Chicas Vieron Esto?

Español By Djor Updated 23 Apr 2010 , 7:24pm by Djor

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2010 , 5:13am
post #31 of 43

que venden una cuchilla mas larga? Djor,Rosie commmmprenla!! y asi se ahorraran la compra de esta nueva cricut!!! miren yo he visto en los anuncios de la cricut que puedes sacar figuras de toooodas las que quieran! imaginense comprarse el cartucho de Disney!!! todo lo que podrian hacer! hayyy amigas usenlas y platiquenos como les fueee,yo traigo unas ganas de tenerla pero es que se sale de mi presupuesto sin mencionar que ni se como se usan ahi en el anuncio lo hacen ver muy facil pero quien sabe si sera facil! yo una vez me compre un aparato para picar de todo ese que se llama Bullet algo mas pues me costo un ojo de la cara yque creen? se me descompusooooo y como la compre en el otro lado pues es un show para regresarla pues habia tirado en ticket de compraaaa uff no saben el coraje que me dio es por esto que me da miedo hacer el gasto en la cricut y que me salga mala! si la llegan a usar pleaaaase cuentenos como les fue!!! reciban un abracito y un besito!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Feb 2010 , 6:31pm
post #32 of 43

Ay gracias rosie por que ya me estaba rompiendo la cabeza donde la encontraba, y si estoy loca por usarla, icon_lol.gif cuando la use les digo icon_biggrin.gif y mas que me salio mucho mas barata icon_razz.gif que lo que cuesta la de cakes icon_cry.gif inmaginense de $78 a $399 hay que andar thumbs_up.gif

Panchis Cake Central Cake Decorator Profile
Panchis Posted 4 Mar 2010 , 5:16pm
post #33 of 43

Wow me gusta esta maquina.... Donde la puedo consegir?

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 4 Mar 2010 , 8:37pm
post #34 of 43

wao q nitida esta maquinita...y Djor cuando uses la tuya nos cuentas

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Mar 2010 , 8:44pm
post #35 of 43

no te preocupes que tan pronto la utilize les dire mi experiencia thumbs_up.gif

Grecia Cake Central Cake Decorator Profile
Grecia Posted 4 Mar 2010 , 11:10pm
post #36 of 43

Chicas como estan, yo creo que esperaria a ver los comentarios de las personas que lo hayan comprado.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 5 Mar 2010 , 7:00pm
post #37 of 43

Gracias por traer la novedad ! Estaré pendiente de sus comentarios. No me imagino cuanto puede llegar a costar el envío hasta Argentina ! Y bueno, tendremos que seguir haciendo todos esos cortes a mano pero no quedan tan perfectos, snif.
Quiero unaaaa !!!! también quiero el sugarveil, y la impresora de tinta comestible. Hasta aquí no llega nadaaaaa !!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 Mar 2010 , 7:50pm
post #38 of 43

Para mas informacion sobra la maquinita. HSN (el canal de compras) la tendra a la venta el dia 1 de abril-me imagino que van a poner especiales y seguro se podra comprar por pagos mensuales.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 Mar 2010 , 7:51pm
post #39 of 43

perdon es el 14..

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 11 Apr 2010 , 9:31pm
post #40 of 43

Hola chikass.......Que emocion!!!...yo tambien quiero comprar la Cricut ....estoy esperando el dia14....para ver el especial de HSN....

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 15 Apr 2010 , 5:55pm
post #41 of 43

hola chicas la maguina se bien buena .estoy comtenta mi esposo me la compro en el canal HSN icon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 15 Apr 2010 , 8:18pm
post #42 of 43

Hola chicas!! me compre la cricut cake como regalo de cumple- adelantado jajajaja. me llega la semana que viene.

Ahora voy a vender mi cricut expression con un cover de tela que le mande a hacer, la jukebox y un set de markers. me avisan si a alguna le interesa.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Apr 2010 , 7:24pm
post #43 of 43

Wow chica que emocion que ya las tengas nos cuentas quetal te va thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%