Mis Ultimos Cakes

Español By aracely30 Updated 30 Mar 2010 , 2:27pm by EVELYN717

aracely30 Posted 29 Mar 2010 , 3:57am
post #1 of 6

Hola mis amigas de CC,aqui les traigo mis ultimos cakes que he hecho,hay mucha variedad,desde cakes de bolsitas de cosmeticos,cakes de san valentin,galletitas de quinceanera,hasta cakes de regalo y de una playera American Eagle que si se fijan en el cuello no me salio pero pues comoquiera la subi para que le dieran un ojo,ahi si tienen algun tip para hacer el cuello de la playera se los agradeceria,les mando un enorme abrazo de oso,es muy bueno estar aqui en CC, thumbs_up.gifthumbs_up.gif cualquier comentario es bien recibido y gracias por ver mis trabajos!

5 replies
Djor Posted 29 Mar 2010 , 1:56pm
post #2 of 6

Wow que barbara todos esos trabajos icon_biggrin.gif , me alegra mucho que estes bien ocupadita y con mucho trabajo icon_lol.gif , todos esta bonitos thumbs_up.gif , especialmente las carteras, es que me encantan estoy loca por hacer una, en lo de la camisa no te ayudo por que creo que a mi me hubiera quedado igual icon_cry.gif parece que es un poquito complicado, esperemos que alguien nos diga como hacerlo thumbs_up.gif

rosiecast Posted 29 Mar 2010 , 5:44pm
post #3 of 6

Wow Ara que bellezas!!! me encanto todo. esa cartera Chanel parece de verdad. lol

pasterita Posted 29 Mar 2010 , 10:07pm
post #4 of 6

Hola Aracely
Me encantaron las galletas de bolsas, te quedaron muy muy bonitas, creo que te copiare la idea jeje icon_biggrin.gif

Saludos

aracely30 Posted 29 Mar 2010 , 11:01pm
post #5 of 6

muchas gracias por sus comentarios amigas! pasterita puedes copiarme todo lo que quieras al fin de cuentas yo tambien tomo ideas de otras companeras y por eso comparto mi trabajito,se que te quedaran espectaculares,Djor,Rosieacast gracias tambien a uds. Les cuento que la clienta que le vendi el cake del regalo me hablo hoy y me dijo que no quisieron partir el cake!! jaja dice que le encanto a la cumpleanera y me ha pedido uno igual que al de la bolsita de cosmeticos Channel con el cake de zebra de abajo dice que es para su cumple ( el de mi clienta) y que se quiere lucir con ese cake,DIos quiera y me salga bien y a ver que le pongo de palos porque este que hice segun mi hermana dice que la bolsita se movia un poco,ya pensare si le pondre dowels y como los pondre pues como saben la bolsita son 2 mitades de cake! uff ya veremos como le haremos,un saludo y muchas gracias por comentar! icon_smile.gif

EVELYN717 Posted 30 Mar 2010 , 2:27pm
post #6 of 6

Estan preciosos, me gusto mucho el Polo, tremenda idea que me diste para el bizcocho del día de los padres.

Quote by @%username% on %date%

%body%