Ayuda Por Favor!!!!!!!!!

Español By susylu Updated 17 Feb 2010 , 11:44pm by susylu

susylu Posted 16 Feb 2010 , 1:03am
post #1 of 11

Hola me gustaria compartir esto con ustedes, hace poco hice un patel de tres leches de 11x15x2 doble relleno de fresa y durazno la cobertura es de whiping icing mix y detalles en fondant, la entrega fue hasta la puerta de su casa y le cobre $50.00 dl. me entere que se le habia hecho muy caro, y me pregunto si en realidad lo es, por qeu otras personas me dicen que csi se lo regale, ustedes que opinan.....
URL: http://www.cakecentral.com/cake-photo_1566507.html
Este es mi pastel...

10 replies
pearlydi Posted 16 Feb 2010 , 1:28am
post #2 of 11

No te lleves de lo que la gente que no sabe lo que es hacer un cake y el tiempo que se lleva en hacerlo dice. Para mi le cobraste barato porque hacer un cake de tres leches lleva mucho mas ingredientes que un cake normal, ademas pusiste de tu creatividad en hacer el diseno de Mario Bros., por otro lado quien te paga la limpieza despues de esto y quien te pago el delivery. Yo le hubiese cobrado $70 dolares incluyendo la entrega.

sara1596 Posted 16 Feb 2010 , 6:28am
post #3 of 11

La verdad si estubo barato pues como dice pearlydi los cakes de tres leches llevan muchos mas ingredientes y luego aparte el doble relleno y la entrega, pero la gente nunca esta contenta ami me pasa seguido y hay veces que me han pedido rebajas y lo malo es que siempre termino sediendo.
saludos

misabel99 Posted 16 Feb 2010 , 8:44am
post #4 of 11

Todo depende del estado donde vivas desafortunadamente hay algunas partes donde los cakes son muy baratos yo vivo en California y aqui en las bakeries los cakes los dan muy baratos y pues cuando uno les da los precios a las clientas se les hace caro pero lo que ellas no contemplan es que uno se los hace frescos y les ponemos mucho tiempo en detallarlos.yo creo que es un buen precio yo ese tamano los doy a 50 y tambien les pongo decoracion en fondant. Pero yo la verdad siento que esta muy barato solo que los dejo en ese precio por que me gusta hacer cakes lo disruto mucho y pues con que saque lo de los ingredientes y un poquito mas esta bien para mi.

susylu Posted 16 Feb 2010 , 4:55pm
post #5 of 11

Muchas gracias chicas por sus consejos y por tomarse la molestia de escribirme, tomare en cuenta todo, graciasssss

ANASDELICES Posted 16 Feb 2010 , 8:25pm
post #6 of 11

No te dejes llevar de la gente es un 1/2 sheet y 3 leches y decorado el precio esta bien y posiblemente barato para ti con lo caro k estan los ingredientes la gente cree k UNO no gasta en ingredientes mas la decoracion toma tiempo .

ANASDELICES Posted 16 Feb 2010 , 8:28pm
post #7 of 11

No te dejes llevar de la gente es un 1/2 sheet y 3 leches y decorado el precio esta bien y posiblemente barato para ti con lo caro k estan los ingredientes la gente cree k UNO no gasta en ingredientes mas la decoracion toma tiempo .

sisita Posted 16 Feb 2010 , 11:53pm
post #8 of 11

A mi no me parece caro, es mas creo que se lo regalaste... yo ese tamano que dices lo vendo mas caro.... y la entrega la cobro segun que tan lejos es el sitio.... no te sientas mal amiga, la gente cree que uno esta en la casa haciendo nada y que cuando le piden a uno un pastel es para mantenernos entretenidas.... pero no se en cuanto se vende en tu area, pero un pastel que no es de boda, que es de cumpleanos yo lo vendo a $2.25 por rebanada, y la entrega definitivametne es aparte....

ZorhajaidaIliana Posted 17 Feb 2010 , 2:45am
post #9 of 11

hola amiga lei tu post. y creo que en verdad diste tu psatel muy barato, el tipo de pasteles que yos hago es precisamente el de tres leches, y yo el de ese tamano sin relleno lo doy en 60.00 y por supuesto que el que lleva relleno es mas caro y mas aun tomando en cuenta toda la decoracion que le pusiste, pero ni modo muchas veces a uno le pasa eso, espero que mi comentario te ayude y no te desanimes sigue adelante.

nordi2008 Posted 17 Feb 2010 , 2:45pm
post #10 of 11

yo estoy deacuerdo con todas esta muy bien elaborado tu cake, yo creo que todas hemos pasado por esas experiencias la gente primero te dicen que quieren un cake especial que no quieren lo mismo de siempre pero no se dan cuenta lo caro que ahora estan las cosas y el tiempo que se consume en hacer un cake y sin contar la electicidad o el gas que gastas y luego se quejan de que es caro y de verdad fue garato por que por lo regular si tu lo entregas eso es aparte no te preocupes de lo que la gente dice es dificil complacer a todos y si tu estas satisfecha con lo que tu estas haciendo y crees que esta bien no te preocupes icon_biggrin.gif adelante !!!

susylu Posted 17 Feb 2010 , 11:44pm
post #11 of 11

Gracias a todas por sus animos y claro que voy a seguir adelante, aunque apenas estoy aprendidendo lo disfruto mucho... gracias.....

Quote by @%username% on %date%

%body%