Fondant Liso

Español By Arita Updated 14 Mar 2010 , 6:14am by misabel99

Arita Cake Central Cake Decorator Profile
Arita Posted 9 Mar 2010 , 6:27pm
post #1 of 16

Hola, soy nueva en el site y lo adoro porque consigues respuestas a todo. Esto es la fuente de la infinita sabiduria. Es dificil decidir que recomendacion probar primero. He leido tanto que ya ni se donde he leido las cosas. Por eso estoy posteando esta pregunta. Se que lei en algun sitio como recomendacion para que el fondant quede liso de usar un mat que luego tambien sirve para levantarlo y ponerlo sobre la torta. Tambien lei en algun sitio de una "plastico" o algo asi que compraban en walmart en la seccion de telas que hacia las veces del mat. El punto es, que ya no se que comprar. Si hay una opcion sencilla y que funcione igual sin gastar cantidades astronomicas en un mat "de marca" quisiera me indicaran que recomiendan.
Muchas gracias y Saluditos,

15 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 9 Mar 2010 , 6:34pm
post #2 of 16

Yo te diria q para mi el rodillo es lo mas importante. yo tengo el de wilton. y ahora mismo hay cupones de descuentos del 50%.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Mar 2010 , 6:42pm
post #3 of 16

Yo diria que es mejor el rodillo y que de paso practiques con el. Yo trate la tecnica del plastico que compre en Wal-mart y la verdad que no me gusto.

Arita Cake Central Cake Decorator Profile
Arita Posted 9 Mar 2010 , 9:31pm
post #4 of 16

Pues es bueno saberlo. Muchas gracias por sus respuestas thumbs_up.gif . Entonces enfocare mi busqueda a uno de los rodillos de silicone. Tambien he oido que queda mas liso y sin grietas si se usa manteca en la superficie para estirarlo en lugar de el nevazucar o la maicena ya que esta tiende a resecarlo pero me da temor que luego sepa a manteca. Han experimentado con ambas opciones?

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Cake Central Cake Decorator Profile