Estoy De Regreso,..

Español By MinaLove Updated 5 Feb 2010 , 6:53am by aracely30

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Jan 2010 , 1:14am
post #1 of 19

despues de miles de peripecias, bueno que les cuento que le ha caido tremendo rayo a mi pc, si solo hacia falta eso, icon_mad.gificon_cry.gif todo me pasa a mi, pues nimodo perdì gran cantidad de cosas que nunca podre recuperar, suerte que algunas cosas las habia pasado a un cd hacia un par de semanas, bueno pues estoy de regreso y con un cake, vaya que fui a visitar a una amiga a otra ciudad y el cake salio asi de la nada para un compromiso que tenia mi amiga y bueno con lo poco que tenia lo hice y no ha quedado tan mal, ( pudo quedar peor icon_lol.gif ) estoy con la pc de nuevo, solo que internet aun no lo contrato ya que estuve ausente durante mucho rato, casi dos meses, y el lunes recien llegue ,ahora me conecto de la red publica del internet que el gobierno m,ando a instalar, dizque para lo necesitado pero la cosa es que donde vivo la zona esta contemplada como residencial icon_confused.gificon_eek.gif y pues la verdad aqui todo tienen internet de pago, hasta yo lo tenia, lo deje de contratar porque estuver un mes sin servicio y querian cobrarme con todo y atraso, vaya que descaro asi que ahora me conecto de la red publica de la cual soy la unica usuaria jajajajaja y no me va tan mal, solo que no puedo abrir youtube y paginas para bajar algun tipo de programa, pero de ahi en fuera todo bien, bueno aqui les dejo el link de mi mas reciente cake,
Por cierto con la unica que estuve en contacto es como mi otro yo ARACELY30 por cierto amiguis sigo esperanto tu mensaje,. besos y abrazos a todas, Loyi te envie lo que me pediste a tu correo.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1569655

18 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 30 Jan 2010 , 8:39pm
post #2 of 19

hola...que gusto tenerte de regreso...como te daras cuenta soy nueva pero he estado leyendo algunos foros pasados y parese que ya conozco a todos...asi que me alegro que regresen las "viejitas" jajaja

un saludito y esperamos verte por aca mas seguido y suerte con el internet..si que son descarados esta gente queriendo cobrar por algo que no sirve icon_sad.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Jan 2010 , 1:00am
post #3 of 19

ahhh comadriiita que gusto leerte en CC!! yeahhhhhh oye no te he mandado el @ porque no encuentro la maldita camara!! pero si te encontre algo que te puede gustar deja que la encuentre y te mando las fotos,a parte no hice mucho guato pues lo que te voy a mandar todavia no me llega,pero feliz estoy de encvontrarte por aca!!! falta mi sister Frankia y Loyi y Deby que son de las viejitasque no han estado hace un tiempito por aca! ahhh creo que mi sister si posteo una foto,hago un llamado a las CC'rs viejitas!! regresen!!! nombre comis ahora si que se agarre CC,MinaLove esta de regreso! wiiiiiiii ja,ja y YA NO TE NOS PIERDASSSSSSS eh? un abracito y un besito! icon_smile.gificon_smile.gif PD me urrrge que ya te puedas meter al messengerrrrr! instala pero YA tu internet! besitos! icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Jan 2010 , 1:27am
post #4 of 19

uy querida ara batallando con el messenger , hasta finales del mes lo instalo de nuevo,. al menos puedo usar el msn web, nimodop es lo que hay por el momento, y en cuanto al mensaje que sigo esperando..............pues ..sigo esperandote jajajajajaja, voy a poner mis cosas en orden y ahi tengo unos tutoriales que pude salvar y los enviare,

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 31 Jan 2010 , 2:30am
post #5 of 19

ya te estaba hechando de menos, que bueno que estas aqui!!!!!! tienes q ponerte al dia con mis historias bizcochisticas jjajajajajajaja icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2010 , 5:45am
post #6 of 19

Comadrita que gusto de verte!!!!! de verdad amiga que te extraniaba un millon aunque yo tambien he estado ausente un poquito pero esque entre mi escuela , losninios y la compu que me da lata tambien pues no he tenido chance pero me quiero poner las pilas para entrar un ratito todos los dias porque siento queme hace falta en la vida mi querido CC icon_cry.gificon_cry.gifthumbs_up.gif , habia estado preguntando porti a mi sister y me ha dicho que estas bien y demas pero nada como verte por aqui, pues como dice mi sister que se agarre CC porque ya estamos devuelta dando lata.

En cuanto a tu cake me encantaron los colores esta lindo y los colores lo hacen que resalte mas ahi la llevamos comadrita verdad? Te quiero amiga y ya sabes aqui tienes a tu amiga incondicional para lo quenecesites thumbs_up.gif .

Atodas chicas les mandomil bendiciones y besitos voy a terminar de arreglar mi compu de hoy a maniana y aqui las veo seguido otra vez. Las quiero chicas. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2010 , 5:50pm
post #7 of 19

Hola Minalove, qu bueno tenerte de regreso, cuando lei el post no podia creerlo, pense que ya nos habias abandonado para siempre.... peor que bueno que ya tienes una compu y con internet, y que puedas estar en contacto con nosotras... El pastel te quedo muy bonito... m egusto mucho... te felicito...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 Feb 2010 , 3:10am
post #8 of 19

Mina que gusto que estes de regreso! icon_biggrin.gif haz hecho mucha falta!
haber que haces para ya no quedarte sin computadora o internet! LOL!
Ara, nos ha mantenido al tanto de lo que pasa contigo.
El cake esta muy bonito, me gusto mucho ese azul fuerte! que es azul celeste? thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 1 Feb 2010 , 6:42am
post #9 of 19

Patty5 es azul electrico, asi dice el botecito del colorante,
Gracias chicas por sus comentarios,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Feb 2010 , 9:53am
post #10 of 19

Mina k gusto tenerte d regreso ojala y ya no tengas problemas con tu internet para k no te nos pierdas tantos meses. Comis (aracely30) ya falta poco para k te mande eso que dices jijiji y que comienze la fiesta !!!!! K mina esta d regreso. Bello tu cake. Feliciddes

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 1 Feb 2010 , 4:04pm
post #11 of 19

pero claro que nos hacias falta no te pierdas que siempre es agradable leerte y tenerte envidia de esa ventana que dices que mira para la playa.que Dios te bendiga.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 1 Feb 2010 , 7:05pm
post #12 of 19

mina...mina!! party.gif ........que bueno que ya estes por aca!!, pense que ya te andabas toimando tu año sabatico!!........cuida mucho esa compu para que ya no te nos pierdas!!.........muy lindo tu cake, me gustaron los cortadores de las flores!!.........un abrazo y bienvenida de regreo !!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Feb 2010 , 1:00am
post #13 of 19

Me alegra que ya estas de nuevo con nosotros.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 2 Feb 2010 , 12:48pm
post #14 of 19

GRACIAS MINA.
QUE BUENO QUE TENGAS COMPU OTRA VEZ. TU SIEMPRE HACES FALTA.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Feb 2010 , 7:33pm
post #15 of 19

Hola Mina, que bueno que estas de vuelta! yo estuve un tiempito ausente por la misma causa, se me arruinó la computadora y ahí poco a poco volviendo a lo normal, a diferencia yo no me habia tomado el tiempo en hacer un "back-up" y lo perdí todo solo tengo las fotos que bajé aquí en CC; estuve triste con esto, para que veas como son las cosas viendo lo sucedido en Haití, Perú y muchos más Países donde tantas vidas se han perdido y donde Familias completas no tienen siquiera un techo ni que comer lo que es peor no sabran cuando se les mejorará la situación, yo que me lamentaba por haber perdido información, contactos, fotos entre otras cosas; le doy gracias a Dios pues cuando uno mira todas esas cosas que están pasando en el mundo lo que me pasó fue solo un granito de arena en toda la tempestad que ocurre.

Retomando el tema de tu regreso, me alegro mucho pues siempre estás dispuesta a ayudarnos cuando estamos en aprietos; tambien me alegra saber de Frankia, pues hacia tiempito no escuchaba de ella que es otra que salia al rescate gracias a Dios que siguen por aquí tantas otras chicas que muy amables y con cariño están atentas para auxiliarnos. thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2010 , 7:54pm
post #16 of 19

sabes Mariahuertas, exactamente eso mismo pienso, referente a quejarnos por algo tan insignificante como la perdida de cosas innecesarias del computador, porque efectivamente hay quienes pierden familia, o no tienen un alimento en semanas y yo quejandome de esto, hicieron una encuesta hace dias acerca que sentia uno de la vida que ha llevado,
1.- mi vida apesta y no soy feliz
2.- mi vida no es del todo buena,a veces soy feliz
3.-agradezco a la vida todo lo que me ha dado, soy feliz.
como sabras escogi la nuemro 3, y me hiso reflexionar acerca de lo que nos quejamos ,tan poco en comparacion de tantas cosas.
Gracias chicas por hacerme sentir parte de ustedes, por estar nuevamente con ustedes mis amigas, mi familia virtual aunque de virtual no tiene nada ,porque mas de una nos ha tocado el corazon, el alma y el animo con tantas palabras divertidas, dulces, de consuelo y de alivio, gracias a cada una de ustedes por hacer de mi vida una felicidad.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 7:58pm
post #17 of 19

que lindas palabras...me encanta verlas de regreso..aunque soy nueva parece que las conozco de siempre...un abrazo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2010 , 8:34pm
post #18 of 19

gracias cristi-tutty, lindo nick

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 6:53am
post #19 of 19

es muy cierto lo que nos dice Mariahuertas,a veces solo nos quejamos y quejamos pero ni vemos lo bueno que tenemos,asi soy yo a veces, pero mi mama es la que se encarga de estirarme las orejas y hacerme ver que en verdad todos somos bendecidos en diferentes maneras,no hay que olvidarlo! me dio muchisimo gusto leer a Mariahuertas,a Loyi,a mi sister Frankia,y claro a mi comis MinaL porrrrfa no se alejen!!!! yo pienso igual que MInaL todas son mi familia y las quiero muchisimo a todas! icon_smile.gificon_smile.gif Y MInaL PROHIBIDO perderte otra vez eh???ji,ji

Quote by @%username% on %date%

%body%