Chicas, Tome Clases Con Debbie Brown!!

Español By Rosie2 Updated 7 Mar 2010 , 7:49pm by Frankyola

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Mar 2010 , 6:41am
post #1 of 17

Hola chicas, les cuento que Debbie Brown vino a mi ciudad y tome dos clases con ella. Una clase fue de como hacer un castillo
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1601540 como veran claro que el castillo no me quedo perfecto pero aprendi mucho de ella. Aparte de que Debbie es una persona con mucho talento tambien es de lo mas linda, amable, cortes, paciente y una maestra excelente. Me firmo todos los libros que tengo de ella y aqui estoy en una foto con ella.
LL

16 replies
miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 5 Mar 2010 , 6:54am
post #2 of 17

thumbs_up.gif Felicidades, Se como te sientes...Como la paste? Yo esteve con Buddy de Cake Boss. La pase super bien icon_biggrin.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Mar 2010 , 4:47pm
post #3 of 17
Quote:
Originally Posted by miasuzzette

thumbs_up.gif Felicidades, Se como te sientes...Como la paste? Yo esteve con Buddy de . La pase super bien icon_biggrin.gif


Siiiii, la pase super bien sobre todo porque ella es una persona muy linda, muy personal y nada arrogante. A pesar de ser una decoradora consumada y con fama mundial ella no se conduce nada presumida ni altiva...es totalmente sencilla y super amable, me cayo super bien! ademas nos prometio regresar en 2012 wohoooo!!! icon_smile.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 5 Mar 2010 , 5:54pm
post #4 of 17

Que afortunadaaa !!!!! Te felicito por el trabajo que te quedó muy lindo. Imagino que habrás aprendido mucho.

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 5 Mar 2010 , 8:13pm
post #5 of 17

Que envidia, aqui en Texas no viene esos decoradores a dar clases, o talvez no me doy cuenta, si alguien sabe de algun lugar digamelo, soy del norte de Texas. icon_cry.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Mar 2010 , 8:20pm
post #6 of 17

FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO thumbs_up.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 5 Mar 2010 , 8:48pm
post #7 of 17

Que bello trabajo hiciste. Excelente experiencia. thumbs_up.gif

4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 5 Mar 2010 , 9:24pm
post #8 of 17

WOW!!! Te quedo bien lindo tu trabajo!! A mi me encantaria una clase con Debbie. Yo he tomado con Toba Garret, Elisa Strauss (Confetti Cakes) y Miriam de Gautreaux (Repostera Dominicana).
Ellas tambien me sorprendieron por su sencilles. Son maravillosas y te contestan todo sin reservar nada. Siempre es un placer conocer personas que apesar de tener gran nombre, se acuerdan que comenzaron tambien desde abajo.

Que lindo tu experiencia, me alegra que lo hayas disfrutado! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 Mar 2010 , 9:39pm
post #9 of 17

Tocaya, que lindo tu castillo y que emocion haber conocido a Debbie.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2010 , 11:29pm
post #10 of 17

waoooo felicidades!!!! que dicha, que felicidad, uy no aqui en mi ciudad no llegan ese tipo de maestros,

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 6 Mar 2010 , 4:37pm
post #11 of 17

Hola chicas, muchas gracias a todas. Si fue una excelente experiencia conocer a Debbie Brown sobre todo porque es una persona muy linda y muy sencilla...para empesar la clase ella aclaro que podiamos preguntarle cualquier cosa inclusive de sus recetas, sus libros, de todo...aparte dijo que ella empeso su dedicacion a la reposteria igual que nosotras--primero haciendo pasteles para sus hijos y luego se volvio su carrera...luego agrego---yo no soy nada especial soy una mujer aprendiendo igual que ustedes---
Eso me agrado mucho porque demostro su humildad y calidad como persona. Si alguna de ustedes tiene Facebook ella tiene una cuenta y la pueden agregar y conversar con ella.

Bueno chicas, saludos a todos y que Dios las bendiga---

Oremos por nuestros hermanos en Chile por favor!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Mar 2010 , 9:47pm
post #12 of 17

TE felicito amiga, que envidia...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Mar 2010 , 2:02am
post #13 of 17

Me muero de envidia thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 Mar 2010 , 7:05am
post #14 of 17

Hola Sisita y Franky, chicas no tienen que estar celosas, miren Debbie va a regresar en el 2012, asi que, para entonces yo les aviso y ustedes nada mas se vienen corriendo para Washington y las 3 juntas tomamos clases con Debbie Brown, que les parece el plan? icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Mar 2010 , 6:44pm
post #15 of 17

Sale ahi estare nadamas no te nos pierdas ok? icon_wink.gificon_wink.gifthumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 Mar 2010 , 7:44pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Sale ahi estare nadamas no te nos pierdas ok? icon_wink.gificon_wink.gifthumbs_up.gif


Claro que no amix, esto de la 'pasteleada' ya me gusto 'rete-harto' ja,ja,ja!!! icon_biggrin.gif
Amix, en otro tema por fin voy a poner unas fotos del cake-cruise donde tome clases con Colette Peters, Norman Davis y Susan Carberry todos ellos muy amables pero las clases fueron cortitas como de 1-2horas.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Mar 2010 , 7:49pm
post #17 of 17
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Quote:
Originally Posted by Frankyola

Sale ahi estare nadamas no te nos pierdas ok? icon_wink.gificon_wink.gifthumbs_up.gif

Claro que no amix, esto de la 'pasteleada' ya me gusto 'rete-harto' ja,ja,ja!!! icon_biggrin.gif
Amix, en otro tema por fin voy a poner unas fotos del cake-cruise donde tome clases con Colette Peters, Norman Davis y Susan Carberry todos ellos muy amables pero las clases fueron cortitas como de 1-2horas.




Bueno tu me quieres matar de la envidia verdad? jajajajajajajajaja thumbs_up.gif , pero siempre dela buena ok?

Pero siiiii porfa postealas para verlas aunquesea pues para aca no se si vengan a dar clases porque nunca me entero, pero ahorita estoy con unos DVD de Sharon Z. que estan de lujo me encantan (aunque sea te tengo que presumir de que yo tambien estoy aprendiendo verdad jajajajajajaj) no, pero de verdad esque si estan super buenos esos DVDs que porcierto mi amiga Isabel y mi sister ARacely se apuntaron un 100 con eso, mil gracias chicas se les quiere un mil)

Bueno pues te mando muchas bendiciones y carinios y no se te olviden las fotos chica. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%