Cuanto Cobran Por Rentar?

Español By DnEKakez Updated 22 Jan 2010 , 10:17pm by ayerim979

DnEKakez Posted 22 Jan 2010 , 4:19pm
post #1 of 6

Hola Amigas/os

Gracias por toda su ayuda ustedes y esta pagians son mis angelitos de CAKE jajaja..

Yo no estado cobrando por rentar mis ( fuentes, escaleritas, crystales ect.)

Y tengo que hacerlo por que lo me esta debolviendo mis cositas

Favor de ayudarme ... Gracias perdonen por mi spanglish

5 replies
CakeDesigns Posted 22 Jan 2010 , 5:27pm
post #2 of 6

I don't rent my things but I do require a deposit of the value of the item. when the items are return, I return the deposit. If the items are not returned I keep the deposit.

misabel99 Posted 22 Jan 2010 , 5:35pm
post #3 of 6

Si tienes que cobrar un deposito por tus cosas pero tiene que ser mas alto d lo que cuesta y d esa forma te garantizo que todas tus cosas volveran a tus manos otra vez

evieg Posted 22 Jan 2010 , 6:46pm
post #4 of 6

YO HAGO LO MISMO QUE LAS CHICAS. PERO SOLO RENTO LOS STAND Y ESAS COSAS A OTROS DECORADORES QUE ME LLAMAN PARA USARLAS EN LOS CAKES QUE HACEN PARA SUS CLIENTES.

DnEKakez Posted 22 Jan 2010 , 9:53pm
post #5 of 6

Gracias !!!!

ayerim979 Posted 22 Jan 2010 , 10:17pm
post #6 of 6

La verdad yo no mis pasteles por la mayoria son para la familia, amistades y pues me daria penita decirles que tengan cuidado pero ya van 2 ocasiones que la ingrata de mi hermana se compromete en regalar el pastel (que es comprometiendome a mi mas bien) y me an tirado mis platos y los pilares.

Hijole la ultima ves si me moleste mucho por que fue la misma amiga que los tiro (tiene 2 niños) y si me enoje se los cobre y aparte le dije que consiguiera otra cake lady ja ja ja.................. por que no mas.

Quote by @%username% on %date%

%body%