Se Subcribieron Para La Revista De Cc?

Español By Djor Updated 4 Mar 2010 , 8:46pm by Djor

Djor Posted 6 Feb 2010 , 6:59pm
post #1 of 20

Me pregunto cuantas se han subcrito? que les parece como va lucir la revista? O si todavia estan en la incognita de si se subcriben? icon_confused.gif

que opinan? icon_biggrin.gif

19 replies
ANASDELICES Posted 7 Feb 2010 , 12:44am
post #2 of 20

Yo la verdad estoy esperando a ver si va a dar la talla porque esta un poco Cara , pero espero que si.

Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 4:56am
post #3 of 20

Yo tambien quiero espear pero si me gustaria subscribirme. thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 8 Feb 2010 , 3:20pm
post #4 of 20

Para lo que me gano haciendo cakes no vale la pena invertir en nada más. Así que prefiero conseguir ideas gratis.

dulcefactoria Posted 8 Feb 2010 , 4:32pm
post #5 of 20
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Para lo que me gano haciendo cakes no vale la pena invertir en nada más. Así que prefiero conseguir ideas gratis.

Super de acuerdo !!! sólo invierto en técnicas que realmente valgan la pena así como publicidad que me retribuya cakes $$$

Además nosotras somos un fenómenos icon_biggrin.gificon_biggrin.gif siempre nos apoyamos unas a otras thumbs_up.gif

sisita Posted 8 Feb 2010 , 6:15pm
post #6 of 20

Yo si la compraria, pero me gustaria primero ver el primer numero en circulacion y mirarla hoja por hoja, si vale la pena... me suscribo.... no me gustaria pagar una suscripcion y si no me gusta no poder salirme de la revista...

Alguna de ustedes sabe algo mas de la revista

Cristi-Tutty Posted 9 Feb 2010 , 4:38am
post #7 of 20

yo si me subscribi..y estoy ansiosa de que me llegue...segun dicen van a tener cosas especiales...que no van a estar aqui ...asi que no veo el dia que me llegue...

Djor Posted 12 Feb 2010 , 9:52pm
post #8 of 20

Pues yo estoy confundida por que me pregunto que podra tener que cake central no tenga, si aqui lo encontramos todo icon_cool.gif

VinaBaby75 Posted 13 Feb 2010 , 6:11am
post #9 of 20

cristi dime como hicistes para suscribirte.Trate y a la larga me rechazó la suscripcion .Estoy interesa en separar mi revista.
Gracias anticipadas.

misabel99 Posted 16 Feb 2010 , 9:08am
post #10 of 20

Yo tambien creo que podra tener que no este aqui en los foros? En lo personal primero me gustaria verla haber si me convence

Cristi-Tutty Posted 16 Feb 2010 , 2:12pm
post #11 of 20

buenas chicas yo les contare que esta en la revista que no este aqui... icon_wink.gif...

patty5 Posted 16 Feb 2010 , 6:20pm
post #12 of 20
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

jajaja! opino igual que CD!

miasuzzette Posted 17 Feb 2010 , 1:21am
post #13 of 20

thumbs_up.gif Yo, No pueddo espera que llegue... icon_biggrin.gif

Djor Posted 26 Feb 2010 , 9:18pm
post #14 of 20

ya empezaron a mandar las revistas por correo, dejenos saber que tal es tan pronto la reciban las que se subcribieron thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 26 Feb 2010 , 11:15pm
post #15 of 20

si...ya la mandaron hoy...estoy tan ansiosa..y nose porque hay tanta controversia con la revista...yo se que uno puede encontrar toda la informasion del mundo en el internet...pero para mi no hay nada como tener un libro o un cuaderno o una revista para chequear cuando uno quiera...y como soy principiante me ayuda un monton cualquier idea...y es por eso que la compre...y espero apoyar a este lugar que me ayudadon un monton en ampliar mis conocimientos en lo que se refiere a cakes...saludos

creativa Posted 27 Feb 2010 , 12:13am
post #16 of 20

Yo si me suscribi, y todo es bueno, la web, revistas, y todo lo que veas, respecto a la decoracion de pasteles, cuando te gusta algo, como es la decoracion de pasteles, todo es buno para recibir conocimientos, y creo que algo bueno a de tener esta revista, pues si asi como esta la web de buena asi va estar la revista. thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 27 Feb 2010 , 2:49pm
post #17 of 20

Yo tambien me suscribí, lo hice un día que habian puesto que quedaban pocos días para someter la suscripción y sin pensarlo más llené el formulario y como a las dos semanas ellos me enviaron un mail para verificar la dirección, espero que la revista sea buena y competitiva en el mercado, según tengo entendido van a ser 10 números (issues) regulares y 2 números especiales, que si vamos a ver por el precio no es tan caro a mi parecer icon_redface.gif , respeto la opinión de todas, me gustan estas revistas, los libros, en fin todo lo que sea el arte del azúcar y como dicen las otras chicas aquí estamos para decirles si hay algo nuevo y si vale o no la pena para que corran a buscarla. thumbs_up.gif

adrigaby Posted 4 Mar 2010 , 3:38pm
post #18 of 20

Yo si pudiera me suscribiría ya que también trato de tener a mano toda la información acerca de la decoración de tortas. Pero para recibirla en Argentina el precio es un poco caro, ya que el envío es costoso y tardaría mucho en llegar. Inclusive se de personas que sus envíos no llegaron (especialmente los de revistas) icon_cry.gif
Así que realmente estoy ansiosa por leer sus comentarios !

Djor Posted 4 Mar 2010 , 8:44pm
post #19 of 20

ya te contaremos, me acabo de suscribir icon_biggrin.gif

Djor Posted 4 Mar 2010 , 8:46pm
post #20 of 20

chicas tan pronto la reciban informen ya salieron aunque la mia tardara, por que lo hize hasta hoy.

Quote by @%username% on %date%

%body%