Hola Chicas!!! Aqui Les Dejo Con Mi Nuevo Trabajito..

Español By Cristi-Tutty Updated 1 Feb 2010 , 2:40pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Posted 26 Jan 2010 , 10:42pm
post #1 of 11

Aqui les dejo con esta cake que hice a mi hija de 2 anitos que se quejaba que no le habia hecho uno..jajaja no se acuerda...asi que le hice y aproveche para practicar...fue un pastel blanco con relleno de bettercream al cual le puse el syrup de hersheys y quedo delicioso y como le hice tres cortes en la mitad le puse frutillas o fresas....quedo riquisimo icon_lol.gif ......espero les guste y por favor estoy aqui para aprender asi que cualquier critica se les agradece... thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1567439⊂=1567445&done=1

saluditos icon_biggrin.gif

10 replies
claudell Posted 27 Jan 2010 , 2:43am
post #2 of 11

Que dó muy bonito el pastel!
Felicidades a la mamá por su obra y a tu niña por su cumpleaños... icon_smile.gif

Claudell

IrisC Posted 27 Jan 2010 , 2:52am
post #3 of 11

Te quedo muy bonito, me encanta el color, es uno de mis colores preferidos, nice touch en los detalles y diferente, y felicidades a la niña en su cumpleañitos.

misabel99 Posted 27 Jan 2010 , 3:49am
post #4 of 11

Te quedo muy lindo y me gustaron mucho las mariposas icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Posted 27 Jan 2010 , 4:07pm
post #5 of 11

gracias chicas...les cuento que este cake fue para mi hija pero su cumpleanos fue en junio pero como ella no se acuerda de eso me ha estado diciendo que ella no ha tenido cake...por eso lo hice....gracias por sus comentarios saludos icon_smile.gif

ayerim979 Posted 27 Jan 2010 , 4:18pm
post #6 of 11

Pues te dire que quedo muy bonito. Y que bonita memoria les va quedar a ti y a ti nena. Los niños verdad, lo que nos hacen hacer icon_rolleyes.gif

Cristi-Tutty Posted 30 Jan 2010 , 8:41pm
post #7 of 11

gracias ...me da chiste porque ahora mi chiquita me dice "mami cuando me haces otro cake para cantar el cumpleanos feliz" jjjajaja cree que ahora le tengo que hacer uno cada fin de semana jajajaja como son los chicos...pero por ellos todo...jajja

Frankyola Posted 1 Feb 2010 , 1:37am
post #8 of 11

Hermosisimo te quedo impecable. thumbs_up.gif como hiciste las mariposas? estan super lindas.

patty5 Posted 1 Feb 2010 , 3:15am
post #9 of 11

Como dice franky, te quedo impecable! thumbs_up.gif

pearlydi Posted 1 Feb 2010 , 3:23am
post #10 of 11

Te quedo muy bonito, como hiciste las flores?

Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 2:40pm
post #11 of 11

gracias, gracias!!!\\

frankiola: "como hiciste las mariposas? estan super lindas." una amiga me trajo un cortador en forma de mariposa de argentina entonces las corte y las puse contra una superficie dura la una ala y la otra queda asentada en la superficie liza es decir cojes un carton y le dobras en dos y le pones la una ala contra el un lado y la otra lisa...ya me hice bolas jajaja pero aqui les dejo una idea espero les sea util..soy bien mala en explicar. ah y le dejan secar sola hay que usar gumpaste para que se seque bien... icon_confused.gif http://www.sugarcraft.com/catalog/gumpaste/butterflies-dir.htm

http://www.flickr.com/photos/deirdrejean/3047852565/

y sobre las flores pearlydi...use los cortadores que vienen en el paquete de wilton de flores y les di la forma y les deje secar y tambien es con gumpaste... icon_biggrin.gif

saludos a todas y gracias ....espero no haberlas confundido jajaja thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%