¿ Como Puedo Mejorar El Sabor De Un Bizcoho De Cajita???

Español By arenapr Updated 12 Feb 2010 , 3:05pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 4 Feb 2010 , 6:46pm
post #1 of 12

No uso bizochos de cajita, pero tengo una amiga que se ofrecio a hacer unos cupcakes para su oficina y le llevaron la cajita. Aparecio para que le ayudara a hacerlos, le dije que no se porque no me gusta el sabor. Insistió y le dije que si. Lo que quiero saber es como puedo mejorar el sabor, he escuchado que se sustituye el agua por leche y el aceite por mantequilla... pero no quiero quedar mal. Asi que desde ya les agradezco su ayuda al respecto. El sabor no recuerdo si es de mantequilla o bizcocho amarillo.

Gracias mil!

11 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 6:57pm
post #2 of 12

hola amiga entra a esta pagina y te da ideas...es en ingles espero te sirva...suerte y espero que alguien mas te pueda ayudar

http://www.cakemixdoctor.com/recipes/what_kind/cakes/

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 7:14pm
post #3 of 12

agregale una cajita de pudding... thumbs_up.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 4 Feb 2010 , 7:32pm
post #4 of 12

pues yo en ves de el agua le agrego jugo o aceite de lorannes dependiendo en el sabor que quiera pero mira al el foro de recepies arriba u luego al lado de la pantalla hacia la mano derecha busca dodnde dice cake mixes (algo haci ) y alli tambien hay muchisimas recetas .

Suerte y nos dices como te fue thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 5 Feb 2010 , 4:33pm
post #5 of 12

Yo le cambio el agua por leche, el aceite por mantequilla y luego los mojo un poco con el syrop que hago y quedan riquisimos.

HaditaFresa Cake Central Cake Decorator Profile
HaditaFresa Posted 7 Feb 2010 , 2:13pm
post #6 of 12

cheyra y como de que cantidad hay que echar de la leche y de la mantequilla?

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 7 Feb 2010 , 2:23pm
post #7 of 12

Bueno yo cambio agua por leche y mantequilla por aceite savor del k quieras y puding de ese intantaneo ya sea de vainilla o chocolate y las medidas igual como dice la caja y si es de chocolate el agua la cambio por cafe Negro fuerte pudding de chocolate , sourcream como 3 cuchsradas y le agrego choco chips como media taza ah aqui le dejo aceite no me gusto con mantequilla. Suerte y siempre las mismas medidas de liquido de la caja solo cambiando a tus liquidos y Los cupcakes de cajitas Salen ricos se Los he hecho a mi nene y a mi esposo y le encantan thumbs_up.gif

HaditaFresa Cake Central Cake Decorator Profile
HaditaFresa Posted 8 Feb 2010 , 4:35pm
post #8 of 12

Gracias anasdelices

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 8 Feb 2010 , 7:14pm
post #9 of 12

le puedes agregar pudding de vainilla queso crema sour creme chocolate chips, le puedes echar almendra.

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 8 Feb 2010 , 8:23pm
post #10 of 12

Saludos arena.. icon_wink.gif

Tengo uno que uso aqui.. http://comerio.us/recetas/?p=413 Espero que le sirva..

Bobby

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 9 Feb 2010 , 3:45pm
post #11 of 12

Un millon de gracias a tod@s por contestar mis dudas. Aun no lo he hecho, creo que antes que se acabe la semana probaré un poquito d e todos sus consejos.

Lindo día!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Feb 2010 , 3:05pm
post #12 of 12

De nuevo, gracias a todas por su ayuda. Anoche hice los cupcakes, segui muchos de los consejos y quedaron fabulosos. Nada de sabor artificial. Les cuento que utilice la cajita ya preparada de yellow cake, utilice mantequilla en vez de aceite. Habia leido en varios sites que usar buttermilk, mejoraba mucho la textura y el sabor. No tenia ese ingrediente, pero decia que como sustituto por cada taza de leche se le añade una cda de vinagre o de limon, agregué limon. Le añadi vainilla dominicana y puse manos a la obra. Quedaron riquísimos. Asi que quede complacida. Fueron sencillos y sin frosting. Estoy intentando subirles una foto.

No pude subir las fotos aqui, pueden verlas en este link http://yococinoperotufriegas.blogspot.com/2010/02/cupcakes-de-san-valentin.html

Quote by @%username% on %date%

%body%