Se Me Dañaron Los Bizcochos

Español By songla Updated 20 Mar 2010 , 12:09am by songla

songla Posted 12 Mar 2010 , 11:58pm
post #1 of 15

No se la razón pero se me acaban de dañar 2 bizcochos que tengo que entregar mañana. Los hice con la mezcla de queso que es la tercera vez q la hago. HORRRORR icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

14 replies
MPGA Posted 13 Mar 2010 , 3:18am
post #2 of 15

y como salen? porque dice que se danaron?, se te bajaron????

EVELYN717 Posted 13 Mar 2010 , 3:44am
post #3 of 15

Cuando tengas la oportunidad, déjanos saber que exactamnete te pasó para tratar de identificar donde está el problema. Espero que puedas resolver y hacer tu entrega. thumbs_up.gif

songla Posted 13 Mar 2010 , 1:37pm
post #4 of 15

Cuando los iba a desmoldar se me quedaron pegados al molde no querian despegar y se rompieron el molde estaba bien engrasado no se que pasó. icon_confused.gif

momsgoodies Posted 13 Mar 2010 , 2:12pm
post #5 of 15

La porción que se quedó pegada en los moldes puedes despegarla? Si lo puedes hacer puedes ponerle al bizcocho un poco de frosting y " pegarle" la parte que se despegó. Si la decoración es en frosting tienes que pasarle una capa suficientemente gruesa para "tapar" la unión. Si fuera en pasta es mejor, porque la pasta laminada cubre bien, pero ponle una buena capa de frosting que cubra lo mejor posible y así al ponerle la pasta queda perfecto. No sé a qué hora tienes que entregarlo, ni el tamaño o diseño, pero si no te funciona mi sugerencia, ni remedio, hornear nuevamente, aunque por lo menos tienes el día de hoy. Espero esto te ayude, suerte!!!

EVELYN717 Posted 13 Mar 2010 , 2:25pm
post #6 of 15

La solución que te da momsgoodies es muy buena. Otra cosa que te puedo recomendar es que siempre uses para engrasar los moldes PAM especificamente el que dice Bake. Al principio yo tenia ese problema hasta que una maestra de repostería me recomnedo usar solo el Pam para engrasar los moldes y jamas me ha sucedido. Recominedo que no uses otra cosa. Lo consigues en los supermercados en la seccion de acesites para cocinar.
Espero te ayude.

Addie2580 Posted 13 Mar 2010 , 2:50pm
post #7 of 15

Lamento mucho lo que te sucedio con los cakes, a mi tambien me ha pasado y uno quisiera arrancarse los cabellos. Algunas veces aunque engraces bien el molde puede pasar, algo que no falla y que por seguro te funciona 100% es colocando "parchment paper" o "wax paper" en el fondo del molde. Engrasa el molde corta un circulo o cuadrado del "parchment paper" o "wax paper", dependiendo del molde que vallas a utilizar, engrasa nuevamente y coloca la mezcla. Espero que eso te ayude y buena suerte con tus cakes.

Addie thumbs_up.gifthumbs_up.gif

songla Posted 13 Mar 2010 , 7:48pm
post #8 of 15

Gracias por sus recomendaciones anoche trate de arreglarlos pero no se pudo y entonces ni modo volvi a hornear. Gracias a todas. thumbs_up.gif

misabel99 Posted 14 Mar 2010 , 6:09am
post #9 of 15

A mi me pasa eso con el d chocolate cuando lo trato d desmoldar en cuanto sale del horno pero si lo dejo un poco a k enfrie en el molde entonces sale sin ningun problema!!!

Frankyola Posted 15 Mar 2010 , 1:27am
post #10 of 15

Yo siempre uso la mezcla para engrasar de 1 taza de harina 1 taza de haceite vegetal y una ataza de manteca vegetal lo mezclo en la batidora y con eso engraso mis pasteles es super rendidora y nunca se me pegan/ thumbs_up.gif

LOYILAW Posted 15 Mar 2010 , 7:16pm
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by songla

Cuando los iba a desmoldar se me quedaron pegados al molde no querian despegar y se rompieron el molde estaba bien engrasado no se que pasó. icon_confused.gif

SONGLA

NO SE SI ESE HAYA SIDO TU CASO, PERO RECOMIENDO QUE NUNCA USEN LOS MOLDES DE BIZCOCHO EN BAÑO DE MARIA.
A VECES SE USAN PARA FLANES O ALGUNA RECETA QUE LLEVE BAÑO DE MARIA Y ESO DAÑA EL MOLDE.
SI YA LO HAN USADO EN BAÑO DE MARIA Y SE LES DAÑO, PUEDEN PONERLE PAPEL ENCERADO Y GRASA EN EL FONDO Y LOS BORDES.

Cristi-Tutty Posted 15 Mar 2010 , 10:01pm
post #12 of 15

bueno yo lo que hago y me funciona perfectamente le pongo crisco y despues un poco de harina y no se me pega para nada...suerte amiga yo se lo que se siente cuando te pasa eso...uno quiere morirse...espero que puedas solucionarlo un saludito

CakesCreative2008 Posted 18 Mar 2010 , 11:43pm
post #13 of 15

Lo que dice loyilow es muy cierto tambien tiene que ver si el molde lo lavastes antes de ponerle la mezcla y este no estaba completamente seco y aunque lo vieras seco todavia estaba humedo es siempre recomendable que el molde se lave un dia antes de utilizarce para que esté bien seco.

songla Posted 19 Mar 2010 , 2:01pm
post #14 of 15

Gracias a todas por sus consejos y recomendaciones lo tomare todo en cuenta. thumbs_up.gif

songla Posted 20 Mar 2010 , 12:09am
post #15 of 15

Hoy nuevamente tuve problemas con unos bizcochos (6-8-10) no se que estoy haciendo mal que se me cuartean el 8 se me partio. Algo tengo que estar haciendo mal porque la mezcla de la semana pasada era de queso y esta no. ¿ Que me recomiendan que entienden que estoy haciendo mal? Nunca me habia pasado esto. Ayuda porfa.

Quote by @%username% on %date%

%body%