Nueva...

Español By GINNA60 Updated 23 Mar 2010 , 1:14am by misabel99

GINNA60 Posted 21 Mar 2010 , 11:31pm
post #1 of 10

Hola chicas..soy nueva y quiero darles las gracias por lo que he podido leer de su ayuda, comentarios, recetas...etc.

Soy mexicana, que junto con una hermana tenemos un negocio de pasteles, ya tenemos 2 años en esto..la verdad hemos aprendido solas, ya que no tomamos ningun tipo de curso, solo viendo y aprendiendo de internet que fue como llegue a esta pagina tan buena, que fue buscando ideas de decoracion de pasteles.Fue asi que me inscribi.

Ya que le sepa mas a la pagina subire algunas fotos.

Besos desde Saltillo, Coahuila Mexico. icon_biggrin.gif

9 replies
pearlydi Posted 21 Mar 2010 , 11:41pm
post #2 of 10

Bienvenida!! Aqui encontraras un sin numero de ideas, consejos, tutoriales que te ensenan a hacer de todo y sobre todo personas que estaran dispuestas a darte ayuda desinteresadamente. Aqui esta el enlace de muchisimos tutoriales que te ensenaran a hacer flores: http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=654803&postdays=0&postorder=asc&&start=0

GINNA60 Posted 21 Mar 2010 , 11:58pm
post #3 of 10

Gracias por tu bienvenida pearlydi...se que cuento con todas ustedes. Muchisimas gracias por tanta informacionEstoy muy contenta con las paginas que me enviaste.De nuevo GRACIAS.

EVELYN717 Posted 22 Mar 2010 , 12:52am
post #4 of 10

Saludos Gina
Bienvenida a este foro, donde siempre tratamos de ayudarnos unas a otras.
Nuevamente bienvenida. icon_biggrin.gif

Djor Posted 22 Mar 2010 , 1:45am
post #5 of 10

bienvenida al foro thumbs_up.gif

exson2004 Posted 22 Mar 2010 , 2:01am
post #6 of 10

Bienvenida a CC. Aqui aprenderas mucho sobre decoracion de bizcocho.....

GINNA60 Posted 22 Mar 2010 , 4:30am
post #7 of 10

Mil Gracias a todas por su bienvenida..ya me han sido utiles varios tips, y recetas que aqui se comentan.Como el fondant de Michele Foster y algunos tips de como cobrar, equivalencias, medidas y personas...etc...gracias estoy muy contenta de haber encontrado este sitio, que se siente calor humano, aun que sea atravez del teclado.Besos chicas.

cindycakelover04 Posted 22 Mar 2010 , 3:42pm
post #8 of 10

Bienvenida al foro. Aqui hay personas excepcionales que siempre estan dispuestas a ayudar, tienen el arte y el conocimiento de bizcochos , decoraciones etc. princess.gif

Cristi-Tutty Posted 22 Mar 2010 , 10:02pm
post #9 of 10

Hola...bienvenida a este foro que es fenomenal y muy adictivo jajaja...un saludito ...

misabel99 Posted 23 Mar 2010 , 1:14am
post #10 of 10

Bienvenida a la addiccion y que bueno que encontraste CC aqui como ya te has dado cuenta encontraras respuestas a todas tus dudas ya que hay mucha gente linda que siempre esta dispuesta a ayudar. Yo tambien soy mexicana.

Quote by @%username% on %date%

%body%