Mi Primer Queque De Caja De Regalo

Español By MARYNES Updated 14 Mar 2010 , 6:56am by misabel99

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Feb 2010 , 3:51am
post #1 of 17

CHICAS aqui les traigo este queque q decore para el baby shower de una amiga.

Mucho trabajo y tiempo pero valio la pena, me encanto el resultado aunque como siempre no pude lograr q las esquinas me quedaran perfectas. icon_biggrin.gif
LL

16 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Feb 2010 , 4:08am
post #2 of 17

TE QUEDO PRECIOSO, ME ENCANTA thumbs_up.gif

Eisskween Cake Central Cake Decorator Profile
Eisskween Posted 28 Feb 2010 , 4:46am
post #3 of 17

Utilicé un traductor en línea, así que espero que éste diga lo que significo.

¡Su torta es absolutamente hermosa! ¡Amo sus esculturas! ¡Trabajo muy agradable!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Feb 2010 , 4:47am
post #4 of 17

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , ese pastel esta hermoso, me encanto, me fascino, como hiciste la tapa de las cajas???.... para mi esas esquinas estan perfectas.... te felicito amiga...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Feb 2010 , 8:21pm
post #5 of 17

MAryyyy beeeello tu cake!!! las esquinas? quien se fija en las esquinas? si no me dices ni cuenta me doy!!! precioso mary preeesioso,si se ve que te llevo un monton de trabajo pero como dices ha valido la pena! estoy muy orgullosa de ti, icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Feb 2010 , 10:14pm
post #6 of 17

Esta muy precioso y elegante, felicitaciones thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 28 Feb 2010 , 11:00pm
post #7 of 17

Bellisimo, los animalitos estan preciosos, sobre todo la jirafa thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2010 , 3:34pm
post #8 of 17

Que lindos los animalitos y el bebé sobre el lazo está fantástico.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 1 Mar 2010 , 6:30pm
post #9 of 17

Te quedo bello. me encantaron los colores.

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 1 Mar 2010 , 6:36pm
post #10 of 17

Te quedo super lindo!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 1 Mar 2010 , 7:34pm
post #11 of 17

Preciosisimo me encanto!!! te quedo perfecto...yo solamente eh echo una caja y me parecio super dificil!! es la caja del anillo que tengo en mi galeria y aunque no lo crean mis esquinas no estan perfectas. Bueno, igual a todo mundo le encanto, je,je. El tuyo si esta perfecto Mary felicidadessss!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Mar 2010 , 10:56pm
post #12 of 17

wow...espectacular ...felicidades...me encanto todo...el color, los animalitos, el bebe, la botella ...todo todo...felicidades....bello bello

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 2 Mar 2010 , 8:42pm
post #13 of 17

Agradezco siempre sus lindos comentarios hacen q valga la pena todo el esfuerzo y el tiempo q uso para realizarlos.


Sissita: la tapa la hice como lo explica Sharon Zambito en su dvd de boxes and bows, esta muy bien detallado como siempre lo hace ella, medi la base del molde y asi corte el cuadro de arriba lo deje secar por tres dias dandole vuelta cada dia, corte los lados midiendo tambien el molde y los deje secar tambien por los mismos tres dias cuando ya estuvieron saque medidas exactas de cada lado para cortar las tiras q ya estaban secas y las puse en el siguiente orden la de atras primero la de los lados luego y la del frente de ultimo. Las pegue con chocolate derretido pues pega muy bien y seca rapido.

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 6 Mar 2010 , 4:57pm
post #14 of 17

esta perfecto me encanto precioso thumbs_up.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 7 Mar 2010 , 2:49pm
post #15 of 17

Está muy hermoso tu trabajo !!!!! Yo lo veo perfecto y toma mucho tiempo lograr este tipo de diseño. Te felicito !!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Mar 2010 , 6:49pm
post #16 of 17

Mary esta de AAAAAAAA+++++++++ thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif de verdad que te quedo super perfecto amiga, me encanto que envidia te tengo amiga ya necesito una oportunidad para practicarlo, las esquinas? que te puedo decir, ni se notan de verdad que parami esta supermegarequeterecontra hermooooooooooso. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2010 , 6:56am
post #17 of 17

Mary no habia tenido oportunidad d felicitarte por esete cake te quedo hermosoooooo y esas letras estan preciosas jejeje muy lindo tu cake!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%