Ayuda Urgente Chicas Por Favor

Español By leira Updated 31 Jan 2010 , 7:39pm by Marinette

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 30 Jan 2010 , 8:15pm
post #1 of 8

Saludos

Chicas me encargaron un cake para 120 personas soy de PR y lo voy a hacer en el frosting regular que hacemos aca, pero no se cuanto cobrar y tengo que darle la contestacion a la persona hoy y no se cuanto cobrar. Les pido su ayuda de inmediato pues no se que hacer es para un baby shower/ Yo pienso hacer un coche porque me pidio un coche en un molde de 12" y hacer unos cake peq de 8 y 6 en cada lado como si fueran bombitas, si tienen ideas y me pueden ayudar se los agradecere es que es un cake tan grande y no se que hacer. Espero su ayuda lo mas pronto posible

7 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 30 Jan 2010 , 8:33pm
post #2 of 8

hola no se sobre precio pero espero que te ayuden ....saludos

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 30 Jan 2010 , 10:34pm
post #3 of 8

Subiendo tema para ver si las chicas lo ven y me puden ayudar. Please

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 30 Jan 2010 , 11:39pm
post #4 of 8

Hola hace poco hice un bizcocho para un baby shower y cobre a $2.50 el pedazo era para 100 personas pero luego me di cuenta que tenia muchos detalles pequeños que me tomaron mucho tiempo pero ya habia dado precio y no podia cambiarlo. Debes tomar en consideración los detalles que vas hacer y de acuerdo a eso decidir. Creo que por ser en frosting regular puedes cobrar $2.75 solo es una opinion recuerda que tu trabajo vale. En eso de cobrar soy flojisima siempre salgo perdiendo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2010 , 5:53am
post #5 of 8

Hola leira aqui te doy un empujoncito pues lamentablemente no te puedo ayudar. Pues con lo de los precios soy un desastre. icon_cry.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2010 , 5:53am
post #6 of 8

Hola leira aqui te doy un empujoncito pues lamentablemente no te puedo ayudar. Pues con lo de los precios soy un desastre. icon_cry.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 31 Jan 2010 , 6:45am
post #7 of 8

en el precio no te puedo ayudar mucho por que en P.R.SON DIFERENTES LOS PRECIOS YO VIVO EN CONN EN MIS BIZCOCHOS YO TEMGO UN COCHE NO SE SI ES LO QUE TU NECESITAS . LO PUEDES MIRAR A VER SI TE SILVE.ESPERO VERTE AYUDADO .

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 Jan 2010 , 7:39pm
post #8 of 8

Creo q todas estamos iguales con la cuestion de los presios....sorry por no poderte ayudar

Quote by @%username% on %date%

%body%