Sexy Cake

Español By Addie2580 Updated 16 Mar 2010 , 3:50am by mariahuertas

Addie2580 Posted 14 Mar 2010 , 8:40pm
post #1 of 6

Hola a todas. Como estan?

Gracias a Dios he estado bastante ocupadita con cakes, y cada dia practicando y aprendiendo mas. Aqui les dejo la foto de mi ultimo cake, parece q es grande pero no, era como de 6"x4" y los pechos los hice con cupcakes. quede muy contenta con el resultado. Aparte de eso estoy muy nerviosa pues voy a hacer mi primer cake de bodas para este Sabado, y como dice mi mama, ya me esta entrando el frio olimpico, lol. Deseenme buena suerte para q todo me salga bien. Cuidense chicas y como siempre sus comentarios y criticas son bien recibidos

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1611431.html

Addie icon_smile.gificon_smile.gif

5 replies
rosiecast Posted 15 Mar 2010 , 2:18pm
post #2 of 6

Uyy que mujer mas sexy Addie. lol Te quedo muy nice.

Suerte con el cake de bodas. Como pasaste la tormenta? perdiste electricidad? Espero que no.

Cristi-Tutty Posted 15 Mar 2010 , 9:58pm
post #3 of 6

wow..te quedo perfecto...me encanto...me imagino que todos quedaron con la boca abierta...jajajaja saludos

songla Posted 16 Mar 2010 , 12:21am
post #4 of 6

Todos tus trabajos son hermosos te deseo mucha suerte con tu bizcocho de bodas, yo tambien voy hacer mi primer bizcocho de quince años este fin de semana. thumbs_up.gif

Addie2580 Posted 16 Mar 2010 , 2:01am
post #5 of 6

Gracias a todas por sus cometarios. Rosie, aqui estuvo fea la tormenta pero gracia a Dios, no se nos fue la luz pero por poquito le cae un arbol a mi esposo cuando hiba manjando, gracias a Dios lo pudo esquivar.

Con el bizcocho de boda estoy volviendome loca icon_cry.gif , el diseño es bien sencillo, la novia me trajo un topper que no es muy bonito, he tratado de hablar con ella por mas de mes y medio y nada que logro comunicarme con ella icon_mad.gif . Ya me enviaron el cheque, pero las deciciones del cake las tiene que tomar ella y me las esta dejando a mi icon_confused.gif . Pero ni modo, ya veremos que sucede.

Songla, muchisima suerte con tu cake. Dejanos ver la foto cuando lo termines.

Addie icon_biggrin.gif

mariahuertas Posted 16 Mar 2010 , 3:50am
post #6 of 6

Addie, el bizcocho te quedó bien bonito; espero que puedas comunicarte pronto con la chica y que todo te quede super bello, sino a usar la imaginación la cual tienes mucha. Oraremos para que sea todo un exito tanto el tuyo de bodas como el de Songla de 15. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%