Receta De Tres Leches

Español By Cristi-Tutty Updated 24 Jan 2010 , 2:23am by kidauba

Cristi-Tutty Posted 21 Jan 2010 , 7:25pm
post #1 of 10

Hola amigas queria hacer un pastel de tres leches y queria ver si alguien tiene una buena receta y con que queda mejor que la cubra...les agradesco de antemano icon_biggrin.gif

encontre esta receta pero si tienen alguna que ya han probado mucho mejor thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/recipes/7596/the-best-tres-leches-cake
icon_lol.gif

9 replies
Cristi-Tutty Posted 21 Jan 2010 , 10:32pm
post #2 of 10

que paso mis amigas no hay ninguna que me ayude.... icon_sad.gif

IrisC Posted 22 Jan 2010 , 4:31am
post #3 of 10

Aqui tienes 2 diferentes recetas, por si la quieres con ron y coco o por si la quieres sencilla con mantequilla sin sal, yo he preparado la primera y me gusta su consistencua, la segunda no la he hecho, pero he probado este tipo de cake, a muchas personas les gusta con el coco, pero como a mi no me gusta el coco, nio lo hago, tratalas y mira a ver cual te gusta mas.

http://allrecipes.com/recipe/tres-leches-milk-cake/detail.aspx

http://www.chow.com/recipes/10649

Iris C

kidauba Posted 22 Jan 2010 , 6:11am
post #4 of 10

TRES LECHE
09

Jul

Posted by LOYILAW in Spanish, Sponge Cakes

Add to favorites Print

UN:F [1.6.8_931]
please wait...
Rating: 10.0/10 (36 votes cast)
ESTE BIZ ES DE NEVERA.

TRES LECHE
Ingredients
PARA EL BIZ
* 5 HUEVOS SEPARADOS
* 1 TAZA DE AZUCAR GRANUALADA
*1 TAZA HARINA PREPARADA
* 1 CDTA DE VAINILLA
* RALLADURA DE LIMON
PARA EL SIROP
* 1 LATA DE LECHE CONDENSADA
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA
* 1 TAZA DE LECHE HALF AND HALF
* 1 CDTA VAINILLA
Instructions
*BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE MERENGUE *(NOTA QUE EL ENVASE DONDE BATES LAS CLARAS DEBE ESTAR BIEN SECO, SI TIENE AGUA, LAS CLARAS NO SUBEN BIEN. PARA QUE SUBAN MAS AÑADELE UNA PIZCA DE SAL MIENTRA BATES.)

1.*AGREGAR AZUCAR, YEMAS, VAINILLA Y POR ULTIMO LA HARINA.
2.SI UTILIZAS UN MOLDE DESECHABLE DE ALUMINIO (HALF PAN) ME ENCANTA MI ESPAÑOL, NO LO ENGRASES. LOS MOLDES DESECHABLES NO ES NECESARIO ENGRASARLOS.
3.VA AL HORNO DE 20 A 30 MINUTOS A 325 GRADOS, DEPENDIENDO DEL HORNO.
4.MIENTRAS SE ESTA HORNEANDO MEZCLAR LAS LECHES CON EL LICOR O SABOR EN LA LICUADORA. (HAY PERSONAS QUE LAS CALIENTAN PARA QUE SE DILUYAN MAS) ES OPCIONAL.
5.AL SALIR EL BIZ DEL HORNO CALIENTE, SIN DESMOLDAR ECHARLE LA MEZCLA DE LAS LECHES DE CANTAZO, (ZOPETON),
6.*NOTA LAS LECHES DEBEN ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE, NO DEBEN ESTAR CALIENTES.
7.Y FROSTEAR CON AZUCARADO DE MERENGUE HERVIDO O PURA WHIP TOPPING Y LO DECORAS A TU GUSTO.
8.NOTA SI DESEAS PUEDES HACERLO DE CHOCOLATE
9.LE AÑADES A LA MEZCLA DEL BIZ ANTES DE HORNEAR
10.4 CDAS DE CHOCOLATE
11.1/2 CDTA DE BAKING SODA
12.
13.Y AL SIROP DE TRES LECHE LE AÑADES:
14.2 ONZAS DE KALUA
15.2 CDAS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR
16.
17.PRECAUCION: SI LO COMES MUCHO, ENGORDAS.

Hola yo te recomiendo esta para mi es excelente, lei las otras y separecen un poco hay ingredientes que varian,pero te digo la de la señora yolilaw es la mejor thumbs_up.gifthumbs_up.gif

kidauba Posted 22 Jan 2010 , 6:21am
post #5 of 10

Esta receta es de la señora LOYILAW, es el frosting del tres leches. que alla usa, si tienes dudas puedes irte a las recetas de ella ok.

ESTE AZUCARADO ES EL QUE EN REALIDAD LLEVA EL BIZCOCHO 3 LECHE.
ES UN AZUCARADO DE NEVERA. SI LO DEJAS AFUERA MUCHO RATO SE BAJA, PERO VUELVES Y LO BATES Y SUBE BIEN.

AZUCARADO DE MERENGUE HERVIDO
Ingredients
2 TAZAS AZUCAR GRANULADA
1/2 TAZA DE AGUA

1 CDTA SABOR DE VAINILLA

1 ONZA DE GLUCOSA

1/2 TAZA DE CLARA DE HUEVOS

1/2 CDTA DE CREMOR TARTARO

Instructions
1. HACER UN SIROP EN LA ESTUFA CON LA ZUCAR Y EL AGUA.PUEDES AÑADIRLE CORTEZA DE CHINA (NARANJA) Y UNA RAMITA DE CANELA. ES OPCIONAL

1.AL ENFRIAR AÑADIR LA VAINILLA O EL SABOR DE TU PREFERENCIA.
2.
3.BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE MERENGUE, LE AÑADES LA GLUCOSA Y MIENTRAS VAS BATIENDO EN VELOCIDAD BAJA VAS AÑADIENDO POCO A POCO EL SIROP (DEBE ESTAR FRIO) PARA QUE LAS CLARA NO SE BAJEN.
4.VUELVES A SUBIR LA VELOCIDAD HASTA QUE EL FROSTING HAGA PICOS.
5.ESTE AZUCARADO LO PUEDES FLAMEAR.
6.NO ES ENPALAGOSO Y VA MUY BIEN CON TRES LECHE.

kidauba Posted 22 Jan 2010 , 6:27am
post #6 of 10

Otra receta de ella, realmente te cuento que a mi me a dado resultado la receta del cake. yo lo cubro con el "whip deelite", el que biene ya listo solo de batir.

porcierto maña tengo que entregar uno pequeño para que lo prueben,y a si me ordenan una para febrero.

espero aberte ayudado. y que todo te salga bien Cariños Kidauba

ESTE AZUCARADO LO HE USADO PARA TRES LECHE.
SABE A CREMA BATIDA.
SI LO PONES A ENFRIAR LO PUEDES USAR PARA HACER FLORES.

AZUCARADO QUE SABE A CREMA BATIDA
Ingredients
3 CUCHARADAS DE FECULA DE MAIZ
1 TAZA DE LECHE
MEDIA TAZA (4 ONZAS) DE MARGARINA O MANTEQUILLA
6 OZ DE MANTECA CRISCO
1 TAZA DE AZUCAR GRANULADA
3 CUCHARADITAS DE VAINILLA
Instructions
PROCEDIMIENTO:

1.1. EN UNA CACEROLITA MEZCLE LA LECHE Y LA MAIZENA Y COCINE HASTA QUE ESPESE.
2.2. LO REMUEVES DEL FUEGO Y LO MUEVES PARA QUE SE REFRESQUE Y ENFRIE.
3.3. MEZCLA LA MARGARINA, MANTECA, AZUCAR Y VAINILLA EN LA BATIDORA HASTA CREMAR.(QUE LA AZUCAR ESTE COMPLETAMENTE MEZCLADA).
4.4. LE ANADES LA MEZCLA ANTERIOR BASTANTE FRIA Y LO SIGUES BATIENDO HASTA QUE PAREZCA CREMA BATIDA.
5.TODO LO BUENO ENGORDA.
QUE LO DISFRUTEN

judyslas Posted 22 Jan 2010 , 6:52am
post #7 of 10

cristy espero no llegar muy tarde, pero aca te dejo la receta....... a mi lo que mas me gusta es que el pastel este bien mojado, que se deshaga en la boca, lo que yo hago, es horneo en dos moldes, ya que estan frios, al molde le pongo un plastico y luego pongo el pan de nuevo, lo pico con el teledor y lo baño con la mescla de las leches, ahi lo dejo toda la noche, al siguiente dia ya lo monto y vuelvo a poner mas leche (uups icon_redface.gif y si me queda al servirlo le vuelvo a poner!!! icon_redface.gif me encanta!!) por lo dulce yo prefiero cubrirlo con whipcream y lo relleno con puding me gusta de vainilla, pero ya ese sera tu gusto.......espero que te quede delicioso, me mandas un pedazo jajaja icon_biggrin.gificon_lol.gif

9 huevos (separar claras y yemas)
1 cta de royal
3/4 tza de azucar
1 1/2 tza de harina
80g de mantequilla (fundida y fria)

PROSEDIMIENTO DEL PAN
Cernir harina con royal 3 batir claras con la mitad de azucar a punto de turron y las yemas con la otra mitad de azucar juntar las dos en forma envolvente y continuar agragando la harina con el royal y finalmente la mantequilla fundida y fria igual en forma envolvente y vertir en un molde engrasado y enharinado hornear a 200 grados por 40 o 45 minutos aprox
INGREDIENTES DEL ENVINADO
1 lechera
1 leche clavel
1 tza de leche
Ron al gusto y si crees que le hace falta dulce, le pones mas azucar

Cristi-Tutty Posted 22 Jan 2010 , 4:29pm
post #8 of 10

todos suenan deliciosos...muchisismas gracias

judyslas como es el relleno de vainilla...me muero por probarlos ...y ahora quiero aprovechar que necesito hacer para el cumple de una tia...

gracias a todos ...

judyslas Posted 23 Jan 2010 , 8:34am
post #9 of 10

nombre amiga es el pudding de cajita que venden en el super que solo le agregas leche!!, en especial el de vainilla es el que me gusta a mi.....pero aca en mexico, en las pastelerias tambien acostumbran rellenarlo de la misma whipcream (aca le llaman crema chantilly) y ponerle frutas como rebanadas de fresa o frutas en almibar como mango, durazno......que tal batir el whip cream con queso crema y un poquito de vainilla??...mmmm, ya ni le sigo que se me antoja!!!!!!!......me cuentas como te quedo!! thumbs_up.gif

kidauba Posted 24 Jan 2010 , 2:23am
post #10 of 10

Hola espero se encuentren bien.Lescuento que si me ban a ordenar el que de Febrero,lesgusto mucho el "EL TRES LECHES DE LA RECETA DE LA SENORA LOYILAW"

Realmente les cuento que en este FORO e encontrado tanta ayuda,y doy gracias a Dios por ello. A qui les deJO la foto del cake de prueba.Cariños kidauba.
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%