Tenga Una Inquietud????????????????

Español By agata Updated 28 Mar 2010 , 4:08pm by agata

agata Posted 27 Mar 2010 , 5:16pm
post #1 of 5

Si Amigas e estado leyendo en el foro de Ingles un tema que me a dado mucha curiosidad es sobre los "TUTORIALES ONLINE DE LORRAINE MCKAY" (aine2).

Si hay alguna que los a comprado me podria decir a cuanto equivalen en dolares, yo almiro su trabajo y me encanta como modela sus figuras y sobre todo la exprecion que le da a las caras.

Entiendo que hay temas que no se pueden discutir con claridad,pero si alguien puede orientarme me puede mandar un pm. o enviarme un correo a (mod edited. Please use CC email.) GRACIAS.

4 replies
EVELYN717 Posted 28 Mar 2010 , 1:56am
post #2 of 5

En ese país la moneda utilizada es la libra, verifica el costo de los cursos en libras y entra al link que te envie, una vez entres realiza la conversión tu misma del costo total en libras por dólares y obtendras el costo del curso.
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
No sé si verificastes los tutoriales que han posteado aquí las chicas, ya que hay bastante de moldeado de figuras con fotos bien explícitas y son gratuitos.
thumbs_up.gif

bizcochito Posted 28 Mar 2010 , 3:59am
post #3 of 5

hola amiga , tienes que doblarlo por ejemplo si cuesta 6.00 el tutorial nos sale en 12.00 americano . yo he comprado y haci me sale.

EVELYN717 Posted 28 Mar 2010 , 3:33pm
post #4 of 5

No necesariamente es así Bizcochito, recuerda que con la inestabilidad que hay en la economía mundia el cambio de divisas esta sufriendo serias altas y bajas constantemente, sobre todo el dólar.
Para que te asugures del costo real del tutorial, debes entrar a cualquier programa donde tu misma puedas hacer la transacción del cambio de moneda luego de vericar el costo. Es importante que hagas el cambio el mismo día que solicites el tutorial para que te asegures de que no haya cambios recientes en la moneda.

agata Posted 28 Mar 2010 , 4:08pm
post #5 of 5

Amigitas Gracias por contestar y darme informacion tambuena, realmente lo mio es curiosidad, a cuanto Equivale un dolar un libras esterlinas,

Gracias Evelyn, cheqyuiare los tutoriales que las chicas an posteado icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%