Receta De Cupcake

Español By MPGA Updated 22 Jan 2010 , 6:11pm by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Jan 2010 , 12:29pm
post #1 of 8

alguien me podria facilitar una receta de cupcake pero de los que tienen panzita, he visto unos cupcakes lindos que se les sube una panzita, la receta que yo hago es rica pero quedan planos icon_sad.gif no se como haran para que se les haga esa panzita.
Muchas gracias

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Jan 2010 , 2:39pm
post #2 of 8

Yo creo que puede ser que no le estas hechando suficiente mezcla. Si los llenas bastante se suben y le sale la panzita.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Jan 2010 , 2:46pm
post #3 of 8

osea si los lleno como 3/4, y me sube pero quedan igual planos, son muy ricos, pero no me queda esa panzoota como tros que he visto, encontre aqui este post del foro en ingles, no se si sirva..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 Jan 2010 , 9:13am
post #5 of 8

icon_sad.gif una ves postearon muchisimas recetas que habian dejado de diferentes recetas de cupcakes, yo lo habia grabado en mis favoritos, pero ahora que fui a sacarla para pasarla, la pag se me va directo al home de CC, no se que paso icon_cry.gif ojala y alguien la tuviera para que nos la comparta de nuevo.....llo te tengo entendido es que la receta es diferente a la de los pasteles, a mi siempre se me bajan tambien.......seguire buscando a ver si lo encuentro!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 Jan 2010 , 9:26am
post #6 of 8

no lo encontre, pero creo que lo posteo cakedesings...........te dejo este es de la misma azuca!! (que fue de ella???)
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-599054-.html

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Jan 2010 , 5:31pm
post #7 of 8

Yo tambien tenia esa pagina d recetas d cupcakes pero me pasa lo mismo q a judy.la trato d abrir y me mando directo a la homepage d CC por que estara pasando esto? En cuanto a la receta que usas por que no intentas hacerla poniendola mas baking power c me ocurre q a lo mejor eso t ayude a k les quede la panzita como tu quieres.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jan 2010 , 6:11pm
post #8 of 8

si, yo tambien la busque pero no sale.. voy a tratar de hacerlos con mas baking power, o llenarlos mas, aunque ya he tratado con eso de llenarlos mas y quedan altos y ricos, pero sin panzita, osea planos..

Quote by @%username% on %date%

%body%