Ayuda Con Bizcocho De Volks Wagen

Español By arenapr Updated 9 Mar 2010 , 2:21am by Marinette

arenapr Posted 1 Mar 2010 , 2:17pm
post #1 of 12

Mi papa cumple la proxima semana, siempre le han gustado los volkys y me encantaria hacerle el bizcocho con esa forma. Nunca he hecho un bizcocho de figura. Estuve buscando en youtube, pero no me arriesgaria (al menos por ahora a hacerlo asi). Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Algunos tips para hacer un bizcocho asi, se los voy a agradecer. Creo que puedo alquilar el molde, asi que espero sus respuestas.

Aqui les comparto los videos que encontré

11 replies
CakeDesigns Posted 1 Mar 2010 , 3:33pm
post #2 of 12

Que pena que no te puedo ayudar. Yo tengo ese molde pero nunca lo he usado. Lo compré por que una amiga quería que le hiciera ese cake para el esposo y después no lo hizo. Me encantaría hacer uno a ver si para el cumple de mi esposo se lo hago.

mariahuertas Posted 2 Mar 2010 , 5:15am
post #3 of 12

Arena, aún no he hecho ese cake, aquí te dejo esta información a ver si te ayuda, el link de friendlyskies, no es de cake, pero como te da una imagen bien clara, pienso te pueda ayudar a los detalles. Suerte! y nos pones las fotos.

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E309956-475A-BAC0-56CC36B100626F34&killnav=1

http://www.friendlyskies.net/aoiforum/viewtopic.php?id=2149

arenapr Posted 2 Mar 2010 , 2:18pm
post #4 of 12

Gracias chicas. Mariahuertas muchas gracias por los enlaces, me seran de mucha ayuda pues no tenia idea de como comenzar. Espero encontrar el molde para alquiler, de lo contrario haré uno de dominos.

CakeDesings, animate, los links de Mariahuertas estan fabulosos, dan una idea mucho mas clara.

Marinette Posted 2 Mar 2010 , 5:46pm
post #5 of 12

Mariahuertas ese segundo link esta muy bieno, asi uno puede copiar todos los detalles. Gracias pq yo tambien estoy pensando hacer uno!!!

CakeDesigns Posted 2 Mar 2010 , 6:23pm
post #6 of 12

wow! que link mas bueno. voy a tener que hacer uno.

Marinette Posted 3 Mar 2010 , 2:27am
post #7 of 12

Arena mira este cake q alguien porteo hoy... esta brutal!!!

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1599340

mariahuertas Posted 6 Mar 2010 , 6:56pm
post #9 of 12

Arena, si no encuentras el molde talvez puedes tomar una de esas fotos y ampliarla hasta el tamaño del cake que quieres y comenzar a esculpir con la foto pegada al cake; animate! y nos dejas saber tu experiencia con los detalles. thumbs_up.gif

arenapr Posted 8 Mar 2010 , 7:20pm
post #10 of 12

Gracias por tu sugerencia Maria Huertas, aunque no tengo mucha experiencia y nunca he esculpido, espero pronto comenzar a practicar. Lamentablemente el bizcocho tendra que esperar, he tenido problemas de espalda por un tiempo y para completar hoy me golpeo un carro por detras del mio, asi que me duele hasta el alma, ya voy saliendo al medico para que me recete algo. Tan pronto pueda lo hare, pero me da pena porque tenia ilusion de hacerlo y asi no puedo.

agata Posted 9 Mar 2010 , 12:07am
post #11 of 12

icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

Todas las Ideas estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por traerlas.

Marinette Posted 9 Mar 2010 , 2:21am
post #12 of 12

Q te mejore Arena!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%