes de cajas de regalos,si se fijan tambien tiene el tut de como hacer los monios,espero y lo disfruten,lo voy a colgar en los tut gratis pero pues lo pongo aqui por si hay alguna que no se ha dado una vuelta por los tut gratis,hemos aniadido mas tutoriales gratis,asi que si tienen tiempo chequense los demas tut gratis! un beso y un gran abrazo! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.make-fabulous-cakes.com/gift-box-cake-tutorial.html

17 replies
rosiecast Posted 11 Apr 2010 , 2:44am
post #2 of 18

Gracias por compartir Ara!!

aracely30 Posted 11 Apr 2010 , 7:35am
post #3 of 18

de nada amiga! para eso estamos,me lo encontre anoche y me dije:esto lo tengo que compartir con mis amigas de CC!!,que estes muy bien y te mando un saludo y un gran abrazo! icon_smile.gificon_smile.gif

ngfcake Posted 11 Apr 2010 , 10:18am
post #4 of 18

Gracias Ara

Nunca había visto un pastel de caja de regalo en puro BC, es una idea fantástica para la gente que no le gusta el fondant. Yo hice una cajita de regalo en BC pero no le puse tapa, era sólo un cubo. Para la próxima voy a intentar esta idea.

Saludos!!

dulcefactoria Posted 11 Apr 2010 , 11:45am
post #5 of 18

Muchas gracias Aracely,

Siempre enriqueciendo el foro thumbs_up.gif

aracely30 Posted 11 Apr 2010 , 8:51pm
post #6 of 18

que bueno que les gusto amigas! aca a la gente no le gusta mucho el fondant y pues a veces una quiere hacer cosas bellas como con el fondant pero pues aqui hay una prueba de que si se puede hacer infidades de decoraciones con el BC,me da mucho gusto compartir lo que encontre con uds! saludos y abrazos!
PS Nayeli que gusto verte por aca amiga,ya nos tenias abandonadas jeje no te nos pierdas please! icon_smile.gificon_smile.gif

ngfcake Posted 12 Apr 2010 , 8:35am
post #7 of 18
Quote:
Quote:

PS Nayeli que gusto verte por aca amiga,ya nos tenias abandonadas jeje no te nos pierdas please!

¡Gracias Ara! Ya casi no he entrado a CC por el trabajo, pero estoy aprovechando para ponerme al corriente con las novedades y para saludarlas!! icon_biggrin.gif Un abrazo.

CakeDesigns Posted 12 Apr 2010 , 5:05pm
post #8 of 18

Tremenda idea, gracias por compartir.

jatis Posted 13 Apr 2010 , 3:44am
post #9 of 18

Muchas gracias por compartir, es buena idea ahora para el dia de las madres

aracely30 Posted 13 Apr 2010 , 6:36am
post #10 of 18

de nada mi CD y jatis que bueno que les gusto,fijense que si es una buenas idea para ahora para el dia de las madres,yo ya tengo pensado algunas ideas de decoracion para cuando me pidan algo pues me gustaria tratarlo y hacerlo se ve que queda hermoso y no se ve dificil la tecnica verdad? solo usas papel parchment! saludos y abrazos para uds amigas!

PS Nayeli que bueno que des una vueltecita por aca amiga por el horario en que veo tu post deduzco que todavia andas por inglaterra GGGRR como te envidioooo jaja es mi pais favorito de todossss a ver si me mandas un @ pa platicar no?

ngfcake Posted 13 Apr 2010 , 8:36am
post #11 of 18

Sí Ara. Todavía sigo del otro lado del charco, ya no por mucho tiempo.

Ahora que dices de ideas para día de las madres, me acordé de este blog que acabo de descubrir hace poco en CC: http://iammommy.typepad.com/i_am_baker/2010/04/mothers-day-cake.html

Tiene ideas para el día de las madres, algunos tutoriales (fíjate en el de cómo hacer un corazón adentro de un pastel!!!!), está muy bien.

Saludos! icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 13 Apr 2010 , 2:17pm
post #12 of 18

ese tutorial del corazon adentro del cake es magnifico!! aqui esta el link directo!

http://iammommy.typepad.com/i_am_baker/2010/02/heart-cake-tutorial.html

gracias amiga por mandarnos ese link! oye y ya que estas todavia alla disfrutalo en grande,mira que que diera yo por andar por alla! seguro que tienes unos recuerdos hermosos! no te nos pierdas eh? abracito! icon_smile.gif

JawdroppingCakes Posted 13 Apr 2010 , 2:33pm
post #13 of 18

Thanks for posting this!

aracely30 Posted 13 Apr 2010 , 2:59pm
post #14 of 18

you're welcome!! icon_smile.gif you should go to tutoriales gratis (free tutorials) there are hundreds of tutorials,you will enjoy them all! icon_smile.gificon_smile.gif

Marianna46 Posted 13 Apr 2010 , 3:15pm
post #15 of 18

¡Hola, amigas! Hace tiempo que no me comunico, pero por exceso de trabajo, no por falta de interés en cómo están. Gracias mil, Ara y Nahieli, por los links al sitio de iammommy. Me encantaron los pasteles que ahí aparecen. Mi hija, con la que estoy viviendo este año, va a tener su segundo bebé en septiembre, así que se merece el pastel de 10 de mayo más padre que puedo hacerle. Ese del corazón en medio me encanta. Así también, Ara, gracias por el otro link. Me encanta trabajar con el fondant, pero efectivamente, a la gente le gusta más el buttercream. ¡Qué buena onda el regalo hecho con ese betún! Parece que ya resolví mis problemas del fondant y el buttercream en este clima tropical, así que estoy lista para probar muchas técnicas nuevas, lo cual está muy bien, porque estoy viendo la manera de quedarme aquí permanentemente.

ngfcake Posted 13 Apr 2010 , 4:45pm
post #16 of 18

Marianna, qué gusto saber de ti. ¿Qué tal Cancún? ¿Has hecho muchos pasteles? Qué bueno que ya resolviste los problemas que causa el clima tropical en el fondant y el BC, todo un reto. Imagino que nuestra amiga Ara también batalló con eso.

Muchas felicidades por el nieto (o nieta!!). Luego nos enseñas el pastel que le vas a hacer a tu hija del día de las madres.

¿Ya vieron el Cricut Cake? Es la locura. Se me antoja muchísimo aunque ni de lejos hago tantos pasteles para justificar comprarlo.

Les mando abrazos

mariahuertas Posted 15 Apr 2010 , 4:53am
post #17 of 18

Aracelis, gracias por traernos este enlace; está buenisimo.

aracely30 Posted 15 Apr 2010 , 10:11pm
post #18 of 18

De nada amiga que bueno que te gusto! saludos y un abracito! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%