Oreo Cupcakes

Español By MPGA Updated 6 Apr 2010 , 2:38pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Apr 2010 , 2:24pm
post #1 of 7

hola chicas, me gustaria alguien que me aconseje una receta de oreo cupcakes, de la busqueda que hize hay de dos variedades, la masa de chocolate con relleno de queso y oreos y la otra es cake blanco de vainilla con pedazos de oreo, como creen que quede mejor, cuales seran ma sricos, alguna ha probado alguna receta buena?

6 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 Apr 2010 , 5:12pm
post #2 of 7

a mi me gusta mas la del cake blanco. aunque la otra suena rica tambien...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Apr 2010 , 6:11pm
post #3 of 7

si, estoy indecisa amiga, jaja

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Apr 2010 , 1:28am
post #4 of 7

Nunca lo he probado, si el chessecake de oreo y es super rico!!!, talvez el cake blanco con relleno de queso y las oreos; es lo que más me parece para que no se te pierda el sabor de las oreos, pues si usas la mezcla de chocolate va a predominar a mi entender, pero puedes hacer una prueba de ambos y nos cuentas. icon_confused.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Apr 2010 , 11:22am
post #5 of 7

si, eso estaba pensando, el pedido es para julio, asi que tengo tiempito como para probar, yo les cuento, GRACIAS

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Apr 2010 , 10:04pm
post #6 of 7

huy se me antoja en cake blanco con el relleno de cheesecake y galletas oreo!!! las trituras y seguro que queda delicioso! nos cuentas como te fue! puedes checar en joyofbaking ahi vienen un monton de recetas de cakes y son muy buenas recetas! un gran saludo y un abrazo! icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2010 , 2:38pm
post #7 of 7

Estas 2 recetas son las más que hago de cupcakes, las dos son bien ricas. Los sabores son bien diferentes. Si buscas algo con más sabor a chocolate te recomiendo la de chocolate rellena de oreo y queso crema pero si buscas algo con sabor a vainilla y pizcas de galletas entonces te recomiendo la de cookies and cream. Esta última receta sabe como al mantecado del mismo nombre cookies and cream. La receta de chocolate con relleno de queso crema y oreo toma más tiempo de hacer ya que es complicado ponerle el relleno y si no se lo pones bien se queda arriba. La de cookies and cream es mucho más fácil ya que la galletas van trituradas en la misma mezcla.

Quote by @%username% on %date%

%body%