Alguien Me Dice?

Español By Djor Updated 8 Mar 2010 , 7:08pm by Frankyola

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Mar 2010 , 1:59am
post #1 of 7

alguien me dice que es la charlotta? thumbs_up.gif Es un cake regular cubierto con frutas y rodeado por galletas o tiene algo en especial icon_cool.gif

6 replies
Brenda41 Cake Central Cake Decorator Profile
Brenda41 Posted 8 Mar 2010 , 2:13am
post #2 of 7

Es una torta o bizcocho esponjoso (asi se le dice en Puerto Rico), cortado en capas y relleno de crema y frutas. La que yo hago lleva kiwis, fresas y melocotones. Se cubren los lados del bizcocho con galletas "lady fingers".

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Mar 2010 , 3:06am
post #3 of 7

Gracias thumbs_up.gif pero una pregunta icon_lol.gif se moja el cake? Se puede usar la reseta de ponque? Que tipo de crema lleva? Y el frosting cual es? Creo que muchas pregu ntas no icon_confused.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 8 Mar 2010 , 3:30am
post #4 of 7
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Mar 2010 , 7:25am
post #5 of 7

y si no encuentras ese tipo de galletas, aca le llaman soletas, puedes usar los palitos de cono (no recuerdo su nombre exacto, pero son los que se ponen tambien sobre la nieve)

y otra manera de la que yo lo hago, es uno una copa grandota de cristal o puede susar una hielera de cristal, es super practico porque ahi utilizo los restos de pastel, los salseo con 3 leches o con syrop, hasta abajo pongo un poco de syrop, luego pan, lo relleno con whippecream con fruta, otra capa de pan lo mojo y asi te vas y terminas arriba con mas whippecream, lo meto en el refri y lo sirvo con una cuchara para bola de nieve, a todos les ha encantado y lo hago con todo lo que me va sobrando!! =).......espero que te haya servido thumbs_up.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 8 Mar 2010 , 1:53pm
post #6 of 7

las lady fingers se encuentran en la seccion de comida internacional. son italianas, si no en el area de galletas gourmet

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Mar 2010 , 7:08pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by judyslas

y si no encuentras ese tipo de galletas, aca le llaman soletas, puedes usar los palitos de cono (no recuerdo su nombre exacto, pero son los que se ponen tambien sobre la nieve)

y otra manera de la que yo lo hago, es uno una copa grandota de cristal o puede susar una hielera de cristal, es super practico porque ahi utilizo los restos de pastel, los salseo con 3 leches o con syrop, hasta abajo pongo un poco de syrop, luego pan, lo relleno con whippecream con fruta, otra capa de pan lo mojo y asi te vas y terminas arriba con mas whippecream, lo meto en el refri y lo sirvo con una cuchara para bola de nieve, a todos les ha encantado y lo hago con todo lo que me va sobrando!! =).......espero que te haya servido thumbs_up.gif




Se llaman wafers amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif pero en mexico les llamamos las Galletas de nieve

Quote by @%username% on %date%

%body%