Alguien Aun Tiene La Receta De Tutugirl???

Español By Idean Updated 30 Mar 2010 , 4:56pm by droopycakes

Idean Posted 3 Mar 2010 , 3:32am
post #1 of 10

Hola chicas hace cerca de dos años postearon unas fotos de cuando tutugirl dio un taller en PR...el q usaban el papel viva...si alguien encuentra esos post me avisany please necesito la receta...la perdi icon_cry.gificon_cry.gif ...gracias anticipadas...me encantaba esta tecnica

9 replies
noemi3 Posted 3 Mar 2010 , 5:12pm
post #2 of 10

Espero que sea esta

Buttercream

2 tazas de manteca vegetal emulsificada
2 tazas de mantequilla
Una pizca de sal
Sabor que deseen de vainilla o mantequilla
4 cucharadas de agua hirviendo
4 libras de azucar Domino 10X

Bata la manteca vegetal, la mantequilla, la sal y los sabores juntos hasta que este casi blanca usando la batidora y la paleta (no el wisk). Añada el azúcar poco a poco, a mitad añada el agua hirviendo y continue añadiendo azúcar hasta que todo esté bien batido. Saque de la batidora y póngalo en envase plástico con tapa.

Idean Posted 3 Mar 2010 , 5:58pm
post #3 of 10

creo q es esa...la intentare usar con el papel viva...es q soy muy mala en poner frosting..y con la tecnica de TUTUGIRL me quedaba lisesito...gracias Noemi3. si alguen recuerda el topic de esas clases me avisan...

Djor Posted 3 Mar 2010 , 8:40pm
post #4 of 10

gracias por compartir thumbs_up.gif

VinaBaby75 Posted 23 Mar 2010 , 8:53pm
post #5 of 10

¿Me podrias decir como aplican el frosting al bizcocho?
¿Con espátula o con las puntas?

gableable Posted 24 Mar 2010 , 1:31am
post #6 of 10
mariahuertas Posted 24 Mar 2010 , 3:59am
post #7 of 10

La acaba de postear Evelyn717, en un post que dice espatulado perfecto

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-673692.html

Creo es este thumbs_up.gif

VinaBaby75 Posted 25 Mar 2010 , 5:05am
post #8 of 10

Perdonen la pregunta,¿Cuando se le pone el frosting al biz. se le pasa enseguida el papel toalla o hay que ponerlo en nevera antes?

mariahuertas Posted 26 Mar 2010 , 2:25am
post #9 of 10

Vina, tienes que esperar a que se ponga un poquito durita, que cuando lo toques con el dedo no se pegue, puedes dejarlo fuera del refrigerador o lo puedes poner por unos minutos todo depende de la humedad. Suerte!!!

droopycakes Posted 30 Mar 2010 , 4:56pm
post #10 of 10

esta receta es buena en la clase q dieron en sac 2 veces (para las q se perdieron la de tutugirl)hace unos anos q estaba marie, recuerdo q se aplico con punta y como dice mariehuertas esperas a q se ponga durita..

Quote by @%username% on %date%

%body%