Pague Suscripcion Y No Me Ha Llegado Mi Revista.

Español By creativa Updated 4 May 2010 , 8:56pm by yamy

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 16 Mar 2010 , 7:40pm
post #1 of 17

Yo hice mi pago de $60 dolares por el ano de suscripcion para la revista de cake central y auno no me ha llegado no se que ha pasado, pues ya envie emails donde hice la orden y nada mas me dicen que espere, tal vez alguna dministrador de aqui vea este mensaje y pueda darme respuesta o enviarmela yo tengo el numero de oren y el pago que hice por money order. alguien me puese responder a mi pregunta gracias. thumbsdown.gif

16 replies
VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 17 Mar 2010 , 4:55am
post #2 of 17

Pues yo traté de suscribirme y nada que ver .Me regreso de nuevo
a la parte del e-mail por tres veces,y me dí por vencida. icon_cry.gif
Tal vez si la mandan a las tiendas de P.R. tenga mas suerte icon_wink.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 18 Mar 2010 , 4:14am
post #3 of 17

Pues lo malo es que yo hice el pago y nada que me mandan nada. que mala onda.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Apr 2010 , 7:27pm
post #4 of 17

creativa que paso te llego la revista?

militzamaldo Cake Central Cake Decorator Profile
militzamaldo Posted 23 Apr 2010 , 11:55pm
post #5 of 17

Soy de Yauco, Puerto Rico, me suscribi a la revista de Cake Central, me llego la primera y les escribi pq no he recibido la segunda q corresponde a este mes de abril 2010. Fui al correo y la cartero q trae las cartas me informo q este tipo de empresas americanas hace esto. Te envia la primera y luego se olvidan de ti. Ya tengo tres subscricpiones tales como Mailbox News, American Cake Decorating y esta de Cake Central. La verdad es q la cara de la duena Jackie no me inspira confianza y su personal menos, pues les he escrito tres veces y ellos postean en mis reclamaciones q estan resueltas sin enviarme la revista. En el ultimo email de hace dos dias, les solicite q verificaran mi direccion. Por lo demas, si no recibo mi revista, de la cual me enamore pq esta brutal, luchare hasta el final para hacer q empresas como esta no entren a Puerto Rico a robar. Por menos q esto, tiempo atras, otras companias de revistas como la de Martha Stewart, te enviaban un reemplazo. Luchemos por nuestros derechos de $60 y no dejemos q nos roben. Mi email [email protected].

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Apr 2010 , 12:40am
post #6 of 17

Hola Chicas, hoy viernes 23 fue que recibí mi segunda edición; les sugiero que les envien un mail al Depto. de ventas, pues ellos confirman cuando reciben el pago y te envian un correo para verificar la dirección a donde va ser enviada, por lo menos así fue mi caso, escriban antes y tengan evidencia de sus pagos para cualquier reclamación. Suerte!!! thumbs_up.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 27 Apr 2010 , 12:06pm
post #7 of 17

Hola Chicas: pues apenas ayer recibi mi primera revista de cake central, AAAAAAAAAAAA pero como batalle para que me la enviaran y fue porque les estuve enviando amails uno tras otro y yo les decia que habia enviado un money order el 17 de feb. y ellos decian que no lo habian recibido, y yo hasta llame al centro de informacion de los moey orders para saber si se habia recibio el money order y me dijeron que ya hasta lo habian cobrado el dia 19 de feb. y pues yo les volvia aescribir diociendoles esto, a y luego ya despues me dijeron que si lo habian recibido, pero que no en el tiempo que se habia dicho, para enviarme la primera edicion ni tampoco me informaron cuando lo habian recibido ni cobrado, pero en fin una batalladera con esto de la revista, a ver si no me pasa como a mi amiga que nomas le enviaron la primera y en la segunda ya ni se acordaron de ella, pero si les envie como unos 10 emails, diciendoles que donde estaba mi revista, que yo habia mandado mi pago, tal dia, y que ellos ya lo habian hasta cobrado y puros Im sorrys, que esto que el otro, y puros pretextos, pero la revista esta muy buena, la mera verdad no la esperaba asi, pero la gente que se encarga de esto thumbsdown.gif mal, mal, la pura verdad, pero al fin ya tengo la segunda edicion, porque eso tambien me dijeron que mi suscripcion iba a empezar desde la segunda, que porque el pago no habia llegado a tiempo, pero ya no quise alegar mas, lo bueno es que ya me la mandaron, y espero me sigan manadando las otras. uuufffff

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Apr 2010 , 7:04pm
post #8 of 17

Pue fijate que creo me esta pasando lo mismo que a creativa, ya que me suscribi en febrero y todavia ni recibo la primera cuando ya en el banco lo cobraron, la verdad que en servicio al cliente trabajan mal thumbsdown.gif le escribi dos veces y ni siquiera responden icon_surprised.gificon_mad.gif

militzamaldo Cake Central Cake Decorator Profile
militzamaldo Posted 27 Apr 2010 , 11:21pm
post #9 of 17

Hola amigas! Yo no he dejado de enviar emails y son unos mal educados, me escribio un empleado diciendome q nosotros en PR eramos internacionales, seran brutos, tambien somos americanos. Pues volviendo a la historia, me dice el anormal de Cake Central q lamenta q no haya recibido mi segunda edicion de la revista, pero q si me HACIA FELIZ, EL ME CANCELABA MI SUBSCRIPCION. Me quede perpleja. Estoy harta de q en Estados Unidos piensen q somos indios y usamos taparrabos. Definitivamente tendremos q seguir jorobandoles la vida hasta q nos envien lo q pagamos. Si no nos envian las revistas, les informo q pueden cancelar la subscripcion. Si alguien tiene el telefono del departamento de robos, perdon, departamento de ventas de esta gente, pues q me lo envien. No hay cosa q me moleste mas q me roben mi dinero.
Profa. Militza Maldonado
Yauco, PR

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 28 Apr 2010 , 6:49pm
post #10 of 17

Que pena amiga de puerto Rico, a ver si ami no me hacen lo mismo, que ya despues no me la seguian enviando, y si la quiere uno cancelar te regreesan el dinero? o se quedan con el, porque si no mandan la revista, tu crees que el dienro te lo van a devolver. yo creo que es mejor comprarla por fuera en otros lugares, pero pues ya mandamos hasta el dinero de la suscripcion y ya hasta lo cobraron, estos si que empezaron con brios y acabaron con escalofrios, gente tan irrrespondable. Y si si alguine sabe el telefono para llamarles , que me imagino que hasta ellos saben de muchas inconformidades, pues estamos escribiendo en este sito.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 30 Apr 2010 , 12:58pm
post #11 of 17

Hoy por fin recibi mi primera revista despues de todos los emails icon_lol.gif , pero me enviaron la segunda icon_surprised.gif , no la primera cuando icon_cry.gif yo me subscribi fue por que decia que si lo hacia antes de tal fecha me enviaban la primera edicion y asi lo hize icon_mad.gif , pero se los dejare saber ya que yo pague por una subcripcion por un ano 10 revistas no 9 asi que espero que aunque sea tarde me la envien icon_twisted.gif , por que si empezaron con muy mal servicio al cliente icon_sad.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 1 May 2010 , 12:12am
post #12 of 17

Djor, no creo que te vayan a enviar la primera edicion, pues exactamente, lo mismo me paso a mi, y lo unico que me dijeron era que mi suscripcion iba a iniciar desdes la seguanda edicion, por lo visto no fua a la unica que le hicieron esto, bbuuuuuuuuuuuuu con los que se encargan de esta revista, no se si el problema sea de los editores o del departamento de ventas, o del depto. de envios anyway. da igual.

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 2 May 2010 , 5:10am
post #13 of 17

A las q se subscribieron(sp?) a la revista, vale la pena comprarla? Creo q la quiero comprar, pero no estoy segura. Q piensan? los articulos son buenos o son solo fotos?

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 2 May 2010 , 11:54pm
post #14 of 17

Por eso razon no me suscribi ya que tengo esa mala experiencia con American Cake se tardaron 6 meses para recibir la primera y despues de otros tres meses recibi la segunda. No vuelvo a suscribirme en revista de cakes...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2010 , 4:10am
post #15 of 17

A mi me parece una revista muy buena, gracias a Dios que no he tenido problemas con el envio, la primera me llegó al tiempo que a muchas les estaba llegando y la segunda me llegó rápido, espero no tener ningun tipo de problemas. Ustedes por subscribirse despues que salio la primer edición no tienen que pagar el total $ que desde el inicio o si?

Yo les sugiero a las que ya pagaron y no la han recibido, que le envien un PM directamente a Jackie o alguna de las personas encargadas del foro a ver si pueden hacer algo; me da tristeza por ustedes pues cuando yo quiero algo y pago por eso me pone de mal humor y en muchas ocaciones les hago la cruz y es una pena pues a juzgar por la 2da. pienso que cada vez se va a poner mejor. Suerte!!! thumbs_up.gif

militzamaldo Cake Central Cake Decorator Profile
militzamaldo Posted 4 May 2010 , 8:40pm
post #16 of 17

Hoy 5 de mayo de 2010. me llego la segunda edicion de la revista de Cake Central. Luego de tantos emails, no se q hicieron, pero me llego. Me dijo una amiga de US q es q tenemos mal el calculo de la fecha de la revista, pero q es una empresa responsable. Me recomendo tener paciencia, pues a ella le llego la semana pasada y hoy a mi. Estoy tan emocionada q ando con mi revista en mi cartera sin sacarla de su plastico, pq voy a esperar un momento intimo para disfrutarla. Amo esta revista, pues su calidad es excelente, sin embargo pienso q el personal de esta empresa no esperaba este exito, por lo q estan turbados en los envios. Sigan insistiendo, que lo van a lograr.....estoy feliz!

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 4 May 2010 , 8:56pm
post #17 of 17

A mi me ha pasado igual q ustedes, yo me suscribi por internet y hoy 3 meses despues recibi mi resvista pero la segunda edicion. Claro luego de enviarle un e-mail de pq no me llegaba, me indicaron q era territorio internacional y q mi suscripcion comenzaba con la segunda edicion. Espero q me envien todas las q me corresponden. Pero ha sido pesimo el servicio q pena.

Quote by @%username% on %date%

%body%