Puedo Congelar Whip Creem??

Español By judyslas Updated 22 Jan 2010 , 6:21am by Marinette

judyslas Posted 20 Jan 2010 , 7:24am
post #1 of 8

chicas bati crema chantilly o whipp cream, pero me quedo mucho, la verdad que como casi no lo utilizo no le se calcular, me daria mucha pena tirarlo o que se me hechara a perder, y me pregunto, si lo pudo congelar ya batido, para despue susarlo y no desperdiciarlo.......les agradesco sus comentarios!! thumbs_up.gif

7 replies
misabel99 Posted 20 Jan 2010 , 7:45am
post #2 of 8

si lo puedes congelar sin ningun problema

judyslas Posted 21 Jan 2010 , 6:12pm
post #3 of 8

y para descongelarlo solo lo subo al refri y listo, lo uso como si nada??......la verdad que casi no tengo experiencia con el chantilly

misabel99 Posted 21 Jan 2010 , 6:56pm
post #4 of 8

Si lo puedes meter al refri un dia antes yo tambien lo k hago es descongelarla en el microondas o en agua caliente todo depende d cuan rapido la vaya a usar

Marianna46 Posted 21 Jan 2010 , 7:07pm
post #5 of 8

Y si se baja por haber sido congelada, ¿se puede volver a batir? Compro la crema para batir (la versión vegetal, que en México se llama "Top Creme") por botes de 3 o 4 litros y lo congelo todo. Luego descongelo la parte que necesito y la bato (rinde bastante, por cierto). Como tengo alguna experiencia calculando cuánto me va a dar, casi nunca me sobra, por lo menos no tanto. Pero sí me gustaría saber, porque habrá algún momento en que me pase. ¡Saludos, amigas!

Editado un par de veces porque cada día funciono un poco menos!

Cristi-Tutty Posted 21 Jan 2010 , 7:16pm
post #6 of 8

esta bueno saber...wow gracias

judyslas Posted 22 Jan 2010 , 5:50am
post #7 of 8

lo que una ves escuche, es que esa chantilly que sobra y se congela, ya no queda muy bien si se usa para forrar el pastel, sino mas bien como para rellenos o hacer detallitos, el porque? no lo se ......pienso que ya no se puede batir de nuevo, pero habra que averiguarlo!! icon_smile.gif

Marinette Posted 22 Jan 2010 , 6:21am
post #8 of 8

Por fa postea la receta pq yo quiero aprender hacer el whip?

Quote by @%username% on %date%

%body%