Hola Soy Nueva Aqui Y Ya Tengo Dudas

Español By HaditaFresa Updated 8 Feb 2010 , 3:20pm by HaditaFresa

HaditaFresa Cake Central Cake Decorator Profile
HaditaFresa Posted 7 Feb 2010 , 1:59pm
post #1 of 3

icon_smile.gif Hola soy nueva en esta pagina, desde ya estoy encantada con ella y toda la informacion que contiene. Aprovechando y tomando el atrevimiento de preguntar, ya que apenas me inicio en esto de los bizcochos, pero estoy muy animada y con deseos de aprender todo lo que se pueda de todos lados. Mi pregunta es sobre el llamado White Almon Sour Cream Cake, resulta que mi hermana se casa muy pronto, y quiere que le haga el ponque, pero yo no me atrevo a arriesgarme y le sugeri ese pues como es de cake mix asi no me arriesgo tanto, aunque tampoco he hecho esa receta, solo que lei una aqui y me parecio facil de hacer. Pero mientras mas busco de esa receta mas encuentro y ahora estoy peor de confundida, no se cual es la mejor receta delWASC y la mas conveniente, alguien podria ayudarme con ella y cual es la que debo hacer, tambien se sostendran los bizcochos uno encima de otro o con esa no se puede? Tambien la podre poner con fondant? Perdonen que les haga tantas preguntas, pero estoy totalmente perdida y quiero hacerle un buen bizchocho de bodas a mi unica hermana, sera por eso mi estres de que pueda hacerlo bien con la ayuda de Dios. Gracias por la ayuda que puedan ofrecerse.

2 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 8 Feb 2010 , 5:05am
post #2 of 3

La Wasc si es le puedes poner fondant yo he tratado esta y me gusto.
http://cakecentral.com/recipes/2322/white-almond-sour-cream-cake-wasc

HaditaFresa Cake Central Cake Decorator Profile
HaditaFresa Posted 8 Feb 2010 , 3:20pm
post #3 of 3

Gracias misabel, parece que sin querer duplique el mensaje.

Quote by @%username% on %date%

%body%