Socorro

Español By Franpr Updated 11 Feb 2010 , 3:03am by Marinette

Franpr Posted 9 Feb 2010 , 5:25am
post #1 of 6

Tengo una duda.... en marzo mi hijo cumple a~os... yo nunca he decorado bizcochos... pero quiero hacerlo esta vez... (cosas mias).. es suficiente ver videos y leer informacion de pasta laminada para decorar un bizcocho???? ya que es la pprimera vez que lo hago .. quisiera preguntarle a los que saben si me recomiendan hacerlo... (aunque habia pensado hacer uno antes de la fecha)

Ahh... lo que quiero hacer tampoco es tan dificil! Es esto

http://www1.pictures.zimbio.com/mp/YltxWqEbdpAl.jpg

Graciaas!! icon_biggrin.gif [/u]

5 replies
CakeDesigns Posted 9 Feb 2010 , 5:32pm
post #2 of 6

Puedes tratar pero trabajar en fondant no es tan fácil como se ve. Forrar un bizcocho en fondant toma experiencia para que quede tan liso y hacer todas esas figuritas toma mucho tiempo. Yo te recomendaría que tomaras unas clasecitas y buscaras a alguien que te haga el cake por esta vez hasta que aprendas.

sisita Posted 9 Feb 2010 , 6:30pm
post #3 of 6

Yo te recomiendo que veas videos de "How to " in youtube, si no tienes experiencia puedes aprender un poco en esos videos...

ANASDELICES Posted 10 Feb 2010 , 2:51am
post #4 of 6

Creo k puedes aprender , pero tienes k practicar unas cuantas veces para dominar esta tecnica de fondant ya que tiene sus trucos entra en YouTube y Mira videos y intenta hacer UNO a ver k tal si vez k se te have dificil entonces mejor paga. Suerte

judyslas Posted 10 Feb 2010 , 4:47am
post #5 of 6

igual que las chicas te aconsejaria que veas videos de como se hace y practiques algunas veces, el cake de miky se ve sencillo, pero tienevarios detalles, almenos a mi en ocaciones veo algo "facil" y a la hora de hacerlo no lo era!!, practica el cake primero y mas si va a estar en una fiesta frente a muchos invitados, aunque lo importante es el cariño con el que se hace, pero ya sabes que el pastel, es el centro de atencion!!......suerte thumbs_up.gif

Marinette Posted 11 Feb 2010 , 3:03am
post #6 of 6

Mi consejo es el mismo, tomate unas clasesitas YA!!! practica mucho. pero ese cake tiene muchos detalles q te toman mucho tiempo. esta en ti. y los videos de you tube son buenos pero una cosa es q se vea facil y otra es cuando pones manos a la obra

Quote by @%username% on %date%

%body%