Que Triste Lo Del Negocio De Cakegirl ....

Español By CakesCreative2008 Updated 16 Apr 2010 , 11:34pm by Idean

CakesCreative2008 Posted 30 Mar 2010 , 4:18pm
post #1 of 16

Chicas no se si han leido la noticia al inicio de habrir la pagina de Cake Central. Es sobre el incendio del negocio de CakeGirl, las de Amazing Wedding Cakes, perdieron todo en el horrible incendio. No se lo que perder todo lo que con tanto sacrificio se ha logrado, pero me uno en oracion para que ese padre celestial le de fortaleza. Unancen a esa oracion.

15 replies
sisita Posted 30 Mar 2010 , 5:45pm
post #2 of 16

Que pena, no habia leido, voy a buscar el tema, que pena realmente, espero que pueda levantarlo pronto...

Ivy383 Posted 30 Mar 2010 , 6:09pm
post #3 of 16

Es muy triste lo que les paso a las hermanas. Esperemos que todo tenga arreglo. Tenian 500 ordenes pendientes en los proximos meses. icon_sad.gif

osorio Posted 30 Mar 2010 , 6:34pm
post #4 of 16

Me da tanta pena lo que les ocurriò a las hermanas. Dios les tendrà preparado algo mejor, estoy segura. Muchas veces las mejores oportunidades en la vida vienen disfrazadas de desgracias. me uno en oraciòn para que encuentren el mejor camino para resolver esto.

exson2004 Posted 31 Mar 2010 , 1:12am
post #5 of 16

Me da mucha pena. Luego de la deversidad viene la fuerza... No deben perder ;a esperanza!!

leira Posted 31 Mar 2010 , 4:40am
post #6 of 16

Wao

No sabia nada, pero dios con su infinita sabiduria les va a abrir el camino y vendran cosas mejores.

Djor Posted 31 Mar 2010 , 12:43pm
post #7 of 16

si es muy lamentable y duro pero ellas son muy capaces de volver a empezar thumbs_up.gif

EVELYN717 Posted 31 Mar 2010 , 12:47pm
post #8 of 16

Es cierto, lamentable noticia pero recuerden siempre... TODAS LAS COSAS SUCEDEN CON UN PROPOSITO.
Estoy segura que Dios les tiene guardado algo mejor para ellas.
Me uno a sus oraciones. thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 31 Mar 2010 , 9:27pm
post #9 of 16

estoy muy triste por lo que les paso...me encanta verlas en el show que tienen..pero por suerte tenian seguro asi que de seguro se pueden recuperar pronto..ojala asi lo sea...debe ser muy debastador pasar por algo asi...

jatis Posted 31 Mar 2010 , 9:34pm
post #10 of 16

Estube leyendo la noticia y de verdad esta super fuerte lo q les paso. Pero como dicen, todo tiene un proposito en esta vida y con la ayuda de Dios y las personas q ellas tienen a su alrededor van a poder levatarse y hechar pa'lante. Una gran bendicion les espera ellas.

pearlydi Posted 31 Mar 2010 , 9:41pm
post #11 of 16

Solo Dios sabe porque pasan las cosas, una persona me dijo unas palabras muy sabias y es que hay que darle las gracias a Dios hasta por lo malo que te pase porque tu no sabes de lo que el te ha librado. Me uno a su tristeza y se que son chicas muy capaces y talentosas!!

CakesCreative2008 Posted 3 Apr 2010 , 2:59pm
post #12 of 16

Si estas hermanas son fuertes y sobre todo luchadoras, se que van a recuperarce pronto y esto las van hacer que sus trabajos sean mas extraodinarios como esa carteras que hacen que parecen reales.

DIOS ME LAS BENDIGA !!!!

mariahuertas Posted 5 Apr 2010 , 1:44am
post #13 of 16

Cuando lo leí por primera vez, hasta llamé a mi esposo para que lo leyera pues cuando vemos los programas y comentamos sobre los bizcochos hablamos sobre el talento que tienen y tambien algo que le gusta a mi esposo es cuando ellas le dan la oportunidad a los muchachos para que tambien demuestren que tienen talento y la forma tan dulce en que les enseñan, pues debe ser bien triste ver como pierden su negocio que con tanto esfuerzo y sacrificios levantaron; estoy segura que algo grande de verdad viene para ellas, desde el momento en que lo leí las tengo en mis Oraciones para que pronto vuelvan a tener su negocio, siempre hay algo positivo detrás de lo negativo y vamos a verlas bien en nombre de Dios, ellas se lo merecen.

GINNA60 Posted 11 Apr 2010 , 5:40pm
post #14 of 16

Me uno a la lamentable perdida de las hermanas...y como dicen algunas de ustedes, las desgracias vienen acompañadas de algo realmente mejor.Que Dios las ayude para que nuevamente se levanten en este maravilloso mundo de la pasteleria. Dios las llene de bendiciones.

ely495 Posted 16 Apr 2010 , 6:02pm
post #15 of 16

Dios tiene todo en control con algun proposito si su negocios estaba registrado con aseguranza contra fuegos le cubriria las perdidas . estare orando por fortaleza.

Idean Posted 16 Apr 2010 , 11:34pm
post #16 of 16

WAO q triste.. pero con la ayuda del TODOPODEROSO llegara algo mejor y sanara las heridas.....

Quote by @%username% on %date%

%body%