Mi Ultimo Cake

Español By Frankyola Updated 8 Feb 2010 , 2:48pm by CakeDesigns

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 4:22am
post #1 of 7

chicas aqui les pongo mi ultimo cake, es bien sencillito y pequenio pues es un regalo para una persona que se porta bien linda conmigo y estoy aprendiendo un monto de ella, espero que les guste.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1577103

6 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Feb 2010 , 6:46am
post #2 of 7

hermoso sister!! oye esos bordes de arriba los hiciste con los "crimpers" no se si se escriba asi! pero que bellos bordes,las flores las hiciste tu? oye pero no nos dices los sabores!! yo quiero saber que ricos sabores le pusiste!! bellosimo sister,me gusta mucho que seas bien agradecida con la gente que te ayuda! eso dice mucho de tu gran corazon que tienes! recibe un abracito y besitos! saludos a los nenes y a mi cuniado! icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Feb 2010 , 12:12am
post #3 of 7

Oh!! perdon era pina con pina colada, gracias sister por tus comentarios y si, los borders los hice con el crimper son super faciles de usar y le dan un toque super elegante estoy enamorada de ellos jiijiji, mil gracias sister por los saludos los nenes te mandan saludar mucho tambien.

Te mando un abrazote a ti a mi mami y a todos alla ah!!! y sigo esperando las fotos de las plantas ok? icon_lol.gificon_lol.gif te llamo en una escapadita que tenga, te quiero. thumbs_up.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 8 Feb 2010 , 12:30am
post #4 of 7

Te quedo muy bonito tu pastel . Great Job thumbs_up.gif

Las flowers estas superb!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 8 Feb 2010 , 4:42am
post #5 of 7

Que bello cake me encanto imagino que le encanto a la persona que se lo regalaste icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 Feb 2010 , 7:30am
post #6 of 7

bello y muy delicado thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Feb 2010 , 2:48pm
post #7 of 7

Me gusta la combinación de colores que escogistes, bien lindo.

Quote by @%username% on %date%

%body%