El Clima Me Hizo Una Mala Jugada!!!!!!

Español By chevito Updated 8 Feb 2010 , 9:40pm by Marinette

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 7 Feb 2010 , 5:54am
post #1 of 7

Hola Chicas!!!! les cuento que estoy un poco fastidiada porque gracias a que me confie de una clienta recomendada por una sobrina ahora estoy en dificultades!!!! Bueno esta senora me pidio un cake de 15 anos de 3 pisos 14, 10 y 6 pulgadas en color celeste y detalles con estrellas en color plateado hace 15 dias q ellas me visitaron para hacer el contrato y me dejaron la mitad y les dije que a mas tardar 3 dias antes de la fecha me tenian q pagar por el total, la fecha en q lo tenian q recoger era sabado, pues como no me llamaban yo la llame el dia jueves xq me preocupe de su ausencia y porque habian anunciado una tormenta de nieve espantosa que empezaria viernes y terminaba domingo al medio dia, pues me asuste y la llame y me dijo q lo postergarian el party para domingo a las 2 de la tarde asi q me dijo q no desconfie y q ella me pagaba el mismo domingo q lo recogia, asi q me puse manos a la obra jueves por la tarde y viernes y me dije tengo todo el sabado para terminar el cake asi q desperte y vi aa la calle q todo era blanco, las calles, y autos totalmte cubiertos de nieve, la nieve estba por mis piernas arriba de las rodillas y no habian limpiado las calles, en ese momento me llamo la senora y me dijo q se postergaba el party para el mes de marzo y q me quede con el cake y lo congele para q lo recoja en esa fecha q ella me llamaria, pueden creerlo????? yo le dije q me hago con el cake se imaginan q hubiese sido si lo acababa, lo unico q le dije fue q ella perdia lo q ya me habia pagado y q si queria para marzo tendria q ser un nuevo cake. Chicas uds. q dicen esta bien lo q hice?? podia congelar el cake con el fondant ya listo?? uds. que hubieran hecho? practcamente solo me faltaba cubrir co el fondant ya q tenia el relleno y el buttercream encima y todos los accesorios estaban listos. Acudo a ustedes para q me ayuden ya q mi esposo me dice q eso me pasa por confiada!!!

6 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Feb 2010 , 5:59am
post #2 of 7

se puede congelar con el relleno y demas? yo creo que si pero no por tanto tiempo, veremos que dicen las expertas, aunque claro..la verdad no creo que quede en buen estado tanto tiempo y tu clienta debe pagar por uno nuevo,

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 7 Feb 2010 , 2:31pm
post #3 of 7

Que iresponsable es esta señora y ahora tu tienes este bizcocho por 1 y zquizas 2 meses la verdad que quizas si lo envuelves super bien no se Dana , pero no con fondant eso si k no. Envuelvelo con el plastico unas cuantas veces y despues papel de aluminio y creo k te dura , acuerdate k Los cakes de boda se guardan 1 ano y saben riquisimos asi k creo k si lo empacas bien no tendras problemas. Suerte con tu problema

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 8 Feb 2010 , 4:06am
post #4 of 7

Gracias chicas, seguire sus consejos!!!!!!....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Feb 2010 , 12:26pm
post #5 of 7

Pues en esos casos, yo lo guardaria y les diria que se los voy a guardar y si no lo quieren , perderian su deposito .... firmaste contrato????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Feb 2010 , 2:46pm
post #6 of 7

Que pena que te hayan hecho esa mala jugada pero lo hicistes bien al congelarlo y usar el mismo cake. Le pedistes el restante del dinero???

Chicas, chicas....deben pedir el total de dinero 14 a 7 días antes del evento y firmar contrato. Yo cobro el 50% cuando firman contrato y el otro 50% lo tienen que pagar 14 días antes del evento. Así no pierdo.

Esta semana le di oportunidad a una señora que estaba "enferma" para que me lo pagara 7 días antes pero con la advertencia que si no me lo pagaba el sábado pasado que no iba a tener bizcocho para este sábado. La razón de esto es que hay muchas veces que hay que ponernos a hacer decoraciones como flores y figuras y se tardan en secar. No debemos ponernos a hacer nada sin antes tener el dinero en la mano.

Tenemos que ponernos duras y correr nuestro negocio con audacia. Adelante a todas!!!!!!

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 8 Feb 2010 , 9:40pm
post #7 of 7

cHika q mala jugada... pero no del tiempo. Sino de la senora.. Yo la escocoto..jaja
no le devuelvas el deposito. y cuando yo tu le cobro mas por la irresponsabilidad de no avisarte con tiempo. A mi me paso hace un tiempito algo asi. lo unico q me salvo fue q solo era x una semana y el cake no lo tenia decorado ni nada. y era solo un cake pequeño. y se lo adverti a la clienta q lo iba a congelar. Suerte con tu desicion

Quote by @%username% on %date%

%body%