Hola Queria Compartir Con Ustedes Este Pastel!!

Español By Cristi-Tutty Updated 10 Mar 2010 , 2:44pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Posted 8 Mar 2010 , 2:28pm
post #1 of 24

Antes que todo queria agradecer a todas las que hicieron posible que haga este pastel...gracias sisita por tu ayuda y a todas....

El pastel fue un pound cake que le dimos la forma de la tortuga, tuve un poco de problema con el fondant ya que no me quedo lisito pero el resultado fue espectacular..estoy contenta como salio. Espero les guste asi que les invito a que pasen a mi galeria a que la vean...

Saludos thumbs_up.gificon_biggrin.gif

23 replies
sisita Posted 8 Mar 2010 , 2:56pm
post #3 of 24

Hola amiga, esa tortuga Ninja te quedo muy pero muy bonita, me encanto.... me imagino todo lo que debes de haber pasado para hacerla, si se ve que es mucho trabajo, pero me alegro que la hayas podido hacer, esta perfecta, que dijo tu esposo???/ .. que dijeron los invitados???/... todos se deben de haber quedado con la boca abierta.... thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 8 Mar 2010 , 3:13pm
post #4 of 24

gracias amiga...pues si todos quedaron locos jajajaja..y me dijeron que deberia dedicarme a vender jajajaja...creo que no estoy lista para eso...es demasiado trabajo...y con los chicos se me hace dificil...tambien tengo que recalcar que mi esposo me ayudo un monton...el hizo el modelado del pastel...claro con mis direcciones jajajajaja....y a cada rato queria meter mano y lo mas chistoso mi hija le decia "no papi vos danas el pastel, no toques" jajajajaja...todos estuvieron encantados...y a la vez muy tristes de tener que partirlo..pero bueno yo si con gusto lo corte jajajaja...muchisimas gracias por tu ayuda...segui tu consejo muchisimas gracias...a use un pound cake de aqui que esta buenisimo se los aconsejo...

Djor Posted 8 Mar 2010 , 3:57pm
post #5 of 24

muy lindo y me inmagino el trabajo, pero es mas la alegria de que superaste tu reto, felicidaddes thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 8 Mar 2010 , 4:41pm
post #6 of 24

Wow!!

rosiecast Posted 8 Mar 2010 , 4:48pm
post #7 of 24

Cristy- que lindo te quedo. A mi tambien me hubiese dado pena tener que partirlo.

Cristi-Tutty Posted 8 Mar 2010 , 9:12pm
post #8 of 24

gracias amigas, sin la ayuda de todas ustedes en este sitio que es mas que una escuela no lo hubiera podido hacer...gracias cc por ser lo maximo...

bizcocho Posted 8 Mar 2010 , 9:21pm
post #9 of 24

Te quedo super bien! Te felicito, hicistes un buen trabajo. A mi me da terror hacer estos 3d, de hecho tengo muchos que quisiera tratar pero me da miedo.

Cristi-Tutty Posted 8 Mar 2010 , 10:36pm
post #10 of 24

gracias bizcocho...pero atrevete que cuando uno se propone lo logra...yo he pasado mas de un anio analizando este cake para hacerlo...hasta que pregunte y pregunte y me atrevi...uno queda tan contento con el resultado aunque no puedo negar que es mucho estres tambien...aqui puedes contar con mucha gente que esta dispuesta a ayudar en lo que sea...no te imaginas cuantas veces pregunte jajajaja creo que paresia disco rayado...jajajaja pero vale la pena molestar...asi que atrevanse...gracias lol

Frankyola Posted 8 Mar 2010 , 10:46pm
post #11 of 24

Simplemente E S P E C T A C U L A R!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Idean Posted 9 Mar 2010 , 3:21am
post #12 of 24

Muy bonito...nice job

Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 3:38am
post #13 of 24

Gracias a todas ...por sus lindas palabras...icon_smile.gif

judyslas Posted 9 Mar 2010 , 5:58am
post #14 of 24

OMG!!! icon_surprised.gif impresionante...........mil felicidades te quedo super hermoso, woooww!!!...........y ni te atrevas a decir que no te seientes preparada, mira tu trabajo y valoralo!!.......suuuuuuper!!...........felicidades de nuevo!! thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 2:04pm
post #15 of 24

wow estoy tan emosionada que les haya gustado a todas icon_biggrin.gif ...wow oir todos estos bellos comentarios de parte de ustedes que son unas profesionales me siento sonrojada icon_redface.gif y a la vez muy contenta...gracias de verdad...por eso se les quiere un monton....gracias gracias gracias... thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 4:33pm
post #16 of 24

una preguntita cuanto cobrarian por un cake como este? solo por curiosidad

Frankyola Posted 9 Mar 2010 , 4:33pm
post #17 of 24

Lo mereces amiga pues de verdad te quedo de 100 thumbs_up.gif

MPGA Posted 9 Mar 2010 , 9:32pm
post #18 of 24

wow que lindo te quedo!!!, me encanta, se ve que es mucho trabajo, pero la recompensa es cuando le ves la cara a todos y dicen que esta bello, uno se siente alagadisima.
Cual recetas usastes de pound cake a mi me encantan los pound cakes.

sisita Posted 9 Mar 2010 , 10:56pm
post #19 of 24

Te quedo muy bonito, lo vuelvo a ver y me encanta.... es mucho trabajo hacer un pastel en 3-D y mas cuando es la primera vez que uno los hace.... yo me he tardado eternidades haciendo cosas que luego no se como hacerlas... jajajja.... pero cuando las vuelvo a hacer es mas rapido... icon_wink.gif Qeu bueno que a todos les gusto..... esta divino...

Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 11:17pm
post #20 of 24

gracias una vez mas ..pues si fue mucho trabajo y como dices la recompensa de que la gente quede facinada no tiene precio ...la receta que use es esta se los recomiendo esta buenisima

http://cakecentral.com/recipes/14592/cream-cheese-pound-cake-2

si para ser la primera vez es estresante y muy cansado jajajaja gracias a todas

alguien me puede quiar en precio mas o menos cuanto cobrarian por esto?

MPGA Posted 10 Mar 2010 , 2:43am
post #21 of 24

yo he hecho esta receta muchas veces, es deliciosa, les recomiendo que en vez de usar 3 tazas de harina usen menos, pr cada taza le quitan 2 cucharadas, la receta original es con cake flour, asi que si se le pone 3 tazas queda un poco seco y durito, pero con menos harina como les digo queda perfecto, y este mismo con extracto de coco queda divino y si le chorreamos un poco de caramel o dulce de leche encima te sabe como a flan de coco, mmmmm, que rico..

sisita Posted 10 Mar 2010 , 3:37am
post #22 of 24

Dime que tamanos de moldes usaste, para cuantas personas calculas que rindio el pastel.... para ayudarte con el precio....

4realLaLa Posted 10 Mar 2010 , 4:02am
post #23 of 24

te quedo estupendo. me facina este nivel de trabajo.

Cristi-Tutty Posted 10 Mar 2010 , 2:44pm
post #24 of 24
Quote:
Originally Posted by sisita

Dime que tamanos de moldes usaste, para cuantas personas calculas que rindio el pastel.... para ayudarte con el precio....

Fueron 3 pasteles redondos de 8" y tambien 3 de 6" el molde fue el de pelota...fuimos 25 personas y todos comieron un buen pedazo y aparte me sobro toda la cabeza y un poco del cuerpo asi que creo que tranquilamente hubiera alcanzado para unas 50 personas.... Gracias thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%