Ayuda Por Favor!!

Español By MPGA Updated 8 Mar 2010 , 7:07am by judyslas

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Mar 2010 , 3:03pm
post #1 of 28

hola chicas como estan?, les queria consultar algo. Para el sabado tengo que entregar un cake de un lingerie box de victoria secret con dos zapatos en fondant los cuale sya termine ayer. Como es un cake grande tuve que ir a lowes a que me corten una base de playwood a la medida, ahora la tengo que forrar pero nose con que, la quiero forrar en fondant pero se me va a ir demasiado fondant por lo que es grande, nose cual papel usar tampoco, mi pregunta es si se puedo forrar la base con el fondant me masmellow que no es caro, yo siempre uso la receta de michele foster, pero para la base me gustaria usar la me masmellow porque es mas barata, creen que quede bien?, se secara? que me aconsejan? o busco algun papel para forrar..
GRACIAS

27 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Mar 2010 , 3:23pm
post #2 of 28

Hola , cuando me piden que forre el plato, yo no lo forro todo con fondant, solo le hago como una tira de fondant del ancho de lo que hay que ccbrir y lo pongo alrrededor del pastel, de esa manera no tengo que forrar todo el plato, solo la parte que se ve.... thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 Mar 2010 , 3:46pm
post #3 of 28

MPGA- el marshmallow fondant se seca muy bien. La idea de Sisita suena muy bien y economica. Suerte y muestra fotos de tu creacion,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Mar 2010 , 5:06pm
post #4 of 28

es muy economica, he puesto esa tira de fondant en pasteles de 16" redondos y cuadrados y asi te ahorras todo ese fondant que solo va a estar debajo del pastel, asi que forro el palto normalmente con el papel siver dorado y solo la parte que falta de plato le pongo el fondant y no te gastas mucho fondant.... icon_wink.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Mar 2010 , 5:30pm
post #5 of 28

Sisita tu idea es exelente!!, compre un fondant wilton con el cupon de michaels, voy hacer lo que tu dices. GRACIAS. El sabado subo la foto.

ILE Cake Central Cake Decorator Profile
ILE Posted 2 Mar 2010 , 5:49pm
post #6 of 28

yo hago lo mismo que sisita.. primero aforro todo con papel y despues le ponco fondant a lo que se va aver..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Mar 2010 , 7:32pm
post #7 of 28

Sisita como es una base rectangular haria una tira del grueso que sobre en la base y lo voy pegando poco a poco, las esquinas se pegan sin problemas? no se te doblan?, no es como una base redonda que es ma sfacil

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Mar 2010 , 7:38pm
post #8 of 28

Cuando es bases cuadradas o rectagulares hago 4 tiras separadas y en las esquinas las corto en agulo con una navaja... thumbs_up.gif para que queden bien bonitas las esquinas..... thumbs_up.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 3 Mar 2010 , 5:33am
post #9 of 28

Pues mira yo siempre forro las bases de madera o carton con frezzer paper y des pues les pongo el fondat o si no asi se ven muy bien pues el papel es blanco y quedan muy bien terminados y se ve que va estar muy bonito tu pastel despues subes la foto para ver como te quedo. o.k.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 5:45am
post #10 of 28

gracias a todas, el sabado que entrege el cake subo la foto. Gracias por sus consejos icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2010 , 8:02am
post #11 of 28

ups pues llegue tarde a ver tu post amiga! eso que nos cuenta sisita es lo mismo que hace Sharon Z en uno de sus videos! yo pensaba que forraba toda la base pero nooo usa el metodo de Sisita solo forra lo que se va a ver,gracias Sisita como siempre al pendiente para ayudarnos a todas y a creativa gracias tambien por su tip! MPGA por lo que nos cuentas ese cake va a ser otro hit tuyo como siempre! usa ese fondant de wilton yo compre una vez ese wilton y sabia a plastilina azucarada,desde que encontre la receta de michelle Foster nunca la he cambiado y me ha dicho Marynes que ella le pone candy melts al fondant y que queda aun mas sabroso! habra que probarlo! saludos y abracitos a todas! icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 12:25pm
post #12 of 28

hola ara, como estas?, te cuento que siempre uso la de michelle foster, me encanta, voy a probar con candy melts, tiene que ser delicioso tambien, compre la de wilton solo para la base, igual nadie se come eso, jeje, me salia barato comprarla porque la saque con un cupon de 50%, pero para el cake ni loca uso ese, de verdad que sabe horrible..
El cake de lingerie espero me quede bonita, desenme suerte, es la caja de victoria secret entreabierta, con un corset fuccia dentro de la caja, y a los costados dos zapatos negros, es grandesito, por eso tuve que mandar a cortar una base, pero con la base forradita se va a ver chevere el cake.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2010 , 4:18pm
post #13 of 28

aca estamos todos bien amiga espero que por alla tu y los tuyos tambien,y fijate que si se me hizo raro leer que tenias el fondant de wilton jeje. Te digo que te quedara espectacular si tus cajas pasadas lo fueron y eso que no sabias como hacerlas eh? lo del lingerine se me hace bien lindo,de hecho vi un video de youtube como hacian el bra y las panties en GP lo copie y lo postee en los tutoriales gratis es hecho por fayrietales o algo se llama la chica esta buenisimo ahi luego le das el vistazo para proyectos futuros, y los zapatos pues ya los haz hecho y te quedan maravillosos,solo esperamos ver el resultado,ten confianza que lo haras increible,ya quiero ver la dichosa base forrada de fondant jeje recibe un abrazo y muchisima suerte! icon_smile.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 3 Mar 2010 , 9:43pm
post #14 of 28

Hola chicas me podrian decir donde encuentro la receta de michelle foster del fondat que tanto hablan, pues yo lo compro ya hecho de la marca fondx en global sugar art. y creo que va a estar mas sabrosa y va a tener menos costo creo yo. y si no esta dificl hacerlo?. icon_surprised.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 3 Mar 2010 , 9:50pm
post #15 of 28
Quote:
Originally Posted by creativa

Hola chicas me podrian decir donde encuentro la receta de michelle foster del fondat que tanto hablan, pues yo lo compro ya hecho de la marca fondx en . y creo que va a estar mas sabrosa y va a tener menos costo creo yo. y si no esta dificl hacerlo?. icon_surprised.gif




Esta es y Frankyola la tradujo al español.

[/img]http://cakecentral.com/recipes/15051/fondant-michael-foster-en-espanol

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2010 , 10:03pm
post #16 of 28

sii esa es la receta de MF, un tip que yo hago es que no lo caliento en el microondas yo uso un tazoncito de pirex de vidrio y ahi a banio maria le voy hechando todo y no se hace ningun grumo asi lo podemos pasar directo a la KA con el azucar sin tener que pasar por el colador,nunca se te olvide ponerle manteca vegetal al tazon de la KA y al gancho de la KA y de paso a la espatula que uses esto ayuda muchisimo a quitar los resto del fondant,otro dato es que yo he usado tanto leche entera,leche al 2% y he usado leche evaporada ahhh y hasta he usado mitad corn syrup y mitad glucosa,es una receta con la que puedes jugar con los ingredientes solo lo escencial es la grenetina y la gliserina,nos platicas como te parecio a ti. Saludos y un abrazo a todas! icon_smile.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 3 Mar 2010 , 10:15pm
post #17 of 28

Gracias amiga rosi... se ve que esta facil de hacer, esta misma semana la voy a tratar de hacer, a ver que tal me va. gracias.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 10:42pm
post #18 of 28

ara tu sabes cuantas libras salen de la receta de michele foster,nunca la he pesado..lo del tip del bano maria esta bueno, yo siempre tengo que colar la mezcla antes de ponerla al azucar porque se hacen grumos, un dia no la cerni y se me hicieorn unas bolitas a lo que estaba estirando la masa, horrible..pero si dices que a bano maria nos e hacen grumos lo hare asi entonces.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 10:44pm
post #19 of 28

ahhh y tambien estoy haciendo galletas de lingerie, ya las acabe horita, la cookie del corset me encanta, ya la veran.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 3 Mar 2010 , 11:21pm
post #20 of 28

Q receta estas usando para las galletas? estoy buscando una receta buena de galletas

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2010 , 11:31pm
post #21 of 28

Esta es la receta que siempre he usado, me gusta mucho, te la recomiendo..
http://cakecentral.com/recipes/2055/no-fail-sugar-cookies

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Mar 2010 , 12:19am
post #22 of 28

hayyy ya quiero ver las cookies,ya sabes que me encantan las cookies,fijate que yo hago el truco del banio maria y nunnnnca lo cuelo pero nunca y mira que me sale bien el fondant aunque nunca lo he pesado calculo que me alcanza para un cake de 12 y uno de 10 y me sobra un poquito eso si que yo el fondant lo estiro un poquito grueso pues ya vez que una vez lo hice delgadito y se me rompio todo, Marinette esa receta es de las mejores no tienes pierde con esa receta,hace poco probe la de world's best sugar cookie y en el sabor la verdad que es la mejor que he probado solo que se me quebraron muchas galletas cosa rara pues me dice mi comadre misabel99 que a ella nunca se le ha quebrado,no se si sera por el clima pero la verdad que si son las mejores en el sabor! prueba con la de NFSC esas son muy buenas tambien y no se rompen! saludos! y porrrfa MPGA nos ensenias tambien las cookies! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Mar 2010 , 4:21am
post #23 of 28

Yo tambien quiero ver las galletas////

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 5 Mar 2010 , 8:22pm
post #24 of 28

Chicas, muchas gracias por la receta y me encanta todo lo que se aprende con ustedes.
Tengo solamente una pregunta: cuantos gramos son 3 paguetes de gelatina ?? porque no se si será igual en todos los países. Acá cada paquete tiene 10 sticks de 7 gramos cada uno.
Con respecto a la bandeja a veces (si hay que economizar) las forro con papel crepé y lo voy frunciendo en el centro (fijate en alguna foto de mis tortas) otras les he puesto un papel adhesivo que imita terciopelo o algun papel de seda o fantasía, también fruncido en el centro como una escarapela se coloca sobre la bandeja y se pegan los bordes en la parte de abajo.
Otro sistema que vi en algunos cursos que tomé es forrar la bandeja con fondant junto con el piso de abajo, es decir cuando vas a forrar la torta del piso de abajo, estiras el fondant bastante más grande y se sigue forrando por la bandeja, aquí se venden unos palotes marcadores en forma de cono para dar textura a esa parte del fondant que cubre la bandeja. creo que también de ese modo se puede solucionar el forrado de la bandeja en tortas cuadradas, rectangulares, etc. Espero que te sirvan estos tips y estoy ansiosa por ver las fotos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2010 , 9:21pm
post #25 of 28

adrigaby amiga aqui te dejo la receta de michelle foster fondant pero solo que esta esta mejorada esta es la que yo sigo y aqui te pide 3 cucharadas de medir de grenetina,no tienes pierde con esta receta,aqui te la dejo un saludo y un abracito!

http://cakecentral.com/recipes/7432/michele-fosters-updated-fondant

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 7 Mar 2010 , 2:40pm
post #26 of 28

gracias Ara !!!!! muy amable de tu parte, ahora ya se y la voy a probar. Después les cuento.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Mar 2010 , 7:01am
post #27 of 28
Quote:
Originally Posted by MPGA

ara tu sabes cuantas libras salen de la receta de michele foster,nunca la he pesado..lo del tip del bano maria esta bueno, yo siempre tengo que colar la mezcla antes de ponerla al azucar porque se hacen grumos, un dia no la cerni y se me hicieorn unas bolitas a lo que estaba estirando la masa, horrible..pero si dices que a bano maria nos e hacen grumos lo hare asi entonces.




revivi jajajaja!!............no he tenido mucho tiempo de postear, pero entro y las leo, pero aprovecho pa' contestarles un poquito........ mira, del fondant a mime salen aprox 4 - 5 libras , osea si que rinde bastante!!.......y lo del colardor, una ves por las prisas lo olvide y me quedaron grumos y siempre lo hago a baño maria icon_sad.gif ...asi que como consejo mejor pasalo

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Mar 2010 , 7:07am
post #28 of 28
Quote:
Originally Posted by adrigaby

Chicas, muchas gracias por la receta y me encanta todo lo que se aprende con ustedes.
Tengo solamente una pregunta: cuantos gramos son 3 paguetes de gelatina ?? porque no se si será igual en todos los países. Acá cada paquete tiene 10 sticks de 7 gramos cada uno.
Con respecto a la bandeja a veces (si hay que economizar) las forro con papel crepé y lo voy frunciendo en el centro (fijate en alguna foto de mis tortas) otras les he puesto un papel adhesivo que imita terciopelo o algun papel de seda o fantasía, también fruncido en el centro como una escarapela se coloca sobre la bandeja y se pegan los bordes en la parte de abajo.
Otro sistema que vi en algunos cursos que tomé es forrar la bandeja con fondant junto con el piso de abajo, es decir cuando vas a forrar la torta del piso de abajo, estiras el fondant bastante más grande y se sigue forrando por la bandeja, aquí se venden unos palotes marcadores en forma de cono para dar textura a esa parte del fondant que cubre la bandeja. creo que también de ese modo se puede solucionar el forrado de la bandeja en tortas cuadradas, rectangulares, etc. Espero que te sirvan estos tips y estoy ansiosa por ver las fotos.




amiga, mira, yo como compro la grenetina por paquete de kilo,, dije "si recomiendan 6 cucharaditas, para hacer la mitad de la receta, para hacerla completa seran 12" jeje, y si me ha quedado bien.......

Quote by @%username% on %date%

%body%