Ayuda Con Fondant/pasta Laminada

Español By jatis Updated 28 Mar 2010 , 6:31pm by jatis

jatis Posted 25 Mar 2010 , 6:39pm
post #1 of 6

Hola [email protected]! Acabo de probar una receta de Fondant y me quedo super dulce.

Esta es la receta:
  1 (.25 ounce) package unflavored gelatin
  1/4 cup cold water
  1/2 cup corn syrup
  1 tablespoon glycerin
  2 tablespoons shortening
  1 teaspoon vanilla extract
  8 cups sifted confectioners' sugar

Yo creo q es el corn syrop, pero no estoy segura. Es la primera ves q hago pasta lamina, so no estoy segura si esta receta es la mejor. Me pueden decir si le debo cambiar algo de los ingredientes o si tienen una receta mejor se los voy agredecer un monton.

5 replies
GINNA60 Posted 25 Mar 2010 , 9:43pm
post #2 of 6

Te voy a mandar una receta de aqui mismo, esta buenisima la receta ya la hize y quedo fantastica.
http://cakecentral.com/recipes/15051/fondant-michael-foster-en-espanol
Para la receta completa agregas 12 cucharaditas de grenetina. sustitui la mantequilla por manteca o shortening, todo lo demas queda exacto.Suerte amiga.

jatis Posted 26 Mar 2010 , 1:08am
post #3 of 6

Muchas gracias, la voy a probar horita mismo. Ya ma~ana te contare si me salio, de verdad muchas gracias.

mariahuertas Posted 26 Mar 2010 , 2:18am
post #4 of 6

Jatis, creo que le falta un poquito de sal, pero la receta que te dieron es super buena; pruebala es manejable, te va a gustar; lo que no recuerdo es si ya tiene la corrección aunque creo que Frankya la tradujo despues de las correcciones, pero puedes verificar con las que estan en ingles posteadas por Foster.

MPGA Posted 26 Mar 2010 , 12:12pm
post #5 of 6

la de M.Foster me encanta, es l que yo uso actualmente, antes hacia la de masmellows hasta que probe la de M.Foster y ya no la cambio por nada, me gusta mucho, te la recomiendo. Queda mejor si la haces a bano maria en vez de microondas, ese tip me lo dio mi amiga aracely, no se me hace ningun grumo ni nada, en el microodas si se hacian unas bolitas..

jatis Posted 28 Mar 2010 , 6:31pm
post #6 of 6

Chicas tenian mucha razon, gracias por la receta. Era mi primera ves trabajando con Fondant hecho por mi, las veces q la he nesecitado compraba Satin Ice. Pero de verdad esta receta es un extito!!

Quote by @%username% on %date%

%body%