Receta

Español By squirre72 Updated 28 Jan 2010 , 1:24pm by squirre72

squirre72 Posted 27 Jan 2010 , 2:11am
post #1 of 6

Hola! Por favor, necesito saber si alguien tiene una buena receta de cupcakes. Es que quiero hacerle a mi sobrino unos cupcakes para la escuela para el Dia de San Valentin y quisiera que fuera una receta que no me salgan secos. Cualquier ayuda o consejo seran bien apreciados. Gracias! icon_smile.gif Que Dios les bendiga.

5 replies
IrisC Posted 27 Jan 2010 , 3:13am
post #2 of 6

Encontre esta receta en las recetas de aqui; no la he echo, pero en los comentarios dicen que quedan moist y que quedan buenisimos, asi que tratala a ver si te gusta antes de la actividad y asi sabras si la usas para la escuela de tu niño o no. Espero esto te sirva de algo.

http://cakecentral.com/recipes/14324/old-fashioned-chocolate-cake-3

http://cakecentral.com/recipes/2247/i-cant-believe-its-not-box-cake-mix-scratch-cupcakes

IrisC

misabel99 Posted 27 Jan 2010 , 3:47am
post #3 of 6

yo la verdad los cupcakes siempre los hago con la receta WASC que esta aqui en recipes thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 27 Jan 2010 , 6:49pm
post #4 of 6

Los cupcakes son cakes pequeños, o sea, puedes utilizar la misma receta de bizcocho que tengas.

carmenid Posted 27 Jan 2010 , 7:03pm
post #5 of 6

Mis cupcakes siempre quedaban secos y alguien me recomendo que los horneara a 325 grados en vez de 350, y que estuviera pendiente de que no se me sobre cocinaran. No he tenido problemas desde entonces. De hecho compre un termometro para el horno para cersiorarme de que este a la temperatura adecuada.

Martha Stewarts tiene recetas muy buenas para cupcakes. www.marthastewart.com

squirre72 Posted 28 Jan 2010 , 1:24pm
post #6 of 6

Muchisimas gracias a todas!!! icon_smile.gif Soy boricua y la unica receta que tengo es la del ponque y no me funciona con los cupcakes porque si no los mojo se ahogan los nenes jajajaja y para mojarlos es problematico. Asi que voy a tratar los consejos que me dieron ustedes. Una vez mas, muchas gracias y que Dios las bendiga thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%