Hola Amigas Por Favor Necesito Ayuda!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 22 Feb 2010 , 9:33pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Posted 22 Feb 2010 , 3:53pm
post #1 of 5

Hola,

En dos semanas es el cumple de mi esposo y el es fanatico de la tortugas mutantes y quiere que le haga un pastel 3D... icon_surprised.gif y queria que me ayudaran por favor...

Aqui les ponga una foto del pastel que quiero hacer, como lo puedo hacer?

y con cuanto tiempo de anticipacion lo tengo que hacer, que soporte usar...gracias por sus recomendaciones... thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=950123

4 replies
Cristi-Tutty Posted 22 Feb 2010 , 9:06pm
post #2 of 5

Nadie me puede ayudar icon_cry.gif ni una idea o algun comentario detective.gif

bizcocho Posted 22 Feb 2010 , 9:09pm
post #3 of 5

No se pero creo que si tienes el molde de oso de wilton lo puedes adaptar a la tortuga. No crees? Solo le tienes que anadir las piernas de fondant y la manos.

sisita Posted 22 Feb 2010 , 9:14pm
post #4 of 5

Amiga, estuve analizando la foto y puedes hacer como dice nuestra amiga bizcocho usando el molde del oso, pero yo pienso que ese pastel en particular que pusiste de muestra esta hecho con el molde de media pelota.

- parte de abajo molde pelota volteado (medio cuerpo). y partel cortado para hacer el medio cuerpo de arriba....

- cabeza, media pelota volteada y pastel volteado para hacer la parte de la frente....

- brazos y piernas solo es fondant.

La ventaja del pastel de media pelota es que lo puedes hacer mas grande o mas pequeno dependiendo de que tanto lo llenas....

Si no tienes muchos invitados el oso estaria bien.... porque si lo haces de la otra forma va a ser un super pastel...
thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 22 Feb 2010 , 9:33pm
post #5 of 5

Gracias amigas si pensaba en conseguir el oso de wilton para intentarlo...creo que como es para tan poca gente me vendria bien...solo somos como 25 y eso!!! y si tengo el molde de pelota...asi que voy a ver si practico primero asi y si no me queda mas compro el molde de oso...

que soporte me recomiendan si hago con el molde de pelota?

Mil gracias icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%