Hola!!!

Español By JAYMARJA Updated 19 Mar 2010 , 3:56pm by JAYMARJA

JAYMARJA Posted 18 Mar 2010 , 2:06pm
post #1 of 6

Amigas de cc,Espero esten bien todas.yo un poco ausente y triste. pues mi papa se fue a morar con el señor jesus.y todavia no lo asimilo.y cada dia me hace mas falta,estaba sufriendo mucho y pues con papito Dios esta mejor,pero no es facil...pensar en no verlo mas...bueno chicas, para despistarme un poco,aunque siempre pensando en su alegria,humildad y gran amor que siempre nos demostro. quisiera hacer unos flanes para la venta. en moldes de 7" y quisiera saber si los puedo poner al horno como los bizcochos,pues un flan regular se coloca a baño maria.y en los moldecitos,creo que no se va a poder.alguna de ustedes que haga flanes si me puede ayudar se lo voy a agradecer.y Gracias por leerme... icon_sad.gif

5 replies
MARYNES Posted 18 Mar 2010 , 3:13pm
post #2 of 6

jaymarja: Siento mucho leer lo q estas pasando espero q Dios te de esa fortaleza q necesitas para aceptarlo y resignarte porque es un dolor demaciado grande, yo perdi a mi madre hace 6 anos y su ausencia me pesa en el alma. Dios fue muy misericordioso con ella al llevasela y alejarla de tanto dolor y conmigo porque me dio esa fuerza para aceptar su partida. Tambien lo es contigo ya veras q aunque no lo olvidaras jamas pronto te sentiras llena de su fortaleza.

Con respecto a los flanes no creo q te pueda ayudar mucho yo he hecho flanes individuales pequenitos pero siempre los he puesto en una bandeja con agua, no se si se pudiera hacer de otra forma.

Espero q encuentres pronto una respuesta.

Cristi-Tutty Posted 18 Mar 2010 , 6:41pm
post #3 of 6

Jaymarja sintiendo mucho tu perdida... yo creo que uno nunca esta preparado para que las personas que amamos se nos vayan por mas que sepamos que llegara ese dia...por eso hay que pedir al de arriba que nos ayude a aliviar ese dolor tan grande...que Dios le tenga en la gloria...

Sobre el flan no soy experta pero las veces que lo he hecho yo lo he puesto en el horno con una bandeja de agua asi hace el mismo efecto del bano de maria....se pone el flan en su respectivo molde y debajo otro con agua...espero te ayude y suerte en todo ...un abrazo...

EVELYN717 Posted 18 Mar 2010 , 11:53pm
post #4 of 6

Saludos Jaymarja, siento mucho el dolor que debes estar pasando, pero pídele con mucha fé a Dios para que te de la fortaleza de poder sobre llevar ese dolor tan grande. Se lo que se siente yo perdí ambos padres hace 4 años, aunque jamás los olvido Dios me dió el consuelo necesario para aceptar su voluntad. Me consuela pensar que en algún momento nos volveremos a encontrar. Mientras esten en nuestros pensamiento y en nuestro corazón, los mantendremos vivos aunque no esten físicamente

Puedes utilizar los moldes de aluminio que vende en el supermercado utiliza es mas grande o utilizar la bandeja que trae el horno para asar.
Cuidate mucho.

flowerlilysweeter Posted 19 Mar 2010 , 3:01pm
post #5 of 6

jaymarja: Siento mucho tu dolor a mi paso lo mismo cuando mi padre murio Dios se lo llevo de eso han pasado 1 year y 6 meses no se olvida nunca un ser querido nunca pero Dios nos da la fortaleza para seguir adelante. Que Dios te bendiga y te de esa fuerza y esa paz . no puedo contestar tu pregunta porque yo los hago en la estufa y a bano maria

JAYMARJA Posted 19 Mar 2010 , 3:56pm
post #6 of 6

Gracias,a todas pues sus palabras,significan mucho para mi,Se que en algun momento me reunire con el,pero hasta que llegue ese dia,es muy dificil llegar a la casa de mami y no pedirle la bendicion y darle un beso,todavia hay veces que llego y se me olvida y le pregunto a mami donde esta papi,y saben la carita que pone mi mama,fueron 40 anos de matrimonio, y si yo lo extrano imaginense ella.pero cambiando el tema un poco...Gracias por sus consejos respecto a los flanes los voy a hacer y les dire.Gracias nuevamente y Dios las cuide y proteja siempre...

Quote by @%username% on %date%

%body%