Bizcochos Cuadrados

Español By sweetbyme Updated 3 Mar 2010 , 1:01pm by sisita

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 2 Mar 2010 , 3:52pm
post #1 of 6

Hola!! Alguna de ustedes tiene alguna tecnica para que cuando uno le pone frosting a los bizcochos cuadrados esas esquinas queden perfectamente bien. Yo he tratado y ni les cuento, ¡que trabajo! Veo que en este website hay unos bellos, ¿porqué no me quedan así? icon_cry.gif

Alguien me puede dar una ayuda!!

Sweetbyme

5 replies
bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 2 Mar 2010 , 6:00pm
post #2 of 6
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Mar 2010 , 6:19pm
post #3 of 6

A mi tampoco me quedan muy bien. Toma trabajo aprender por eso yo no cogo ordenes de bizcochos cuadrados si mi esposo no me puede ayudar. El es el experto en eso.

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 3 Mar 2010 , 5:50am
post #4 of 6

Yo aprendi muchos tips en un DVD que compre en www.sharonsugarshack.com y ahi te dan muchos tips, muy faciles y muy buenos. espero te sirva. y sobre todo es cuestion de mucha practiva. icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 12:31pm
post #5 of 6

ayy yo muero por ver esos discos, ya estoy ahorrando para comprarlos..Con respecto a las esquinas d elos cake cuadrados es cuestion de practica, a veces cuando voy a walmart o a publix veo a las empleadas de bakery frosteando los sheet cakes, y lo hacen rapido y les quedan lisitos, perfectos, me imagino que es porque se la pasan haciedo eso toodo dia y estan practicaditas, aca una es la que asa 2 horas luchando con las esquinas, jeje

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2010 , 1:01pm
post #6 of 6

Es como dicen todas , es cuestion de practica, pero te cuento que lo que mas me ha funcionado en mis ultimos pasteles y creo que he mejorado mucho en las esquinas es poner mucho, pero mucho frosting en las esquinas, y utilizo la espatula para quitar el ecceso y lo hago con un solo movimiento sin tener que pasar y repasar, un solo movimiento, si no me gusta le vuelvo a poner muchooooo frosting y lo vuelvo a hacer....

Quote by @%username% on %date%

%body%