Mi Ultimo Cake Espero Les Guste

Español By Frankyola Updated 4 Feb 2010 , 12:26am by Cristi-Tutty

Frankyola Posted 24 Jan 2010 , 2:39am
post #1 of 16

Aqui les dejo mi ultimo cake espero que todas este bien y les mando mil bendiciones chicas, ando de carrerita pero queria compartir con ustedes, se aceptan comentarios y criticas tambien porque no thumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1564895

15 replies
judyslas Posted 24 Jan 2010 , 8:06am
post #2 of 16

frankyaaaaaaaa milagro!!........primero que gusto de leerte y que te siges dando el tiempo de hacer cakes y darte una vueltita por aca, como va la esc??.......de tu cake, como siempre maravilloso y perfecto!!!!!, las flores perfectas me encantaron los colores en especial la vino, y el angel, lo hiciste tu???????, no lo dudaria........felicidades!!........te mando un abrazo y se te extraña por aca!! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 25 Jan 2010 , 2:20am
post #3 of 16

Sister!!!! te extranio!!!! pero que cake tan mas hermoso!!! oye el angel de que esta hecho? no te hagas y cuentanos!! ja,ja bellisimo sister,deja que se lo ensenie a tu mami y se va a volver loca,pero no nos contaste la historia del cake!! yo ya la se por lo que me contaste la otra vez en el telefono pero las demas chicas no saben!!! cuenta,cuenta!!! las flores estan bellisimas,el saborrr MMMMmm,sister te extranio muchisimo porfa date tus vueltecitas por aca que estoy segura que las demas amigas te extranian igual! espero que la nena este de mejor salud! dales a los ninos un beso y un abrazo de su tia! te doy un A++++++ por ese cake! pero dinos de que es angel!!!! je,je icon_smile.gif

misabel99 Posted 25 Jan 2010 , 7:18am
post #4 of 16

Que bueno verte aqui d nuevo y que lindo tu cake me encanto

misabel99 Posted 25 Jan 2010 , 7:18am
post #5 of 16

Que bueno verte aqui d nuevo y que lindo tu cake me encanto

patty5 Posted 26 Jan 2010 , 5:55pm
post #6 of 16

Franky, no te digo que que milagro de verte por aca porque yo hace muhco no me aparezco! pero tu cake esta muy bonito y muy elegante!

Frankyola Posted 28 Jan 2010 , 4:28am
post #7 of 16

Gracias chicas de verdad que yo tambien las extranio un millon pero ando super ocupada, dejenme les cuento que ya termine mis examenes finales y empeze a hacer mi inern y estoy super contenta todas las chicas ahi son super mega requeterecontra buena onda y me estan enseniando un mil y de pilon me tienen muchisima paciencia de verdad que son una bendicion estoy super contenta, en cuanto al pastel mil gracias chicas de verdad que me encanto hacer este cake porque no queria hacer el quilting pues no tengo el mat para imprimir el quilting pero me decidi hacerlo a mano alzada y me encanto como quedo todos los invitados a la fiesta quedaron facinados con el cake, el angelito lo compre hecho en una tienda de decoraciones, bueno pues las quiero mucho chicas y las extranio un mil que Diosito me las bendiga y las veo prontito ok. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Posted 28 Jan 2010 , 3:10pm
post #8 of 16

Te quedo precioso. Yo quiero tratar de hacer este quilting a mano, sin el mat pues ahi que practicar con todo. Te felicito

sisita Posted 28 Jan 2010 , 3:24pm
post #9 of 16

Te quedo muy bonito.... me encanto el color , que tamanos de moldes son????

Rosie2 Posted 29 Jan 2010 , 12:46am
post #10 of 16

Te quedo hermosisimo el pastel!!!! muy pero muy elegante. Te queria preguntar, como haces para poner ese fondo tan bonito en tus fotos?? tienes algun programa especial? yo tengo MS-Photoshop pero aun no lo uso.

Bueno muchas gracia!!

Frankyola Posted 29 Jan 2010 , 4:19am
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by sisita

Te quedo muy bonito.... me encanto el color , que tamanos de moldes son????

Gracias sisita por tu comentario de verdad que lo aprecio mucho y en cuanto a los moldes son 12y 10.

Frankyola Posted 29 Jan 2010 , 4:26am
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Te quedo hermosisimo el pastel!!!! muy pero muy elegante. Te queria preguntar, como haces para poner ese fondo tan bonito en tus fotos?? tienes algun programa especial? yo tengo MS-Photoshop pero aun no lo uso.

Bueno muchas gracia!!

Mil gracias Rosi por tu comentario tambie como a las otras chicas me encanto, creeme que me hacen el dia y se me olvida lo cansada y lo acarrereada que anduve haciendolo icon_lol.gifthumbs_up.gif , el fondo es super facilisimo solo agarraun pedazo de tela (la que mas te guste) yo de preferencia uso una tela lisa o con 1 o dos colores solamente para que no le robe vista al pastel y lo pongo ya sea en el sillon de mi casa o en el comedor y en el lugar que se te haga mas facil o lo cuelgas como una cortina y un buen pedazo lo cologas sobre una mesa o la superficie donde vas a colocar el cake y encima de la mesa o superficie colocas el cake y asi le tomas la foto. (es como cuando toman las fotos en los estudios que les ponen el fondo) pues asi solo que una parte de la tela la pongo abajo del pastel.

Despues me voy a photobucket. com y ahi bajo la foto y le pongomi nombre y ya esta, esper no haberte enredado mas si tienes preguntas me escribes y te ayudo ok?

Bueno chicas las dejo que ando corre y corre com siempre les mando muchos saludos y bendicions y com siepre ya saben que las extranio.

Sister mil gracias por tu comentario como siempre no me falla mi mosquetera loca, luego te llamo y le das mil saludos a mi mami y a las nenas ok? ahh!!! y sigo esperando las fotos de las plantas demi mami que si no me las mandas te voy a acusar para que te reganie ok? icon_lol.gifthumbs_up.gif Te quiero sister y te llamo en un tiepito que me de. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Posted 3 Feb 2010 , 11:35pm
post #13 of 16

Que bello Amiguita, me alegra que hayas vuelto [pues ya se extrañaban tus lindas creaciones. thumbs_up.gif

sALLI Posted 3 Feb 2010 , 11:51pm
post #14 of 16

Algunas de ustedes me puede decir que es un envinado, una señora mexicana me pregunto pero no se si sera parecido al de brandy que se hace en Puerto Rico., gracias

exson2004 Posted 4 Feb 2010 , 12:19am
post #15 of 16

Te quedo precioso !!!!

Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 12:26am
post #16 of 16

wow muy lindo...me encanta icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%