Problemitas Con El Zul Quien Me Ayuda?

Español By cheyra Updated 3 Mar 2010 , 3:37pm by cheyra

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Feb 2010 , 11:50pm
post #1 of 9

Siempre que hago icing azul como que se agua el icing y se va despintando alguien le a pasado y sabe el por que?

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Feb 2010 , 12:29am
post #2 of 9

Yo uso buttercream, no se si usas tambien ese icing, pero cuando lo pinto de azul no le pasa nada, no se me hace mas aguado y tampoco se corre, uso los colores en gel...

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 6 Feb 2010 , 3:20am
post #3 of 9

no uso el que es con hi ratio shortening agua, azucar y sabores y solo con ese color es que me pasa siempre. al segundo dia sale como si estuviera sudado con las gotitas azul y manchitas blancas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Feb 2010 , 3:37pm
post #4 of 9

Trata de ponerle menos agua a la receta, a mi me paso algo por el estilo hace tiempo coo dices salian como gotitas de agua, y lo que hice fue eliminar el agua de la receta, ya no uso agua, no se si tiene que ver el que en teoria las manteca cambiaron un poco y al hacerlas con 0 trans fat, eso causo algo, pero cuando quite el agua de la receta las gotitas dejaron de salir.... thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 7 Feb 2010 , 1:11am
post #5 of 9

osea no le hehcas nada de agua?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 4:54am
post #6 of 9

Que colorantes usas?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Feb 2010 , 3:22pm
post #7 of 9

A mi me pasa también y uso los colores en gel, no uso agua en la receta y tampoco uso el hi ratio shortening. Según dicen se supone que eso no pase cuando usas hi ratio shortening pero ya veo que pasa como quiera.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2010 , 5:41pm
post #8 of 9

A mi me dejo de pasar usando la receta sin agua, y solo con los colores en gel.... del tipo de manteca no se cual es la que uso, compro una que venden en 50 libras y solo dice Vegetable shortening, pero no se de cual es el tipo de manteca....

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 3 Mar 2010 , 3:37pm
post #9 of 9

La use con Hi ratio shortening y con la crisco y me fue de igaul manera. LA que me dio la clase me dijo que tenia que batir bien bien la manteca para que asi ablande bien y al poner el color se incorpore bien. Use la Wilton pero ahora la voy a cambiar por ue mucha gente me a dicho que no es buena asi que voy a probar con la American Color.

Quote by @%username% on %date%

%body%