Ayuda Con Precio Chicas Porfa!!!!

Español By Frankyola Updated 4 Feb 2010 , 4:35am by aracely30

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2010 , 12:44am
post #1 of 7

Hola chicas aqui otra vez dando lata icon_cry.gif , como ya saben el 90% de mis cakes son regalados pues no se la verdad como cobrar en el momento que me piden uno para venderlo, icon_cry.gif ( verdad sister ara?) bueno pues me han pedido un tanque de guerra como los del Army y le ensenie a la chica que me lo pidio el que esta en los articulos de aqui de CC y le gusto mucho, bueno pues el hecho es que me esta preguntano cuanto le cobro por hacercelo exacto y no se cuanto cobrar icon_confused.gificon_confused.gificon_redface.gificon_cry.gif me muero por hacerlo pus es otro challenge para mi pero no se cuanto cobrarle, no quisiera cobrarle mucho pues es super linda conmigo y es una chica a la que le debo un monton pues ella me esta enseniando muchisimas cosas en el lugar donde estoy haciendo mi internado pero tambien pienso que los ingredientes estan un poco caros pues es hecho con fondant, porfavor ayudenme cuanto cobrarian por un cake como en la galeria asi me doy una idea y de paso le doy un descuento o le hago algo extra pues ella piensa hacerle cupcakes a su nene aparte del pastel talvez le pueda hacer los cupcakes de gratis o algo asi, porfa chicas aconsejenme, les doy las gracias adelantadas y les mando mil bendiciones a todas las quiero mucho. besitos. thumbs_up.gif

6 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 Feb 2010 , 2:57am
post #2 of 7

Franky, no es facil ponerle precio a nuestro trabajo. Yo misma soy malisima para cobrar, gracias a dios no hago muchos cakes para vender solo lo hago con amistades que me lo piden. El cake mas reciente que hize por ejemplo es un 3d truck cake y solo cobre $80 dlls. por tratarse de un amigo.
Yo te aconsejo que primero saques lo de los ingredientes y despues que encuentres un precio con el que te sientas comoda, pero le haces saber a tu amiga que le estas dando precio especial, no quieres tener al rato a todas tus compañeras pidiendote cakes casi regalados!

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 1 Feb 2010 , 3:15am
post #3 of 7

La verdad que hacer un tanque no es tan facil, se toma mucho tiempo. Por lo que te recomiendo que saques cuentas. Por hacer el cake tendras que hornear un sheet de cake y el costo de los ingredientes dependiendo donde vivas cuestan alrededor de $20 dolares con un frost regular si lo vas a hacer from scratch. Luego tienes que calcular cuantas horas te toma cortar y hacer la forma de cada parte del tanque que yo diria no menos de 4 horas, mas el tiempo que te toma hornear, decorar, limpiar y tal vez hacer el delivery. En fin yo no cobraria menos $100, considerando que es una buena amiga. Yo se que es dificil decirles a las personas, pero se trata de tu talento y por ende tiene un precio. Haci que enpieza a tomar en cuenta todo lo que conlleva hacer el cake desde hornear hasta limpiar porque mas luego cuando te ordenen mas y cobres muy poco te sentiras que no estas teniendo ningun beneficio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2010 , 1:09pm
post #4 of 7

Si es un 3-D lo qu vas a hacer cobralo bien amiga, que no te de pena en ponerle precio a tu trabajo.... los pasteles que tu haces son hermosos y vale la pena pagar dinero por ellos.... deoendiendo de tan grande este el pastel por lo menos cobralo a $6.00 por rebanada.....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Feb 2010 , 1:03am
post #5 of 7

Yo hize uno hace un tiempo atras, fue bien facil hacerlo y si mal no recuerdo lo hize de un 9x13 que rinde para 45 personas. Como era para unos amigos lo cobre a $60 pero los que lo vieron me dijeron que eso valia mucho mas que debi cobrarlo en mas de $90. Ahora lo cobraria en $120.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Feb 2010 , 3:28pm
post #6 of 7

Saca cuanto vas a gastar en ingredientes y cobralos mas un poco mas d ganancia y dile a la chica k te haga propmocion con el cake pero no con el precio por que le estas dando un precio special por ser tu amiga por q si se corre la voz d que lo cpbraste barato ya no los vas a poder cobrar al precio q es.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Feb 2010 , 4:35am
post #7 of 7

Sister!!! lo bueno de esto es que la chica te va a pagar!!yeahhhh eso ya es un adelanto no?claaro,pues aqui te handado varias ideas de cuanto cobrar,yo la verdad no he hecho 3D y no tengo idea de coo cobrarlos,pero me da muchisimo gusto que la chica se ofreciera a pagarte pues ya vez que haz tenido a otras amistades que no te ofrecen ni pagar los ingredientes ( creemelo si lo sabre yo!) espero y de ahi te salgan mas clientes,sabes que sabemos que el cake estara super hermsos pues sabemos de tu talento,yo ahorita estoy que quiero hacer un cake de una gorra y estoy que me tiemblan las piernitas del miedo je,je deseame suerte,yo se que tu lo haras suuuper,PD que gusto que estes conociendo a gente bien linda en tu internado! recibe un abrazote y un besotote! icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%