Me Fracturé Un Tendón

Español By CakeDesigns Updated 3 Mar 2010 , 8:12am by aracely30

CakeDesigns Posted 1 Mar 2010 , 3:46pm
post #1 of 19

Bueno chicas hace unos meses mi esposo y yo le remodelamos la cocina a mi mamá y me fracturé el tendón del codo. No había ido al doctor pensando que se iba a ir pronto. Ya hacen casi cuatro meses y el dolor seguía peor. Me han puesto un brace/splint (un inmobilizador, gracias a Dios que no es un yeso y me lo puedo quitar para arreglarme) en el codo y otro en la antemano de la mano izquierda. Yo soy izquierda así que se podrán imaginar que dificil se me está haciendo para escribir este post y para hacer mis cakes. Tengo varias órdenes para estos meses y me dicen que se puede tardar en recuperar de 2 a 4 meses. Oren por mi recuperación. Gracias.

18 replies
JGMB Posted 1 Mar 2010 , 4:48pm
post #2 of 19

Lo siento. Que te mejores pronto!

Luita Posted 1 Mar 2010 , 5:05pm
post #3 of 19

Cake Designs:
Siento mucho por lo que estas pasando y orare por ti con todo mi corazon ya que tengo un problema similar al tuyo, como hace dos semanas atras tuve una orden de 300 galletas y las hice en una noche y me lastime los musculos y los nervios de la espalda, los dolores son insoportables ya fui al medico y me dio relajantes musculares y pastillas para el dolor y no me calma en cuanto hago algo el dolor me viene y me deja sin respiracion, yo estaba tan ilucionada con el inicio de mis galletas que ahora estoy imposibilitada, pero con el amor y el poder de la oracion creo que mejoraremos, con todo mi corazon deseo que te recuperes muy pronto y yo tambien, a las chicas del foro tambien les pido oracion por mi, GRACIAS y que Dios las bendiga siempre y tengan mucho cuidado, en cuanto sientan algun dolor por mas insignificante que sea acudan al doctor, mas vale prevenir que lamentar.

Saluditos
LUITA

sweetLi Posted 1 Mar 2010 , 5:13pm
post #4 of 19

Pronta recuperacion.

yamy Posted 1 Mar 2010 , 5:32pm
post #5 of 19

Espero q te mejores pronto y q todo te vaya saliendo bien.

CakesCreative2008 Posted 1 Mar 2010 , 10:26pm
post #6 of 19

Cuanto lo siento .... espero que te mejores pronto, papito Dios hará la obra ya que ayudastes a tu mami.

Cristi-Tutty Posted 1 Mar 2010 , 10:50pm
post #7 of 19

cuidate mucho!!! estaras en mis oraciones...y no hagas mucho esfuerzo ya que a lo mejor se te hace peor...cuidate para que te recuperes pronto...

saludos

emelys Posted 1 Mar 2010 , 11:13pm
post #8 of 19

Amiga yo se lo que es pues yo pase por eso, lo mejor es seguir las intrucciones para no lastimar mas, la oracion es poderosa, yo soy testigo de eso estube al borde de morir en navidad y aqui estoy recuperando a Dios sea la gloria la oracion es poderosa, estaras en mis oraciones.

mariahuertas Posted 2 Mar 2010 , 3:01am
post #9 of 19

CD, que tristeza cuando lei sobre lo que te sucedió, como dice Emelys debes de evitar lastimarte aún más, pues muchas veces no nos damos cuenta que todas estas cosas nos afectan con el pasar del tiempo si no le prestamos atención, estarás presente en mis oraciones, al igual que Luita con mucha Fé que pronto van a estar bien.

leira Posted 2 Mar 2010 , 3:20am
post #10 of 19

Saludos amiga

Te deseo pronta recuperacion.

judyslas Posted 2 Mar 2010 , 7:58am
post #11 of 19

amiga que pena leer esto!!......e imagino que lo que mas te desespera es pensar en esos pedidos, no te angusties, ponlo en manos de Dios y veras que todo saldra bien, por lo pronto, procura descanzar para que te mejores pronto.......te mando todos mis mejores deseos!! thumbs_up.gif

Idean Posted 2 Mar 2010 , 1:09pm
post #12 of 19

espero te recuperes antes de lo q pronostican los medicos....y ahora la fam a ayudarte a hacer cakes para q no te lastimes y cumplas con tus pedidos...get well soon

mila1969 Posted 2 Mar 2010 , 1:09pm
post #13 of 19

no te preocupes..yo cuando me lesione el hmbro tuve que tirarme un mes sin hacer nada, pero luego era tal mi afan por querer ponerme a hacer cosas, que primero logre hacer cosas con una mano que no utilizaba y la recuperacion fue casi asombrosa, mi terapeuta dice que el poder de la mente sobre las cosas, asique todos juntos contigo Cake seguro que podemos

arenapr Posted 2 Mar 2010 , 2:22pm
post #14 of 19

Estaran en mis oraciones para que se recuperen pronto, pero sigan las instrucciones de sus medicos por favor... las recaidas o lastimones son peores. Yo me lastime la espalda en agosto y aun estoy en recuperacion, haciendo las cosas poco a poco y sin levantar algo mas pesado que un galon de agua a la vez, porque me he lastimado y han sido pasos agigantados hacia atras. Asi que mente positiva, oracion y seguir instrucciones de sus medicos y pronto estaran de nuevo a la carga.

sisita Posted 2 Mar 2010 , 3:22pm
post #15 of 19

Que pena que estes lastimada, espero que te recuperes muy pronto, trata de no hacer mucho esfuerzo...... y descansa mucho ... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Posted 2 Mar 2010 , 3:47pm
post #16 of 19

Espero que te recuperes muy pronto. Un abrazo,

CakeDesigns Posted 2 Mar 2010 , 6:25pm
post #17 of 19

Gracias a todas por sus palabras de aliento y sobretodo por orar por mi. Gracias a Dios hoy me siento mucho mejor.

Djor Posted 2 Mar 2010 , 10:26pm
post #18 of 19

pronta recuperacion y que todo te salga bien thumbs_up.gif

aracely30 Posted 3 Mar 2010 , 8:12am
post #19 of 19

CD amiga que pena saber de tu brazo!! ya me imagino el problema de los pedidos,oye y no te podra hechar la mano tu esposo? recuerdo que el te ayudo en el cake del truck de los Transformes o me equivoco? asi tu usarias tu mano derecha y el seria tu mano izquierda! claro que estaras en mis oraciones y sabes de antemano que tienes el apoyo de todas! recibe un abrazo pero del lado derecho eh? jeje que te mejores y porfavor reportate para saber de tu brazo.

Quote by @%username% on %date%

%body%