Lo Que Hice Para San Valentin

Español By MinaLove Updated 17 Feb 2010 , 8:12pm by rosiecast

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Feb 2010 , 10:21pm
post #1 of 13

bueno...entre otras cosas hice gelatinas , pasteles y tarjetas, ahora ando medio metida en eso del scrap
LL
LL
LL
LL
LL
LL
LL

12 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 Feb 2010 , 11:49pm
post #2 of 13

MINA TE BOTASTES, TE QUEDO TODO DE SHOW.
YO SOLO HICE UNOS CHOCOLATES RELLENOS DE COCO Y CHERRIES, PORQUE NO PUEDO ESTAR MUCHO DE PIE.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Feb 2010 , 11:57pm
post #3 of 13

ay amiga que gusto leerte, mira te cuento que ya me habia preguntado aracely si haria algo y le dije que no, porque la situacion estaba muy mala, pero no se de pronto comenze a hacer y cuando vi estaba metida en eso horneando y haciendo tarjetas etc, jajajaja, por suerte todo se vendio ,...se me antojaton los chocolate rellenos de coco

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Feb 2010 , 12:35am
post #4 of 13

Que lindo.... todo lo que has hecho esta hermoso.... y las gelatinas se ven riquisimas..... te felicito....

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2010 , 2:46am
post #5 of 13

PUES QUE BUENO QUE TODO SE VENDIÓ.
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Feb 2010 , 3:07am
post #6 of 13

que mala eres Loyisita!!!! me haces sufrir!!! snif snif snif, con las ganas de chocolate, yo hice paletitas y ositos de chocolate pero se vendieron todos y no me quedo ninguno, buuu, gracias Loyi.
Sisita la gelatina hace poco vi como la hacian y pues que la hago y que me sale, gracias a Dios se vendieron todas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Feb 2010 , 7:03pm
post #7 of 13

MIna!! que bueno que hiciste tu venta!! oye queeee bellas tus tarjetitas!! tu le entras a todo!!! me encanta tu entusiasmo amiga! la gelatina las galletas tooodo se ve riquisimo y de paso te hechaste unos billetitos a la bolsaaaa.
Loyiiii que felicidad al verte por aca!!! no te nos pierdas amiga!!! te queremosss tus chocolatitos se ven deliciooosos se me antojo en de coco MMMmmm reciban abracitos y besitos de mi parte! y hay que seguir con las ventassss que ya viene la primavera!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Feb 2010 , 10:17pm
post #8 of 13

Mina todo te quedó bien bonito, pero esa gelatina Uhmm, que rica se ve que pena que estes lejos icon_cry.gif Loyi a ver si en uno de mis viajes a PR coincidimos y pruebo uno de esos ya que Coco y Chocolate es mi debilidad, no puedo comparar por lo menos tengo un premio de consolacion ya que mi Suegra me envio unos "Bounty el dulce de chocolate y coco" para rendirlos me como un pedacito despues de la comida luego me estoy quejando del peso. icon_lol.gif a ver si te seguimos viendo mas a menudo por aca se te extraña.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Feb 2010 , 11:51pm
post #9 of 13

wow chicas se ve todo muy delicioso y yo estoy a dieta icon_sad.gif

se les felicita hermoso todo...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Feb 2010 , 12:42am
post #10 of 13

mina, que ricos se ven tus trabajos, esas gelatinas esta que se me cae la baba, te felicito, y para la proxima nos mandas un pedazito, jijiji

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 17 Feb 2010 , 12:57am
post #11 of 13

Hay pues que rico se mira todo. Las targetas estan super.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Feb 2010 , 2:34am
post #12 of 13

GRACIAS CHICAS, ME PIERDO PERO SIEMPRE ME RECUERDO DE USTEDES.
EVELYN, SI TE GUSTA EL BOUNTY, ESTOS TE VAN A ENCANTAR

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 Feb 2010 , 8:12pm
post #13 of 13

Todo muy lindo Mina. Es agelatina me dejo con la boca abierta ;O

Quote by @%username% on %date%

%body%