Recetas De Relleno Usando Mango?

Español By 4realLaLa Updated 11 Mar 2010 , 7:40am by mila1969

4realLaLa Posted 10 Mar 2010 , 4:28pm
post #1 of 6

Alguien tiene recetas de relleno de mango? necisito ideas. Espero que ustedes tengan muchas ideas. Gracias por ayudarme.

5 replies
Frankyola Posted 10 Mar 2010 , 8:18pm
post #2 of 6

Mango Curd
Adapted from Bon Appetit, June 1998

Makes 1 to 1.5 cups

1 15-ounce ripe mango, peeled, pitted, cut into 1/2-inch pieces
1/2 cup sugar (might reduce this to 1/3 cup next time, to keep the curd more tart)
3 tablespoons fresh lime juice
Pinch of salt
4 large egg yolks
1/4 cup (1/2 stick) unsalted butter, cut into small pieces

Puree mango, sugar, lime juice and salt in processor, scraping down sides of work bowl occasionally. Add yolks; puree 15 seconds longer. Strain through sieve set over large metal bowl, pressing on solids with back of spatula to release as much puree as possible. Discard solids in sieve.

Set metal bowl over saucepan of simmering water (do not allow bottom of bowl to touch water); whisk puree until thickened and thermometer registers 170°F., about 10 minutes. Remove from over water. Whisk in butter 1 piece at a time. Cover and refrigerate overnight.
Esta es riquisima espero que te ayude thumbs_up.gif

pasterita Posted 11 Mar 2010 , 12:03am
post #3 of 6

Hola

Yo acabo de hacer esta receta de relleno de mango y me encantooo thumbs_up.gif

RELLENO DE MANGO
  3/4 taza de azúcar
  1/4 taza de maizena
  1 taza de mango licuado
  4 huevos enteros
  1 cucharadita de vainilla
  1 barrita de mantequilla cortada en cuadritos
Mezcla todos los ingredientes excepto la mantequilla ponlos en una ollita en la estufa a fuego medio y cocínalos por aproximadamente 6 minutos revolviendo constantemente, retira del fuego y agrega la mantequilla en cuadritos, cada vez que agregues un cuadrito, tienes que revolver y hasta que se disuelva este agregas el otro.
Ya que esta todo incorporado, lo refrigeras aproximadamente unas 3 horas.

4realLaLa Posted 11 Mar 2010 , 2:32am
post #4 of 6

Frankyola y Pasterita muchismas gracias. me muero de probarlas.

Frankyola Posted 11 Mar 2010 , 3:59am
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by 4realLaLa

Frankyola y Pasterita muchismas gracias. me muero de probarlas.

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

mila1969 Posted 11 Mar 2010 , 7:40am
post #6 of 6

yo he echo ganache de chocolate blanco y frambuesa, pero con lo mismo se puede hacer de mango....para unos 250grs de chocolate blanco se ponen a hervir con nata (whipeddcream?) unos400gr de nata y cuando ha hervido un par de minutos (yo lo hago con microondas) y el chocolate se ha desecho y la mezcla ha ligado, le añado un licuado o pure de frutas (aqui seria un mango no mas) y lo vuelvo a mezclar.Lo meto a la nevera para que coja cuerpo y cuando esta como de untar hago e relleno.Tambien puede probar a hacer una buttercream merengue suizo con naranja y luego añadirle trocitos de mango entre medias

Quote by @%username% on %date%

%body%