Que Creen De Este Precio???

Español By CakeDesigns Updated 17 Feb 2010 , 8:20pm by rosiecast

CakeDesigns Posted 4 Feb 2010 , 1:49am
post #1 of 20

Hola, se acuerdan de este cake que hize? Lo hize para unas amistades asi que casi lo regale.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1341810

Pues me estan pidiendo que lo haga con la diferencia que en vez de una inicial me pidieron un leon y una palma en gumpaste.

Van a ser los siguientes cakes: 6, 8 y 10" redondos (74 servicios) y un 6x6 cuadrado x 6" de alto (32 servicios????). No se cuantos servicios seria este cake voy a hacer 2 cakes de 6 x 3" de alto cuadrados y ponerlos uno encima del otro asi que me imagino que sean 32 servicios.

Voy a pedir $211.50 a la cliente (1.50 por servicios de los cakes = 159.00) + $52.50 por las figuritas (leon, palma, tennis, llaves y gorra).

Siento que es muy poco pero no me atrevo a cobrarle mas. Que opinan??? Deberia cobrar mas por las figuras????

Agradezco su opinion.

19 replies
MinaLove Posted 4 Feb 2010 , 2:49am
post #2 of 20

a mi se me hace barato, y por las figuras un poquito mas,

gabisaeff Posted 4 Feb 2010 , 4:19am
post #3 of 20

la verdad se me hace bien barato, yo cobre por uno de 40 servicios 160.
Normalmente cobro por el fondant de 3.50 a 4.00 por rebanada dependiendo el trabajo, en ese precio incluyo las figuras.

ayerim979 Posted 4 Feb 2010 , 4:32am
post #4 of 20

El pastel esta muy bonito, ellos (los nuevos clientes) se dieron cuenta de lo que cobraste por el anterior?

Cobra tu lo que es justo amiga, por que lo unico que conssigueras es que obviamente seguiran consumiendo por es muy barato y tu quieres que consumas pero no por lo barato.

Yo cobraria minimo 3.50 por serving. Pero as lo que tu creas justo. Acuerdate que si realmente lo quieren van a paguar.

aracely30 Posted 4 Feb 2010 , 5:43am
post #5 of 20

hay si me acuerdo de ese bellisimo cake!! esta precioso CD,porfa cobralo bien,esa gorrita,el cubo de cake,toodos las decoraciones, es un gran trabajo, que tal unos 2 dollar por servicio? o si no quieres subirle tanto puesal menos 1.75 por servicio,la verdad que seee que al ver los invitados ese cake te van a salir mas clientes asi que debes de pensar en que tal vez te lovuelvan a pedir,cobra bien amiga! felicidades otra vez por ese cake,lo tengo en mis favs!!icon_smile.gif

Gingi Posted 4 Feb 2010 , 6:06am
post #6 of 20

Demasiado barato...tu trabajo hay que valorarlo, es tu experiencia, tus gastos, tu tiempo, etc. Haces muy bonito trabajo y donde mas se podria ella conseguir algo tan bien hecho; si van a un superstore si lo compran mas barato pero nunca de la calidad que tu puedes ofrecer. Si es una ocasion especial para la clienta claro que vale la pena pagar algo de buena calidad y hecho de receta y no de caja.

sisita Posted 4 Feb 2010 , 12:15pm
post #7 of 20

Dejame ver si entendi, los pasteles son para amsitades o es para otra persona que no sea amistad.... si el precio es de amistad, pues realmente creo que esta bien, lo estan dando casi a mitad de precio, aunque yo lo cobraria un poquito mas caro, porque como sea ellos estarian pidiendo un pastel muy complicado.... ahora si el precio es para otra persona, pues si creo que esta muy barato, yo lo cobro a $3.50 por persona y por el cubo lo cobro a $4.50 y mas los animalitos, tiene otro precio.... \\\\ thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 4 Feb 2010 , 4:23pm
post #8 of 20

Gracias a todas. Es que nunca he cobrado extra por las figuritas y no sé cuanto cobrar. Normalmente cobro $1.50 por pedazo el cake en BC pero quiero subir el precio a $1.75 y cobrar extra las decoraciones. Creen que las figuras se deben cobrar de $10-$20 cada una? $5 las pequeñas como una palma, $10 como las llaves, $15 como el bebé en GP pequeño y $20 los tennis y la gorra. Si creen que así es que se deben cobrar las figuritas así es que voy a hacer de ahora en adelante.

p.s. es para otros clientes, no para amistades.

kidauba Posted 4 Feb 2010 , 6:04pm
post #9 of 20

Hola lo que le disen las amigas es muy sierto esta cobrando muy barato.
tiene que ver su tiempo y mano de obra.

Su trabajo es excelente,y limpio a si que no tenga pena y cobre lo que bale ok. cariños kidauba.

emelys Posted 4 Feb 2010 , 7:05pm
post #10 of 20

Esta muy barato , puedes cobrar las figuras aparte y anadirlas al precio eso es un arte que da trabajo y si los acostumbra te seguiran pidiendo.

Marinette Posted 5 Feb 2010 , 8:06pm
post #11 of 20

Considero q es muy barrata. Y conste q soy muy mala par alos presios..... pero encontre esta informacion y la estoy usando como guia. espero q la uses y q ayude a mas personas. es muy buena

http://www.cakes-by-joanne.com/

ve al area de "pricing"

CakeDesigns Posted 5 Feb 2010 , 8:26pm
post #12 of 20

Gracias por el link. Está muy bueno. Ahora si estoy segura de subir los precios. $1.50 el pedazo está súper barato.

sanive Posted 6 Feb 2010 , 12:52am
post #13 of 20

WAO!!! SSSUPER BARATO!!!! TU TRABAJO ES HERMOSO VALORALO, EL COSTO DE LA VIDA HA SUBIDO MUCHO Y DEBES DE SUBIR TUS PRECIOS PARA ESTAR A LA PAR, SI EL CLIENTE LE GUSTA TU TRABAJO SIEMPRE SERA TU CLIENTE. EL MODELADO ES UN ARTE HERMOSO Y DA BASTANTE TRABAJO REALIZARLO, ESO CUESTA.

sisita Posted 6 Feb 2010 , 3:54pm
post #14 of 20

DE verdad que he visto tus trabajo y son impecables, debes de subir un poco los precios y que no te de pena cobrar porque tus trabajo se los merecen...

Yo cobro extra por munecos, figuritas y todo lo que quieran, es tiempo y materiales que uno invierte y deben los clientes pagar por ellos....

ely495 Posted 8 Feb 2010 , 7:20pm
post #15 of 20

te quedo muy bello esta muy barato. para el precio que lo distes.

CakeDesigns Posted 9 Feb 2010 , 5:58pm
post #16 of 20

Ya me di cuenta del trabajo que dan todas estas cosas. Ayer estuve como 4 horas haciendo un zapato, unos tennis, una palma, las llaves y la gorra. Todavía me falta el león. Definitivo que voy a cobrar por separado estas cosas de ahora en adelante.

sisita Posted 9 Feb 2010 , 6:24pm
post #17 of 20

Yo las cobro por separado y dependiendo de que tan complicadas son y que tan grandes, mis precios van desde $8.00 por cada una hasta $20.00.... pero no las incluyo en el precio, toma mas tiempo hacerlas que ponerle el frosting a un pastel.... Asi que no te preocupes amiga, cobra.... en ocaciones me dicen que como hacen ellos para que les salga mas barato yles digo que pueden conseguir los juguetes... y es la unica forma que les sale mas barato...

CakeDesigns Posted 15 Feb 2010 , 9:17pm
post #18 of 20

Aquí les dejo el resultado:

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1585426&done=1

....y creanme que los precios va a subir. Dios mío pero que mucho tiempo nos tomó hacer esas figuras y ese cake. Me di por vencida con el león ese, me fui a la cama y al rato viene mi esposo y me dice que me lo terminó. No le quedó muy mal, verdad? Sólo que parece que tiene cara de burro. icon_lol.gificon_lol.gif Gracias a Dios por mi esposo, que es maravilloso.

Cristi-Tutty Posted 15 Feb 2010 , 9:38pm
post #19 of 20

nose porque no puedo dejar comentario en la foto me dice que la foto no existe...pero bueno te quedo expectacular todo esta hermoso me encanto los colores todo...el leon esta perfecto ya quisiera hacer un leon asi, los zapatos, el gorro todo hermoso...felicidades...

rosiecast Posted 17 Feb 2010 , 8:20pm
post #20 of 20

Uyy CD que belleza!! no dejes que te oigan algunas de las del foro en ingles que te apechurran-jajajaja esas mujeres algunas hasta $8 cobran por serving.

Yo si creo que estuvo muy barato y que debes cobrar mas por fondant y aprate cobrar las figuritas. Tu arte tiene un precio- cobralo.

Mucha suerte,

Quote by @%username% on %date%

%body%