Cestos En Fondant (Tutorial)

Español By anamado Updated 21 Mar 2010 , 5:17pm by adrigaby

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 17 Mar 2010 , 8:10pm
post #1 of 13

Hola amigas!!!

He estado intentando hacer una pelicula de como hacer cesto con fondant en las tartas.
Como siempre con mis ninas icon_smile.gif
A ver si os gusta




Despues dadme una opinion, es mi primera edicion en video icon_biggrin.gif

Lo he puesto en Ingles, pero si alguien quiere una traducion que me lo diga. De buen grado explicare todito!

12 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 Mar 2010 , 10:19pm
post #2 of 13

Wow Ana!! de verdad que tus hijas son super creativas (y muy lindas). POr eso te digo que si tuvieses negocio ellas fueran tu competencia. LOL

Muy lindo y gracia spor el tutorial.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 17 Mar 2010 , 11:57pm
post #3 of 13

wow Anamado cada tutorial que pones es el uno mas bello que el otro, gracias por compartir y el video te quedo fabuloso...tus nenas son todas unas artistas....me facino todo...gracias y felicitaciones por todo...hermoso!!!!! icon_eek.gificon_surprised.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifparty.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Mar 2010 , 12:49am
post #4 of 13

wow gracias, tus hijas tremendas reposteras, asi es mi nina que bueno eso las distrae y c omparten co n uno thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 18 Mar 2010 , 1:03am
post #5 of 13

me encanto, siempre me ha gustado esa tecnica en BC y en fondant se ver super bien, te felicito!!!

Gracias por compartir

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 18 Mar 2010 , 3:10am
post #6 of 13

Muy bonita la cesta, preciosa al igual el gatito y tus niñas tambien.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 18 Mar 2010 , 3:51am
post #7 of 13

Muy lindo!!!! tienes unas ninas muy trabajadoras, que bueno que les guste nuestro arte. TE FELICITO!!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Mar 2010 , 7:33am
post #8 of 13

Ana que maravilla el ver a tus ninas hacer este trabajo! aca en Mexico tenemos un dicho que dice hijo de tigre pintito,osea de tal palo tal astilla,muchisimas felicitaciones,tus ninas van qe vuelan para pasteleras porfavor felicitalas de parte del foro,seguro que estas super orgullosa de ellas son tremendas en el decorado y el gatito les quedo preciosisimo. Mil gracias por compartirnos tus conocimientos.

PS casi me muero de la emocion al escuchar la cancion del sountrack de la pelicula Amelie!!! es de mis pelis de amor favoritas!! donde lo conseguiste? lo quieeeero jje saludos y un abracito.

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 18 Mar 2010 , 10:42am
post #9 of 13
Quote:
Originally Posted by aracely30

PS casi me muero de la emocion al escuchar la cancion del sountrack de la pelicula Amelie!!! es de mis pelis de amor favoritas!! donde lo conseguiste? lo quieeeero jje saludos y un abracito.



Verdad que una pelicula preciosa?! Su musica me encanta!
Me envias tu email en un PM y te envio 3 musicas que tengo icon_wink.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 18 Mar 2010 , 2:56pm
post #10 of 13

que ternura de trabajo y que bendicion tienes con tus hijas son hermosas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Mar 2010 , 3:00pm
post #11 of 13

wiiiiii gracias Ana ya te mande el PM,esa peli es de mis favoritas y la tengo en DVD!!!! me encanto sobretodo como se van desarrollando las cosas es hermosa y la recomiendo a todas las chicas,tambien recomiendo las series o pelis que estan inspiradas o escritas de los libros de Jane Austen huyyyy eso si que son pelis romanticas jeje un saludo a todas y disfruten del buen cine bello! icon_smile.gificon_smile.gif

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 20 Mar 2010 , 11:55pm
post #12 of 13

Wao esta bello el cake y el gatito y felicidades porque tienes unas ayudantes bien inteligentes.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 21 Mar 2010 , 5:17pm
post #13 of 13

Muy bella la torta, pero más las reposteritas ! Te felicito por tus hijas, Dios las bendiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%