Base - Whipped Cream

Español By chevito Updated 12 Mar 2010 , 2:31am by chevito

chevito Posted 8 Mar 2010 , 5:18pm
post #1 of 8

Por favor chicas, alguien a usado el Base Whipped Cream de RICHS, quisiera que alguien me oriente!!!!!!...

7 replies
misabel99 Posted 8 Mar 2010 , 5:24pm
post #2 of 8

Yo lo uso todo el tiempo.exactamente que necesitas saber?

agata Posted 8 Mar 2010 , 11:17pm
post #3 of 8

Disculpen que entre al tema, yo tengo una caja uno se como usarla,de echo la tengo congelada, solose que parece leche o un elado de vainilla derretido,si pueden de sirme como la puedo usar gracias icon_redface.gif

chevito Posted 8 Mar 2010 , 11:32pm
post #4 of 8

Hola misabel99, no se como se tiene que batir, si lo tengo que mezclar con algo antes de repente leche, azucar, cuanto tiempo dura congelado o descongelado si quisiera usarlo para relleno podria ir mezclado con frutas, si quisiera hacerlo con chocolate, quisiera que me compartan ideas. Mil Gracias!!!!

misabel99 Posted 9 Mar 2010 , 12:33am
post #5 of 8

Mira ese c descongela lo pones afuera a descongelar y yo lo he dejado en el refri hasta 3 semanas y no le pasa nada congelado lo he tenido hasta 4 meses pero creo k lo puedes tener congelado hasta 6 meses en el carton dice bueno una vez descongelado lo bates cuidando d que no c sobrebata para que te quede smooth en el cake si c pasa d batido t va a ser mas dificil alisarlo. Una vez batido lo pones en el cake y listo si lo quieres sabor chocolate ponle chocolate syrup cuando lo vayas a vatir tambien puedes comprar el bettercream sabor chocolate lo bates y ya. Si te sobra ya batido lo puedes guardar en el refri por hasta mas d una semana y lo puedes volver a usar solo lo bates un poquito con una spatula y listo si lo quieres usar como filling solo ponle una capa whip y encima le pones fruta picada como fresa o platano, pina o durazno d lata etc.bueno espero haberte ayudado cualquier duda me has saber y con gusto las ayudo. Aqui puedes ver mis cakes la mayoria son 3 leches con relleno d alguna fruta y con whipped frosting
Photobuket.com/dcocakes

chevito Posted 9 Mar 2010 , 1:22am
post #6 of 8

OK, osea no necesita que le agregue azucar???? ya viene listo??? GRACIAS!!!!

judyslas Posted 9 Mar 2010 , 5:51am
post #7 of 8

mira como te comenta misabel, congelado lo puedes tener mushisimo tiempo, ya qu elo batas y si te sobra, lo puedes congelar asi batido y cuando lo vayas a usar solo lo pasas al refri, cuando los congelo, yo los uso para rellenos.......la crema base la puedes convinar mitad crema y mitad yogurt de fresa por ej, pero depende de conque lo mezcles para checar su sabor, por ej, si lo pones con jugo de naranja, no es mitad y mitad, porque te saldra muy acido, el azucar, lo puedes probar a ver que te parece y ponerselo al estar batiendo.....lo debes batir a velocidad media y cuando esta?, cuando te haga picos pero qeu quede suave, y muy facilmente podras cubrir....... para rellenos, batelo un poco mas, ya batido, le pones otro chorrito de crema y lo puedes volver a batir, aah, para usarlo de relleno, lo puedes revolver, ya batido, con lo que se te ocurra, dulce de leche, mermeladas......veras que te gustara, otra que me gusta porque queda super blanca es la prestige, tambien de richs, pero esa no se mezcla con otra cosa!!.......suerte thumbs_up.gif

chevito Posted 12 Mar 2010 , 2:31am
post #8 of 8

MUCHAS GRACIAS!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%