Necesito Ayuda

Español By chucky4047 Updated 9 Mar 2010 , 6:01am by judyslas

chucky4047 Posted 22 Feb 2010 , 10:36pm
post #1 of 14

me han pedido un bizcocho de pistacho, para 100 personas, nunca los he echo antes, tengo una receta que intente y me quedo raro y se desmorona. por favor auxilio. que cantidades tengo que hacer para este tamano? lo voy a seguir tratando pues no me doy por vencida. icon_cry.gif

13 replies
MPGA Posted 23 Feb 2010 , 1:35am
post #2 of 14

prueba esta, es buena, yo ya la he hecho dos veces, pero la receta dice 2 cajas de pudin, USA SOLO 1 CAJA,la esencia de pistacho yo la compre por internet, sabe como al de almendra.
http://cakecentral.com/recipes/6932/bizcocho-de-pistachio-revisado

chucky4047 Posted 8 Mar 2010 , 7:58am
post #3 of 14

gracias por contestar, fuiste la unica podre duplicar esta recetas para hace un bizcocho en un molde de 12"

MPGA Posted 8 Mar 2010 , 12:09pm
post #4 of 14

de nada amiga, esta receta rinde para dos cakes de 8 pulgadas, se infla bastante, es bueno, puedes duplicar la receta, pero no sobrellenes los moldes, siempre usa dos moldes.

EVELYN717 Posted 8 Mar 2010 , 8:20pm
post #5 of 14

Tengo esta receta, me gusta mucho. Puedes probarla.

Bizcocho de Pistachio
Postres
Chef: Giovanna Huyke
Porciones: 7-8
Tipo Comida: Deli

Ingredientes:

1/2 libra de mantequilla a temperatura ambiente

1 taza de azúcar

6 yemas de huevo

1 1/2 taza de harina para bizcocho

2 cucharadas de ron o brandy

1 cajita de pudín de pistacho

4 claras de huevo batidas a punto de merengue

½ taza de pistacho

Procedimiento:

Calienta el horno a 325 grados. Bate la mantequilla y azúcar a velocidad baja hasta que esté cremoso. Agrega las yemas batiendo entre cada una. Añade la harina intercalando con el ron, el pudín y los pistacho. Bate hasta unido (no batas de más) Con una espátula, una las claras envolviendo. Vierte en un molde de tubo, bundt, previamente engrasado. Hornea por 45 a 50 minutos. Desmolda y adorna con azúcar 10x

Frankyola Posted 8 Mar 2010 , 10:50pm
post #6 of 14

Ingredients
  3/4 cup shelled natural pistachios (4 ounces)
  1 cup all-purpose flour
  2 teaspoons baking powder
  1 teaspoon ground cardamom El cardamomo tiene un saborcito unico pero si no lo encuentras puedes usar canela molida y clavo de olor en igual partes o iguales partes de ground nutmeg y canela molida empieza de 1/2 cantidad para que no se te vaya a salir muy fuerte de sabor.
  1/4 teaspoon salt
  1/2 cup whole milk
  1/4 teaspoon vanilla
  1 1/2 sticks (3/4 cup) unsalted butter, softened
  1 cup sugar
  3 large eggs

Preparation
Preheat oven to 350°F. Butter a 13- by 9-inch metal cake pan, then line bottom with wax paper. Butter paper and dust pan with some flour, knocking out excess.
Pulse pistachios in a food processor until finely ground (be careful not to overprocess into a paste). Add 1 cup flour, baking powder, cardamom, and salt and pulse once or twice to mix.
Combine milk and vanilla in a measuring cup.
Beat together butter and sugar in a large bowl with an electric mixer until pale and fluffy. Add eggs 1 at a time, beating well after each addition. Alternately add pistachio flour and milk in batches, beginning and ending with flour, and mix at low speed until just combined.
Spread batter evenly in cake pan and bake in middle of oven until a tester comes out clean, about 20 minutes. Cool in pan on a rack 10 minutes, then run a thin knife around sides of cake and invert onto rack. Remove paper and reinvert cake onto a platter. Cut into squares and serve warm or at room temperature.

Esta es deliciosa espero que te sirva. thumbs_up.gif

agata Posted 8 Mar 2010 , 11:03pm
post #7 of 14

Hola y gracias por las recetas suenan buenas, nunca he echo un cake de pistacho y tengu una duda en los supermercados de New York venden

"pudin de pistacho" o donde lo puedo en contrar. icon_redface.gificon_redface.gif

EVELYN717 Posted 8 Mar 2010 , 11:22pm
post #8 of 14

El pudin de pistachio lo vas a encontrar en la sección donde se venden las cajas de gelatina para preparar ( Jell-o ó Royal entre otras marcas) y lo vas a conseguir en New York.

agata Posted 8 Mar 2010 , 11:26pm
post #9 of 14

Gracias Evelyn por contesatr me duda

EVELYN717 Posted 8 Mar 2010 , 11:31pm
post #10 of 14

Frankyola
Tu receta se ve tentadora, me encanta el Cardamón, el sabor que la da a los postres es delicioso. Te pregunto usas algún frosting en particular para ese bizcocho ?????

Frankyola Posted 8 Mar 2010 , 11:38pm
post #11 of 14

Si uso el Swiss Merengue Butter Cream es delicioso con ese cake pues no es muy empalagoso y no le roba el sabor al cake. thumbs_up.gif

EVELYN717 Posted 9 Mar 2010 , 3:03am
post #12 of 14

Frankyola

Graciassss thumbs_up.gif

Frankyola Posted 9 Mar 2010 , 3:11am
post #13 of 14

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Posted 9 Mar 2010 , 6:01am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by everes

Hola y gracias por las recetas suenan buenas, nunca he echo un cake de pistacho y tengu una duda en los supermercados de New York venden

"pudin de pistacho" o donde lo puedo en contrar. icon_redface.gificon_redface.gif

claro en walmart en la seccion donde estan las gelatinas!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%