Mi Cake De San Valentin

Español By MPGA Updated 16 Feb 2010 , 1:52am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Feb 2010 , 1:02am
post #1 of 4

hola chicas, pasen a mi galeria, este cake se lo hize para la fiesta de san valentin del curso de mi hija, a todo el mundo le gusto, parece que le puse mucho relleno o no se que paso que me salieron unos rollitos al fondant y era que sufria icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , pero como quiera quedo delicioso, el cake de abajo es red velvet con cream chesse y el pequeno de arriba chocolate con relleno de dulce de leche, mmm, y el osito es de fondant, a los ninos les fascino, a veces no les pasa que los demas ven hermoso tu trabajo pero uno como que no esta conforme y ve todos los defectos,en la fiesta me decian que estaba lindo, wow, y yo decia entre mi, pero le salieron rollitos, ademas se movio en el carro y se corrio un poco el borde, en fin, jejee, ojo perfeccionista. jajaja icon_biggrin.gif

3 replies
Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 15 Feb 2010 , 4:08am
post #2 of 4

La verdad que te quedo muy bonito, me gusta mucho el osito, muy buen trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Addie

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 15 Feb 2010 , 8:34pm
post #3 of 4

Pues como tu dices, los defectos se los ves solo tu, porque yo lo miro perfecto y bello, felicidades. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 16 Feb 2010 , 1:52am
post #4 of 4

gracias amigas, me alegro que les guste!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%